winning eleven 7 international

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

batiburro

Lanero Reconocido
15 Abr 2004
1,583
Hola, les cuento que estoy bajando winning eleven 7 international para pc, queria saber si es el mismo que hay el ps2??
 
Pues si es el mismo...raro que no lo sepas...si lo estas bajando es porque lo tienes legal...si no es pirateria :S...

Pero por otro lado...si, yo lo juego en play2 y en PC como PES3 y son lo mismo...en definitiva, el mejor juego de Futbol de toda la vida...eso si es un juego no como ese fifa...sucks
 
que pena, no estoy por promover la piratería, pero bueno siquiera es el mismo porque llevava un rato esperando a que saliera para poder atender a los que tienen ps2
 
FIFA SUCK solo licencias de equipos nada mas hey por cierto uno como hace paredes en winning 7 para pc le he intentado y no he podido
 
Lo mismo...L1 mas X mas triangulo, como lo tenga configurado en el teclado
 
alguien sabe donde bajar actualizaciones para este juego.. como otras ligas, los nombres originales.. etc???
 
OLES!!!

Desde hace como 15 estoy tratando de jugar WE7 no he podido jugarlo en mi máquina!!

traté en la lanchita y nada!! Traté este fin de semana otra vez y nada!!!

Cuando va pasan los pantallazos de konami y blah y va a empezar el video del intro.........bye......ahí se queda.

No he podido!!! Y SÉ QUE SI SE PUEDE JUGAR Y QUE MI "CD ORIGINAL" ESTÁ BUENO!!! de éste lo instalé la primera vez y me funcionó. Ya no sé por qué se patració el jueguito.

Ah, y si se tiran la dir pal LAN patch, sería excelente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas