Nokia Wireless Webcams

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
Bueno abro este foro con la intencion de los que poseeamos cel con posibilidades de utilizarlos como webcams inalambricas ya sea por medio de Bt o wifi(q no conosco ninguno hasta ahora app), solucionemos las dudas y compartamos las Apps.

Solo conozco 2 app que son para Symbian S60 y ninguna de las dos las he podido usar bien la primera es MobiolaWebCam que esta en este post y aqui esta el link directo y la otra es FlyCam(ETI) y esta segunda se conecta aparece en el MSN pero no se ninguna imagen (les dejo adjunto la FlyCam)

Para instalar FlyCam:

  1. descomprimir el archivo
  2. ejecutamos FlyCam.exe y lo instalamos (PC)
  3. Instalamos ETI.FlyCam.v1.00.Beta.S60.SymbianOS.cra.ked-BiNPDA.sis en el cel.
  4. reiniciamos el PC
  5. cuando nos salga que necesita el controlador, le damos en busqueda avanzada y lo buscamos en C: \Archivos de programa\Eyemail Technology Inc\
  6. instala los controladores y listo
  7. despues configuramos la camara en el MSN, Skype ...etc

PD1: Deben bajar las dos partes y descomprimirlas con winrar
PD2: cualquier ayuda o alguien que sepa de otra app para poder usar el cel Symbian S60 o cualquier otro sera agradecido =)
 

Archivos adjuntos

  • ETI.FlyCam.v1.00.Beta.S60.SymbianOS.Cracked-BiNPDA.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 734
  • ETI.FlyCam.v1.00.Beta.S60.SymbianOS.Cracked-BiNPDA.part2.rar
    265.4 KB · Visitas: 671
a mi el primero, el flycam, no me corre, me pone un error el camserver o algo por el estilo y lo peor es que no se como desinstalarlo :mad:

y el segundo el mobiola, jamas me conecta.

saludos
 
elfo dijo:
a mi el primero, el flycam, no me corre, me pone un error el camserver o algo por el estilo y lo peor es que no se como desinstalarlo :mad:

y el segundo el mobiola, jamas me conecta.

saludos

Yo lo desinstale borrando la carpeta de "Archivos de Programa" y desinstalando la cam del Administrador de dispositivos... pues porque no aparecia por ningun lado pa desinstalarlo... q raro.

y por ahy ley hoy que el mobiola segun es un Spyware :muerto:
 
LMc™ BobbyKool dijo:
ayuda!!!
nada no he podido usar mi cel como Webcam :'(

ME FUNCIONO EL MOBIOLA COMO WEBCAM, LO QUE DEBEN HACER ES:

LUEGO DE HABER INSTALADO EL PROGRAMA EN EL COMPUTADOR, EN LA CARPETA DE INSTALACION HAY UN ARCHIVO DE APLICACION PARA EL CELULAR.

ESTA APLIACION LA DEBEN INSTALAR EN EL CELULAR, Y LUEGO DEBEN EJECUTAR EL PROGRAMA EN EL PC Y EN EL CELULAR.

EN EL CASO DEL CELULAR SE DEBE COLOCAR CONECTAR, Y LISTO PARA USAR COMO WEBCAM.
 
Artifex dijo:
ME FUNCIONO EL MOBIOLA COMO WEBCAM, LO QUE DEBEN HACER ES:

LUEGO DE HABER INSTALADO EL PROGRAMA EN EL COMPUTADOR, EN LA CARPETA DE INSTALACION HAY UN ARCHIVO DE APLICACION PARA EL CELULAR.

ESTA APLIACION LA DEBEN INSTALAR EN EL CELULAR, Y LUEGO DEBEN EJECUTAR EL PROGRAMA EN EL PC Y EN EL CELULAR.

EN EL CASO DEL CELULAR SE DEBE COLOCAR CONECTAR, Y LISTO PARA USAR COMO WEBCAM.

viejo yo nose pero el a mi el NOD32 (antivirus) me detecta no me acuerdo si es un spoof o algo asi no me acuerdo.... solamente el NOD32 los demas no me detectan nada ... asi q prefiero no usarlo :\ y con el FlyCam nada que puedo...
 
pos apenas tengan alguito cuentan a ver, seria lo mejor q se pudiese usar como webcam inalambrica este mostrico, ahi se ven! cuentan cuentan!:p
 
en los smartphones de HTC se puede usar CoolCamera, excelente soft que ademas de ser una aplicacion para la cam del cel (mucho mejor que la original), sirve de webcam por bluetooth, wifi y activesync :D
 
kP-MAXIANITO dijo:
perdone la ignorancia ing cold, pero q son los smartphones de htc? :nervios:
htc es un manufacturador, que hace los mejores smartphones con windows mobiles, y practicamente todas las pocket pc de Dell, Toshiba y HP.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas