Winning Eleven 7 Para Pc. Es Posible Marca Goles De Larga Distancia Con Efectos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nsysp4

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
704
HOLA AMIGOS LANEROS TENGO UNA PREGUNTA ES POSIBLE EN EL JUEGO WINNING ELEVEN MARCAR UN GOL DE LARGA O MEDIA DISTANCIA COLOCANDOLE EFECTO AL BALON.

SE PUEDE CAMBIAR LA TRAYECTORIA AL BALON CUANDO UNO DISPARA AL MARCO? COMO SE HACIA EN SUPER STAR SOCCER DE SUPERNINTENDO?

SI ES ASI CUALES SON LAS COMBINACIONES DE TECLAS?

O SERA IMPOSIBLE COLOCARLE EFECTO AL BALON?:\
 

Archivos adjuntos

  • gol.jpg
    gol.jpg
    33.6 KB · Visitas: 586
si se puede, con R1 se le coloca efecto, pero no crea que es una curva increible como en Snes, es algo real, poco, pero coje...igual con los tiros libres....obviamente depende mucho del jugador.
 
Ah, conrazón!!!

Nadie me quería decír :'( Gracias saj@ndija.

Y los goles de media cancha? yo me los he hecho de puro arepazo.
 
Oiga si alguien que explique, yo en el de play a veces cuando undo los R y L no se como abajo al ladito de donde dice el nombre del jugador aparece bolita o x o lo que unda
 
los de media cancha los hace cuando pasas la mitad del campo y vas corriendo por un costado, llenas 3/4 de la barra y hay mucha probabilidad de hacerlo.
 
hola amigos de nuevo, ustedes son expertos, el juego winning elven 7, no he podido hacer un gol de larga distancia y no se como colocarle el efecto al balon:( me gustaria hacer goles de larga distancia y en diferentes lados del arco adversario.

una cosa quien tiene el juego winning eleven 7 en español?

porque no aparacen grandes clubes de futbol como el real madrid, el manchester???

existe alguna pagina para crear equipos. ojo todo esto es referente a la version PC.

alguien sabe como comprar un adaptor USB para conectar el control de Playstation 2 al computador?
 
muestren como hacer los goles porfa. coloquen imagenes que este juego es sensacional, cheverisimo...
 
Texto Originalmente Escrito por Nsysp4
hola amigos de nuevo, ustedes son expertos, el juego winning elven 7, no he podido hacer un gol de larga distancia y no se como colocarle el efecto al balon:( me gustaria hacer goles de larga distancia y en diferentes lados del arco adversario.

una cosa quien tiene el juego winning eleven 7 en español?

porque no aparacen grandes clubes de futbol como el real madrid, el manchester???

existe alguna pagina para crear equipos. ojo todo esto es referente a la version PC.

alguien sabe como comprar un adaptor USB para conectar el control de Playstation 2 al computador?

Lo del control en emulatronia.com explican como adaptarlo sino estoy mal, pero le toca cortar cables y eso... Lo del usb no se, pero es mas facil si dice de donde es
 
Primero que todo ni sabia qu eeste juego existia para PC.. Pues yo soy adicto a este pero en Play Station II y me gustaria mucho probarlo en PC. Alguna forma de consegirlo????
Es mas ahora mismo estamos en la version 7 finale evolution qu esoporta varios lenguajes y viene en formato DVD. Estoy habalndo de Play pero no se si tambien aplica para PC.

Hay mas jeugos de KONAMI para PC??? cuales???
 
pues desde el pro evolution soccer viene en pc, ahora con la salida el febrero de winnning eleven 7 para pc es el primero de la saga en esta plataforma, se espera que el we8 tambien tenga esta opcion.
 
amigos en colombia donde se peude conseguir un adaptador USB para conectar controles de PLAYSTATION 2 al computador?

me gustaria conectar el control de PLAYSTATION 2 al computador pero por el puerto USB, ya que por el puerto de la impresora no es confiable su funcionamiento.

si alquien conoce de alguna persona que los encargue que me avise porfa por este medio o por mi correo lerv@hotmail.com

otra cosa porfa diganme bien como hacer goles de larga y media distancia en el juego WINNING ELEVEN 7 PARA PC?
 
mira en deremate o en mercado libre, yo vi unos hce poquito por ahi.
 
en deremate y mercadolibre solo hay adaptadores pero con puerto paralelo y esos son malos.

quiero es un adaptador USB.

ADAPTADORES USB PARA CONEXION DE CONTROLES DE PLAYSTATION 2 AL COMPUTADOR DONDE LOS CONSIGO?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas