WOWemu PLZ!!!

terkpla

Lanero Regular
22 Jul 2005
9
alguin podria postearme donde consigo los files para un server de wow bueno necesito links para descargar el WOWemu alguin porfavor q me ayude. tengo l wow emu pero de la version 1.2 quiero el de la 1.4
 
hmm amigo ya hay wowemu hasta la version 1.6.1 (SI AUNQUE NO LO CREAN) solo que no todos lo tienen... aunque es de pago deberias conseguirte el 1.5.0 que es gratuito y esta muy bueno. yo creo que la version 1.4.x ya esta como viejita
 
Eso D 1.6.1 Es Noticia Vieja, La Vaina Es Conseguir Un Server Con Esa Ver, Creo Q Tiene Algunas Cosillas Nuevas Como Quest Y Mobs
 
porfas

De donde me puedo bajar los archivos para levantar un server wow version 1.5???

La gente dice que lo tiene, pero nadie dice como lo consiguio o donde conseguirlo :'( asi no vale pues

Si van a decir que lo tienen y nada mas. Pues mejor no posteen :rolleyes:
 
Bajen aca las ultimas version de los tios que desarrollan el wow emu....
1.- Se registran
2.- Se van para download....
3.- Es un foro el team que te lleva a los links esta al final de la pagina(no pueden usar ningun gestor de descarga)
4.- Como configurarlo y demas esta en el readme que viene con el instalador
5.- Solo puedes bajar hasta la verion 1.5.0 y si quieres la 1.6.0. pues ve tu a saber como conseguirla o haz una donacion...
6.- Cualquier otra pregunta busquen en ese forum

www.wddg-online.com/
 
ola soi nuevo aki y stoi buscando alguien k me pueda pasar el WoWemu xk no me lo puedo bajar y si puede ser el mas nuevo k haya
Gracias y viva este gran foro !!!!!


Saludos a todos!!!
 
alguien puede ayudarm esk cuando ago todo el royo de crear la cuenta lo ace bien pero al iniciar wowemu.exe al poco no avanza despues de aber comprobao todo y no se k acer pa k funcione x favor necesito ayuda urgente tengo muxas ganas de jugar
Gracias a kien me ayude !!!!
Un saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas