(winning Eleven 8 Y Proevo4) Liga Colombiana Por Internet

elMafiaS dijo:
ey yorkis, ya hace un tiempo que no me conectaba al peslauncher, me acabo de conectar y no encuentro esa sala de colombia, quienes son los colombianos que estan ahora, y donde los encuentro.

suerte.
Uno colombia q lo creo un amigo q se hace llamar Atlnacional si no esta es xq el man no lo creo pero eso funciona todas las noche...Yo tengo dias q no entro x estar pegandole al COD2 pero voy a ver si mañana entro un rato a hecharme unos partidos y si el salon no esta creado yo lo creo...

Salu2...
 
pes4 liga colombiana

:p al que quiera jugar pes4 online lo esperamos en la sala del peslauncher pes colombia, el que entre tenga un poco de pasiencia hasta ahora solo somos 5
 
Pro Evolution Soccer 4 ONLINE Colombia


Bueno primero un saludo a todos los fanaticos de Pro Evolution Soccer 4 en Colombia

lo primero que deben hacer es tener el juego obiamente PRO EVOLUTION SOCCER 4 (PES4) o El WINNING ELEVEN 8 INTERNATIONAL (WE8I)


El PES4 hay que actualizarlo con
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PES4 Patch 1.10 RIP Vercion CD[/FONT]​


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PES4 Patch 1.10 vesion DVD[/FONT]


Luego si pueden bajar el PES LAUNCHER que es el Enlace con los demas jugadores (CHAT) Entras s la sala PES Colombia y a jugar


210ri.gif
[/FONT]
 
hola a todos!! bakano el torneo....yo me apunto..soy el mejor jugador del huila en we8...vamos a ver quien es capaz de vencerme!! avicenme cuando es el torneo...
gracias ..hasta luego!!
 
Casi todos los dias armamos algo entre los que estemos en la sala. Si quiere anímese y entre con los enlaces que arriba dio kokaine.Un saludo.
 
Hola, quisiera apoyar la idea de volver al WE8I para jugar on-line de nuevo ya que en el peslauncher no encuentro a nadie de colombia para poder jugar y de otros paises se quejan del Lag.

pueden entrar a esta pagina en la cual se organizan torneos

http://www.pescolombia.4t.com/index.html

gracias y saludos
 
Hola amigos, saludos desde Argentina nosotoros hace mas de 1 año estamos en esto del online en peslauncher y la verdad es muy "bacano" como dicen uds. ASique nada saludos por alla (sobretodo a la gente de Millonarios :D ) y a los demas tambien denle para adelante que hay que matar cualquier intento del apestoso fifa por desbancar al insuperable "winni" :rolleyes: . Cualquier duda o consulta si la puedo solventar no hay problema pregunten o busquenme en la sala Argentina Official League
jvaleiras73@hotmail.com (msn)
 
amigos ando como loco buscando descargar el pes 5 o 4 para jugar online con ustedes pero no he podido conseguir la descarga del juego ayudenme rravadan@hotmail.com soy master ene l xbox no se como me iria en el pc gracias porfa ayudenme
 
HOLA, de veras quiero partidcipar en el torneo queria preguntar si las inscripciones estaban abiertas? y tengo una duda por que no encontre la liga que dice alli, en la pagina y queria saber si alguien podia poner el link. y por ultimo cuanta gente va inscrita?


gracias
 
hola... amigos... soy nuevo en esto y queiro poder jugar en la liga... yo tengo winning 8 y ya tambn tengo peslauncher... mi nick en el es thony bend... pero aqui les dejo mi correo para q me escribas y me informen como podemos hacer para jugar... yo se de barranquilla... saludos bye!!!
 
Bueno, por las dudas si llega aqui alguien con ganas de jugar PES4 y que no sea colombiano o que quiera jugar tambien en ligas fuera de colombia, los invito a los torneos de PES4 que organizamos en http://www.warez-nation.cl, estamos por comenzar el sexto torneo de nuestra comunidad... Ojala le interese a alguien, y cualquier cosa los esperamos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas