Wozniak recomienda Windows Phone antes que Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
f71f03f7d795a78e6d69078dd4b940aa.jpg


El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, conocido tener una mente muy abierta en cuanto a tecnología se refiere, fue entrevistado hace unos días por los chicos de ANewDomain, en su podcast y sorprendió a todos los presentes con una afirmación sobre los teléfonos que llevaba encima (dos iPhone 4S – con iOS-, un Motorola Droid RAZR – con Android- y un Nokia Lumia 900 – con Windows Phone-).

Cuando Wozniak fue preguntado por cuál era el teléfono que preferiría de los 4 que tenía, afirmó rotundamente que el iPhone 4S, pero que Windows Phone 7 tenía una apariencia visual superior y los botones para realizar acciones le parecían también más atractivos que en el resto SO móviles. En su opinión, WP 7.5 es un modelo muy a tener en cuenta en cuanto a interfaz de usuario, hasta el punto que lo recomendaría antes que un teléfono con Android.

De hecho, ha reconocido que la belleza del sistema operativo de los de Microsoft le transmite muchas de las cosas que también hace Apple, hasta el punto de llegar a pensar que algunas de las características – en lo que diseño se refiere- podrían haber salido de la cabeza del mismísimo Steve Jobs.

En palabras suyas:

"Solo por la apariencia y belleza, definitivamente me quedo con Windows Phone 7 antes que con Android."

"Realmente me choca como cada pantalla es mucho más bonita que la misma aplicación en Android o, incluso, en el iPhone."

"Es más intuitivo y bonito. En lo que respecta a lo que entra por los ojos, lo visual, Windows Phone es precioso. […] Especialmente al lado de Android, no hay competencia. El iPhone también es hermoso y simple al uso, ya que no te pierdes al usarlo, pero a veces al usarlo es menos cómodo."

"Las animaciones y diseño me hacen pensar algo así como “dios mío, no estoy con una herramienta, si no con un amigo."


Fuente
 
Ante apariencia yo creo que el mejor si esta entre iphone y los lumia, pero en tecnología y rendimiento van muy de la mano los iphone con su sistema operativa IOS y los moviles con android, aunque windows phone también tiene lo suyo.
 
huy en donde??? a mi me salió mucho mas caro y en la microsoft store solo venden el bundle que sale en 900 USD



entre mis conocidos soy el único que tiene un WP y a muchos les ha gustado, aunq a otros les parece fea la interfaz, prefieren iOS sobre todas las otras plataformas, ninguno se va por Android (como ud dice eso es cuestión de gustos).



jajajaja creo que no hay necesidad de resaltar lo evidente, ademas de eso vea el iPhone que tiene en la mano, no es un 4s.

Ese bundle de 900 dolares está carisimo, cuando en amazon uno libre Nokia lumia 800 - 900 está en 400 - 500 USD !!!!
 
@vectory: viejo que viene hablar mal de algo que nunca ha usado, y además que credibilidad tiene ud si anda hablando mal de todo.

@Maedco: a veces es mas inteligente aceptar los terrores que usar un android.

En lo que he convivido con android y con WP me ha gustado mas el WP por que a la hora de hacer los trabajos de la U me es mas útil el office que el think office que android, para mi es mas practico montar lo que necesito en skydrive que al almacenamiento que ofrece think free. Algo que no me gusta son esos mosaicos ediondos, asi que yo los quito todos y solo me queda la lista con los iconos. Los colores que maneja me gustan por que son de mi agrado, por ejemplo uso mucho el verde lima con fondo blanco, no es muy difícil de manejar, de hecho gestonar toda la configuracion es mas fácil teniendo casi la misma cantidad de setings que android. Me gusta mucho que tiene corrector ortográfico en el navegador de internet, otra cosa que me gusta mucho es que puedo ver la versión de la página completa en este del, aunque allí si era limitación del otro cel. Las aplicaciones que por el momento tiene son muy buenas y los Juegos de Xbox Live no están para nada aburridos.



@madeco
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como dijeron alguna vez por ahí, Android es sólo para gente con neuronas ;)

pero eso no lo decian era de usar linux?

que los que usaban linux eran mas inteligentes...

quisiera saber con que ROMs cocinada le ponen mas neuronas a Android... digo a uno...

: )
 
Muy respetable el señor Wozniak, pero le faltó hablar de funcionalidad!
Aceptaría totalmente esa "recomendación" si no se hubiese limitado a hablar solo de interfaz y belleza.

Pd. Si Wozniak ya tiene su Lumia 900 y está encantado con el, que necesidad tienen de hacer un montaje tan burdo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
es como pedirle al dueño de cocacola q diga su opinion sobre: Cocacola-Pepsi-BigCola

claro es q dira q lo mejor es cocacola y claro q despues escogera la Bigcola... total es la q el cree q no le hace competencia....

...y mañana mas cuenta chistes Mr. wozniak.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
La verdad, el SO es excelente, muy fluido, practico.. y muchas cosas mas, pero le faltan Apps (esperemos que crezca pronto el repertorio), pero la verdad extraño algunas cosas de iOS, de hecho, tenia mas de 6 años usando iTunes para musica, pero al probar el Zune me gusto bastante (ahora el predeterminado, no lo conocia), el telefono que tengo (HTC HD7).

Cosas que extraño:
- Solo se desbloquea por un solo boton (no se si solo este HTC).
- Si detengo el reproducto y el proceso termina tengo que abrirlo nuevamente e iniciar la reproduccion.
- Si le pongo letras a la musica no las veo (o al menos no se como hacerlo).
- Entre otras que no recuerdo.

En sentido general el SO es muy bueno, pero hay cosas que espero que se mejoren en WP8, (espero que algunas sean las que menciono), ya que la multimedia hoy en dia en un SO es vital, es un punto neuralgico en el cual no se deben perder, de hecho, Apple tiene su fuerte gracias a esto.

SuerteX :)
 
pues si el man me va comprar un iphon 4s o un lumia, jaja que son muy caros, a comparacion de una android de precio medio que trae las mismas funciones...
 
@vectory: viejo que viene hablar mal de algo que nunca ha usado, y además que credibilidad tiene ud si anda hablando mal de todo.
Yo he usado iOS y BB OS y sé que tan cerrados son esos aparatos en personalización frente a un equipo Linux. Sí voy a estimar la personalización de WP, lo pondría más del lado de iOS que de Linux y estoy seguro que no me equivocaré.

Palabra clave: Estimar. Así como cuando se estima la participación de mercado en base a tendencias pasadas y presentes. Yo estimo una participación de Windows Phone del 2% para Q4 de 2012, sí en el Q1 2012 Nokia tenía un 8% de participación y va en caída de ventas, con el mercado subiendo como un cohete. Son dos situaciones inversamente proporcionales.


Pero como dije en otro tema, esperemos ya al Q2 de 2012 que me imagino la caída será menor, al ya notarse el daño de Elop en el Q2 de 2011.
 
sería una complicación para que alguien que no sepa, pero nada del otro mundo para una persona que si lo sabe usar y desea personalizar completamente su celular:)



mmm? de lo que se esta hablando aquí no es una hipotesis, creo que su respuesta está fuera de contexto



usaba :( me robaron mi smartphone hace unos meses( mas adelante vuelvo a comprar uno) y no me creo nada por tener android, cada quien con sus gustos y se los respeto ;)



por favor elabore.... argumentos para decir eso?



o a ud que tanto usar iOS o WP lo hace escribir sin pensar



orly-yarly.gif

Pidiendo argumentos y escribiendole a otros que están fuera de contexto, mientras ud escribe que android es pa gente con neuronas, me aterran sus argumentos y sus cosas tan objetivas, se nota que se esforzó y "pensó" al decir que android es pa gente con neuronas........ayy Dios...
 
una cosa es el so y otra la maquina, eso lo sabe hasta el mas noob, no es lo mismo un android en un samsung galaxy ace, a un samsung galaxy note, esos problemas que describe no me pasan con mi htc surround, no generalizar is thx...

si pero es un equipo de 900.000 osea oca invertir 2.000.000 para poder sacar provecho al os
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es como pedirle al dueño de cocacola q diga su opinion sobre: Cocacola-Pepsi-BigCola

claro es q dira q lo mejor es cocacola y claro q despues escogera la Bigcola... total es la q el cree q no le hace competencia....

...y mañana mas cuenta chistes Mr. wozniak.

Logré entender su ejemplo, pero hubiera puesto otros productos como ejemplo porque para mí la Coca-Cola es la mejor y de ahí prefiero mil veces Big Cola, Pepsi es lo peor que puede haber. Que pena el ultra-offtopic
 
jajaja siempre tiene que meter un comentario de esos así no venga al tema...
Sí él empezó ¬¬.

Por acá hay gente que se pone de neutral y luego uno lee y lee sus comentarios. Yo al menos ya expliqué mis argumentos para éste año y sólo cuento a Android como seguro, el iOS lo compraría si TIGO saca una "Semana iPhone", pero Windows Phone está afuera por el cuento NT, Zombian ya murió, BB 10 llegará a fin de año si acaso y Web OS no existe ya, Bada tampoco y ni idea cual más se me viene a la cabeza.

Mejor hablar de frente y decir que me voy a comprar un Android a estar dándomelas de neutral y mostrar mi favoritismo por Windows Phone =).
 
Sí él empezó ¬¬.

Por acá hay gente que se pone de neutral y luego uno lee y lee sus comentarios. Yo al menos ya expliqué mis argumentos para éste año y sólo cuento a Android como seguro, el iOS lo compraría si TIGO saca una "Semana iPhone", pero Windows Phone está afuera por el cuento NT, Zombian ya murió, BB 10 llegará a fin de año si acaso y Web OS no existe ya, Bada tampoco y ni idea cual más se me viene a la cabeza.

Mejor hablar de frente y decir que me voy a comprar un Android a estar dándomelas de neutral y mostrar mi favoritismo por Windows Phone =).

y según mi punto de vista es mejor esperar a ver que pasa con WP8 antes que comprar un equipo ahora, aunq estoy bastante satisfecho con mi Lumia800, no puedo negar que me tiene un poco pensativo lo de la actualización y creo que me comprare un equipo que venga con WP8 pre-instalado.

el iPhone es muy buena maquina, pero pues lastimas los precios :S, BB10 se ve interesante y toca esperar a que salga algún equipo con este y probarlo para poder hablar y otro que me parece interesante es el Boot 2 Gecko, que si es cierto lo que dicen (precios bajos), seguro me compro uno
 
Bueno, como que es Vox Populi, hay que recomendar Windows Phone o sino se muere, reanimación cardiopulmonar :p

screen-shot-2012-05-01-at-18-02-12.png


http://techcrunch.com/2012/05/01/co...e-brand-in-u-s-android-51-of-all-smartphones/


Y eso que los Lumias con WP empezaron en Amazon a venderse desde el 11 de Enero de 2012, al parecer no pegó XD. Si a eso le sumamos que HTC ya dijo que no iba más con WP y que muchos están muy callados, pues Nokia se quedó en el Titanic y los demás cogieron el salvavidas de Android XD.

Al menos Nokia y Microsoft serán eternizados y parte de estudios como el Titanic XD XD XD.

Elop`s Effect, To Be Continued XD
 
Bueno, como que es Vox Populi, hay que recomendar Windows Phone o sino se muere, reanimación cardiopulmonar :p

screen-shot-2012-05-01-at-18-02-12.png


http://techcrunch.com/2012/05/01/co...e-brand-in-u-s-android-51-of-all-smartphones/


Y eso que los Lumias con WP empezaron en Amazon a venderse desde el 11 de Enero de 2012, al parecer no pegó XD. Si a eso le sumamos que HTC ya dijo que no iba más con WP y que muchos están muy callados, pues Nokia se quedó en el Titanic y los demás cogieron el salvavidas de Android XD.

Al menos Nokia y Microsoft serán eternizados y parte de estudios como el Titanic XD XD XD.

Elop`s Effect, To Be Continued XD

huy fuentes, porque eso de HTC no lo sabia, sé que no van a sacar tantos equipos como hicieron la primera tanda, pero que habian abandonado WP por completo si no lo sabia, de quien se habla es de LG, pero igual esos la primera vez no hicieron mucho
 
huy fuentes, porque eso de HTC no lo sabia, sé que no van a sacar tantos equipos como hicieron la primera tanda, pero que habian abandonado WP por completo si no lo sabia, de quien se habla es de LG, pero igual esos la primera vez no hicieron mucho

Son leyendas urbanas que repiten sin inveztigar, HTC despues de semejante maquina que saco como el titan 2, esperara a sacar algo pero ya con wp8, ya que no van a sacar como antes varios modelos y no solo con wp, sino con android igual...

las perdidas que les dio sacar demasiados modelos los esta enfocando al modelo de apple de 1 por año, al menos en las 3 gamas y asi alla va samsung...

creo que veremos cada vez menos modelos, como en el boom de android que sacaron por ejemplo samsung demasiados...

y lo de LG ya lo desmintio, porque no quiere perder oportunidad de negocio con WP8...

http://www.laneros.com/f134/lg-decide-centrarse-android-y-olvidarse-de-windows-phone-204833/

ahora hasta el nuevo Blackberry promete, falta verlo y ver si logran levantarse o se van a pique...

Veo un futuro interesante y mas de donde escoger para nosotros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas