Winning Eleven-Pro Evolution ONLINE COLOMBIA

[COL]DMS

Lanero Regular
12 Abr 2005
19
Busco gente que juegue winning eleven 8 o proevolution 4 en pc, que quiera jugar en internet. En www.pes4launcher.co.uk esta el programa para descargar que sirve para encontrar la gente mas facil. Se necesita gente del mismo pais para conseguir buen ping, los pocos colombianos estamos en la sala soccer usa. Bacano construir un buen ranking local con el mejor juego de futbol que existe en el momento. El we8/pes4 online es una realidad.
 
Ojalá tuviera conexión.

yo lo jugué bastantes veces con saj@ y nos iba bien. (por ahí anda el foro)

Cuando tenga conexión otra vez, pero ánimo los que puedan.
Además....con qué parche vamos a jugar??? yo tengo The wolf 2055 y el europatch para la actualización de transferencias en europa.

es que si todos no tenemos el mismo.......maluco como tener que jugar con esos equipos descoloridos y viejos.
 
Hater dijo:
Ojalá tuviera conexión.

yo lo jugué bastantes veces con saj@ y nos iba bien. (por ahí anda el foro)

Cuando tenga conexión otra vez, pero ánimo los que puedan.
Además....con qué parche vamos a jugar??? yo tengo The wolf 2055 y el europatch para la actualización de transferencias en europa.

es que si todos no tenemos el mismo.......maluco como tener que jugar con esos equipos descoloridos y viejos.

Hater vos me podes regalar el link donde se encuetran los parches como el wolf para colocar nombre reales y actualizar el juego

gracias
 

Los últimos temas