Windows XP si que soporta DirectX 10

5qu3l3t0n

Lanero Reconocido
5 Nov 2006
103
Windows XP si que soporta DirectX 10

12 Julio, 2007 | Categorizado en Windows, microsoft Para los que se preguntaban acerca del DirectX 10 y el futuro en Windows XP, de momento siempre se habló que no estaría disponible debido a razones técnicas de la memoria gráfica. Pero todo parece que va bien encaminado, y ahora te comentaré porque.Las razones técnicas se referían a que la memoria gráfica necesitaba ser virtualizable y para Microsoft esto era bueno, porque lo que a ellos le importa es ganar dinero no? Entonces la gente si quería DirectX 10, necesitaba Vista.Esta técnica no funcionaría en XP, y esa era la excusa que utilizaba Microsoft. No podían ofrecer DirectX 10 en Windows XP debido a que necesitaban realizar cambios muy drásticos en el sistema operativo y Microsoft no iba a hacerlo.Entonces llega NVidia, intentando implementar esta característica, lo cual no lo consiguió, entonces que pasa? Era necesario para DirectX 10, entonces que pasa? Hay que volver atrás, ¿Hola como estas Windows XP?. Fue cuando NVidia logro hacer que la memoria gráfica virtualizable sea opcional, por lo tanto se puede usar en Windows XP.Lo que nosotros no sabíamos es que esto ya paso hace un tiempo y nadie dijo nada, total, a Microsoft le interesa vender, y muy posiblemente venda menos Windows Vista si en Windows XP se puede utilizar DirectX 10. Ahora hay que esperar a ver como reaccionan después de darse cuenta que todo el mundo sabe su secretito.

Posd: Yo se el link para descargarlo no lo pongo ya que es CR.... bueno si algo mandemen MP. AA!! hay que tener la ultima version de directX 9 para poder instalarlo. saludos!!!:p:p
 
Obviando la historia: ¿Hay alguna prueba que nos demuestre que en XP funciona realmente el API o no?

Digo porque de este tema se ha hablado harto y como que ya cansa...

Salu2!!!
 
en serio, ya ese tema llegó a un punto en el que se volvio un completo fastidio. es tan simple como saber QUE JAMAS abrá dx10 para xp, ya superenlo, pasense a vista y dejen de cansar tanto con el tema.
 
No es cansar a nadie simplemente es que a la gente se le metio que el directX 10 solo sera para vista (sigan creyendo lo que dicen los de microsoft) , Pero para contrarrestar esto existen personas muy abilidosas en programacion que pueden hacer funcionar bien el DirectX 10 en XP sin costo alguno, producto final un DIRECTX 10 no oficial de microsoft, que lo podemos utilizar sin terner que cambiar de windows.

PD: el direct X 10 no aparecera como direct X 10 sino como direct 9c en el computador. saludos
 
No es cansar a nadie simplemente es que a la gente se le metio que el directX 10 solo sera para vista (sigan creyendo lo que dicen los de microsoft) , Pero para contrarrestar esto existen personas muy abilidosas en programacion que pueden hacer funcionar bien el DirectX 10 en XP sin costo alguno, producto final un DIRECTX 10 no oficial de microsoft, que lo podemos utilizar sin terner que cambiar de windows.

PD: el direct X 10 no aparecera como direct X 10 sino como direct 9c en el computador. saludos

pura y vil mentira... no existe directx 10 para xp y punto.
 
Una duda si sale como DX9.0c entonces que le estoy instalando a mi pc? totalmente de acuerdo con jamblast
 
Una duda si sale como DX9.0c entonces que le estoy instalando a mi pc? totalmente de acuerdo con jamblast

Exactly... incluso ahi por ahi varios incautos que "instalando dx10" en xp lo que han hecho es matar las graficas (y no cualquiera, digamos 8800gt's y hd2900pro y xt's).
 
Pero una cosa era algun que otro juego que mediante un hack se podian destrabar detalles graficos que, supuestamente, eran DX10 y solamente se podian apreciar jugando en Vista...

Otra cosa muy distinta es DX10 en XP... El DX9c existe hace rato hermano...

Salu2!!!
 
Cada dia aparece alguien metido en los foros warez que dice que "ahora si, DX10 en XP!! Eureka! ". Y se han ma-mado en sus computadores, troyanos, rootkits, malwares, basura y mas basura, por andar detras de la piedra filosofal.
No todo lo que brilla es oro, hasta ahora no existe la tal cura DX10 en XP, existen fakes y emulaciones, pero no es lo mismo.
 
La unica razón que veo para montar DX10 en Windows XP es que falte máquina para montar Windows Vista.

Si falta máquina para montar WIndows Vista entonces si que faltará máquina para ejecutar un juego en DX10 fluidamente.

Conclusión personal: Una perdida de tiempo tratar de lograr eso. Mejor hacer un dual Boot XP/Vista y asunto solucionado.
 
La unica razón que veo para montar DX10 en Windows XP es que falte máquina para montar Windows Vista.

Si falta máquina para montar WIndows Vista entonces si que faltará máquina para ejecutar un juego en DX10 fluidamente.

Conclusión personal: Una perdida de tiempo tratar de lograr eso. Mejor hacer un dual Boot XP/Vista y asunto solucionado.

O simple, si se tiene para correr vista y se quiere correr directx 10, es obvio que con una de serie 8x00 de nvidia o hd2xx0 de ati con vista montado... eso es todo.
 
Ps yo tengo esto:

arx1204331337e.JPG



PD: ya viene con los juegos, si alguien lo quiere que me contacte, no se si se pueda publicar en este foro

Suerte
 
Ps yo tengo esto:

arx1204331337e.JPG



PD: ya viene con los juegos, si alguien lo quiere que me contacte, no se si se pueda publicar en este foro

Suerte

Interesante aporte del amigo!!! pues lo que dice hay es DirectX 10 con win XP, lo que yo me pregunto es que no se deberia de llamar directX 9c. mmm tengo que haberiguar mas como es la vuelta conel directx 10
 
Muy bien. Excelente...

Ahora bien, que VGA tienes, como hiciste para instalarlo ya que luque se gano una formateaday, realmente, tienes alguna prueba fehaciente de que verdaderamente tienes DirectX 10 en XP?

Sivamos al caso no es muy dificil hacer un fake y postearlo en LANeros (Perdon si es muy desconfiado de mi parte pero me atrevo a decir lo que muchos pensaran cuando lean eso...)

Salu2!!!
 
pues no se que tan real sea que tengas el directx 10, ademas no veo el por de instalarlo en tu equipo.
si la vcard de tue equipo es la 6200 que tienes en la pestaña de tu sistema pues parece que no te sirve de nada tener directx 10 en tu pc.

Como dijo Oesoto si montas directx 10 en un equipo con Xp es por que no tienes un oc muy bueno para el vista, y si tu equipo no corre vista fluidamente pues mucho menos un juego en directx 10
 

Los últimos temas