Windows XP si que soporta DirectX 10

Ps la verdad lo he probado solo jugando "Call of Duty 4" mejora un poco, pero no soy quien para garantizar que sea el Directx10, un amigo me dijo que al le había venido en un juego, y como dije el que lo quiera que me contacte, yo lo estoy utilizando y hasta ahora no he tenido que formatear.

ACLARACIÓN: Para correr DX10 hace falta tener una placa que soporte dicha API.

Suerte
 
Pues esto del DX10 sale como algo costoso, esto nada más es para "gamers", pues no creo que alguien del comun invierta tanto dinero en solo una tarjeta, además porque no mejor dejar DX10 en su sitio original que es el vista y ya, el vista no es un sistema operativo malo, simplemente tiene mas requerimientos que el xp, pero para el compu de un gamer mejor vista que xp (en mi opinion).
 
Si bien Vista se demoró como nuevo OS vienen con él una cantidad de cosas adjuntas, Directx10, Live, tarjetas de video nuevas cada nada. Por otro lado un amigo me hacía fueros con su Playstation 2 y ahora con su xbox 360, cada semana comprando de a dos títulos “copias”.
Desde hacía dos años mi anhelo verdadero había sido jugar aquellos títulos que no podía jugar con mi antiguo PC, ahora tengo uno nuevo, potente, no obstante instalé XP sabiendo que no puedo ni quiero seguir la carrera irrefrenable de este tiempo, he ido comprando los juegos que quedaron en mi lista de pendientes, siendo estrenados hace dos años o más atrás los puedo jugar hoy con todo a tope, feliz, tranquilamente; de los más recientes solo compro los que cumplen con mis requisitos y no me representan dar un salto brusco y sobretodo una dependencia sicótica
 
aceptemoslo no nos ganamos nada con tener el tan codiciado directX 10 sin una "Excelente o por lo menos algo bueno en lo que a Tarjetas graficas respecta" no nos ganamos nada con una tarjeta grafica como la mia :(
 
Ps yo tengo esto:

arx1204331337e.JPG



PD: ya viene con los juegos, si alguien lo quiere que me contacte, no se si se pueda publicar en este foro

Suerte


bueno, eso se puede editar, y otra kosa, ke targeta grafika tienes, si no soporta direct 10 para ke lo tienes ? otra kosa, hasta donde yo se, no existen versiones oficiales de microsoft del directx 10, y segun sabia para windows XP se hiba a llamar directx 9L, asi ke esta muy dudoso eso, la verdad, no le rekomiendo a nadie instalar esas kosas ke diske son el directx 10, lo ke pueden hacer algunos hacks, es poner algunos aceleradores del 10 en el 9, pero no es rekomendable, ademas si no tienes una grafika ke venga kon soporte para directx 10, para ke instalarlo si no se va a aprovechar, bueno ese es mi punto de vista, no kiero interferir kon el de los demas, bueno eso fue todo jejeje :S
 
=)=)=) HOLA GENTE... Bueno pues yo postee este mismo tema pero me lo cerraron ya q no sabia q esxistia este bueno el tema es que yo consegui el dx10 full probado y comprobado y alguien me sugirio subir fotos de los juegos bueno pues aki les dejo una galeria de ellas con dxd10 full

posd: los juegos corren super fluido y no se traban, tengo una xfx 8600gt de 256ddr3

probe con doom3, carbono, most wanted, fear, street, etc...

el crysis si lo corre en calidad media y sin filtros digo q es bueno ya q anteriormente solom lo podia jugar en calidad baja y sin nada a 800*600

bueno juzguen ustedes
 

Archivos adjuntos

  • xpand rally race.jpg
    xpand rally race.jpg
    76 KB · Visitas: 170
  • xpand rally race2.jpg
    xpand rally race2.jpg
    55.3 KB · Visitas: 135
  • xpand rally race3.jpg
    xpand rally race3.jpg
    77.4 KB · Visitas: 170
  • xpand rally setup.jpg
    xpand rally setup.jpg
    96.7 KB · Visitas: 168
aqui estan las otras y despues monto las otras:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • MOST SETUP.jpg
    MOST SETUP.jpg
    93.9 KB · Visitas: 152
  • MOST SETUP2.jpg
    MOST SETUP2.jpg
    96 KB · Visitas: 123
  • MOST WANTED.jpg
    MOST WANTED.jpg
    130.5 KB · Visitas: 131
  • MOST WANTED3.jpg
    MOST WANTED3.jpg
    94.9 KB · Visitas: 167
  • MOST WANTED5.jpg
    MOST WANTED5.jpg
    83.7 KB · Visitas: 159
:p:p:p:p:p:p jajajaja para los que no creian el dx 10 si corre al pelo ya lo probe con el crysis y anteriormente con dx 9c el juego solo me corria a 1024*768 en calidad LOW y ahora me lo corre a 1280*1024 en calidad alta con asombrosos efectos para mi pinche tarjeta de video q es una xfx 8600gt... asi que es verdad que aumenta la calidad y el rendimineto de los juegos...

corre super fluido para mi sorpresa claro sin AA la version de dx10 que yo baje pesa 60 megas y esta full...

posteo fotos crysis

jajajajajaja para los q no creian :huh::huh::huh::huh::p:p:p:):):):)
 

Archivos adjuntos

  • CRYSYS setup.jpg
    CRYSYS setup.jpg
    89.3 KB · Visitas: 131
  • CRYSYS4.jpg
    CRYSYS4.jpg
    69.7 KB · Visitas: 126
  • CRYSYS game.jpg
    CRYSYS game.jpg
    66.5 KB · Visitas: 162
  • CRYSYS3.jpg
    CRYSYS3.jpg
    101.9 KB · Visitas: 151
  • CRYSYS setup2.jpg
    CRYSYS setup2.jpg
    78.7 KB · Visitas: 128
:p:p:p:p:p:p jajajaja para los que no creian el dx 10 si corre al pelo ya lo probe con el crysis y anteriormente con dx 9c el juego solo me corria a 1024*768 en calidad LOW y ahora me lo corre a 1280*1024 en calidad alta con asombrosos efectos para mi pinche tarjeta de video q es una xfx 8600gt... asi que es verdad que aumenta la calidad y el rendimineto de los juegos...

corre super fluido para mi sorpresa claro sin AA la version de dx10 que yo baje pesa 60 megas y esta full...

posteo fotos crysis

jajajajajaja para los q no creian :huh::huh::huh::huh::p:p:p:):):):)
Pero eso no significa que este en dx 10, crysis tambien corre en dx9c
SI quieres jugar dx10 y no tienes tantos recursos entonces instala el Windows Vista Lite 5 SP1 , yo lo instale y cosume entre 150 -200 mb mas de ram, con el mismo consumo de cpu en idle que en XP, es una buena alternativa, aunque como siempre algunos problemas con los drivers (el de audio en mi caso)
 
Pero eso no significa que este en dx 10, crysis tambien corre en dx9c
SI quieres jugar dx10 y no tienes tantos recursos entonces instala el Windows Vista Lite 5 SP1 , yo lo instale y cosume entre 150 -200 mb mas de ram, con el mismo consumo de cpu en idle que en XP, es una buena alternativa, aunque como siempre algunos problemas con los drivers (el de audio en mi caso):cansado::cansado::cansado:



mi hermano pienso que ustyed no leyo bien, dije que antes tenia instalado el dx9 y no corria bien y ahora despues de instalar el 10 me corre muchisimo mejor...

antes me corria en 1024*768 en LOW
Y ahora en 1280*1024 en high

creo q eso es suficiente prueba... ademas la respuesta suya fue q el crysis estaba en 9 haber estamos hablando de la instalacion del 10..

posd: afortunadamente el vista corre re bien en mi pc sacando un puntaje de 5.5

board SUSA8N-SLI DELUXE
MEM X2 1GB KINGSTON DDR 400
500 GB D.D
XFX 8600 GT 256 DDR3
SOUND BLASTER 5.1 GAMER
PROC 939 3500+@ 2200
SISTEMA THERMALTAKE

REPITO UNA VEZ MAS PARA LOS ESEPTICOS, YO TENIA EL DX9C Y ESTE JUEGO NO CORRIA BIEN ES MAS CUANDO LO PONIA EN ALTA DEFINICION ME TOCABA APAGAR EL PC PORQUE CONSUMIA TODOS LOS RECURSOS, PERO DESPUES DE BAJAR DICHA VERSION DEL DX10 ME FUNCIONA MUY BIEN ASI NO LO CREAN EN CALIDAD ALTA, LO Q YO CREO ES QUE A LOS Q NO LES HA FUNCIONADO ES PORQUE LA VERSION DEL DX10 NO ES MAS QUE UN TRUCO PARA QUE CAMBIEN EN EL SISTEMA PERO SI QUIEREN LES PASO EL LINK PARA QUE LO COMPRUEBEN USTEDES MISMOS...
 
Lo que aun no entiendo es como un juego va a dar mejor rendimiento corriendo en modo DX10 que en DX9 precisamente cuando en DX10 pide mas recursos :\
 
Lo que aun no entiendo es como un juego va a dar mejor rendimiento corriendo en modo DX10 que en DX9 precisamente cuando en DX10 pide mas recursos :\

Estoy de acuerdo, yo creo que rafa's está confundido y piensa que el DX10 sirve para aumentar el rendimiento a los juegos :rolleyes:


rafa's dijo:
creo q eso es suficiente prueba...ademas la respuesta suya fue q el crysis estaba en 9 haber estamos hablando de la instalacion del 10..

Yo creo que más bien esa es suficiente prueba para demostrar de que el juego NO te está corriendo bajo DX10, ya que si fuera así, tendrías un rendimiento bastante pobre con esa 8600GT.

Además por mi parte, con mi 8600GT DDR2 juego Crysis a 1280x800 y en calidad media... y con DX9C
 
Estoy de acuerdo, yo creo que rafa's está confundido y piensa que el DX10 sirve para aumentar el rendimiento a los juegos :rolleyes:...Yo creo que más bien esa es suficiente prueba para demostrar de que el juego NO te está corriendo bajo DX10, ya que si fuera así, tendrías un rendimiento bastante pobre con esa 8600GT...Además por mi parte, con mi 8600GT DDR2 juego Crysis a 1280x800 y en calidad media... y con DX9C

Bueno... vamos probando para justificar...
Instalé la actualización Oct-07 y luego el parche DX10, luego del mismo instalé la actualización de Marzo-08.
El parche aparece como DX10, lo lista así el DXDIAG y el Everest, al aplicar el instalar la actualizacion de marzo 2008 me copia las dll de DX10 al directorio System32 (aunque no sabía si lo usaba).
Entonces comenzamos a probar: Crysis, como no toma Very High le coloqué el mod de High a Very High, con 1280x1024 y 4x AA. (adjunto imagen)
Luego bajé el "Smoke" de nvidia y lo corrí, aunque no dice nada...
pero luego bajé el "head" de nvidia, y se ve perfecto, y deja ajustar los parametros de efectos de los shaders...Alguien puede correr el demo Head sin DX10?... y se ve así?

Que piensan? pareciera que algo hace, pero no estoy seguro... ¿con qué lo podría definir? :s
 

Archivos adjuntos

  • Crysis_Very_High.jpg
    Crysis_Very_High.jpg
    112 KB · Visitas: 176
  • dx10_xp.jpg
    dx10_xp.jpg
    109.9 KB · Visitas: 167
  • head_xp_dx10.jpg
    head_xp_dx10.jpg
    61.9 KB · Visitas: 156
  • smoke.jpg
    smoke.jpg
    37.4 KB · Visitas: 145
el dx10 si hace algo mi amigo, desde que uso vista ese ha sido uno de los cambio que mas he notado a la hora de jugar... mejora los juegos hartisimo (no se como le hace ya que ninguno soporta dx10) pero de que le cambia, cambia, el crysis lo tuve instalado en xp y en vista va mucho mas fluido..de que cambia, cambia
 
Bueno... vamos probando para justificar...
Instalé la actualización Oct-07 y luego el parche DX10, luego del mismo instalé la actualización de Marzo-08.
El parche aparece como DX10, lo lista así el DXDIAG y el Everest, al aplicar el instalar la actualizacion de marzo 2008 me copia las dll de DX10 al directorio System32 (aunque no sabía si lo usaba).
Entonces comenzamos a probar: Crysis, como no toma Very High le coloqué el mod de High a Very High, con 1280x1024 y 4x AA. (adjunto imagen)
Luego bajé el "Smoke" de nvidia y lo corrí, aunque no dice nada...
pero luego bajé el "head" de nvidia, y se ve perfecto, y deja ajustar los parametros de efectos de los shaders...Alguien puede correr el demo Head sin DX10?... y se ve así?

Que piensan? pareciera que algo hace, pero no estoy seguro... ¿con qué lo podría definir? :s
ummm en una de las img se ve el escritorio de vista, a ver por que no posteas el smoke con el escritorio de xp? o mejor aun haz un video demostrandolo y lo subes al youtube
 
ha de tener un skin en el xp, como el q viene con el windows ue , supongo ademas en la entana de diagnostico marca windows xp, haha, o me pregunte lo mismo, pero luego pense en esa posibilidad, saludos.
 
no reconoce un vista

ummm en una de las img se ve el escritorio de vista, a ver por que no posteas el smoke con el escritorio de xp? o mejor aun haz un video demostrandolo y lo subes al youtube


hola amigos

el icono de vista es redondo en su parte superior y como podemos obcervar en la imajen este esta cortado a la altura de la barra y corresponde al tema de vista para xp (pack vista inspirat 1.1) ya que es el mismo que yo tengo en mi pc y si usted le activa todos los trucos pasa como vista y es mentira que consuma tantos recursos.

suerte.
 

Los últimos temas