WRT54G2+Fibertel= Ping de 2k

uryel

Lanero Regular
11 May 2006
20
Gente,

Recurro a su ayuda, no lo puedo solucionar. Sin router anda todo bárbaro, pero por ALGO tengo el router, apenas lo conecto, puff, mágicamente mi ping es de 2k con un server de Argentina.

Alguien me puede ayudar con esto? Ya lo compré el router, antes andaba perfecto, salvo algunas cosas y ahora hace 4 días que estoy igual y no lo puedo solucionar...


Perdón, no aclaré. Juegos ni puedo tocar. Cargan, entran (al menos el League of Legends) y el tiempo de respuestas de cada click es 2 secs aprox.

Es todo cableado. Siempre anduvo bien. El ping alto es tanto en la pc que tiene el router directo, como en la que está más lejos.

Con router casi ni se puede navegar en internet. Sin router joyita total.

Versión del router 1.5.0 la última actualizada desde la web

Cualquiera cosa vean lo que me dijeron acá... y todavía estoy en cero

http://foros.3dgames.com.ar/internet-y-redes.191/630044.wrt54g2-fibertel-ping-2k.html#post12193198
 
Con un martillo y mucho odio podrias solucionar tu inconveniente =)

ó también podrías resetearlo y reconfigurarlo, desactivarle el nat y el firewall... Si sigue igual, flasheale un firmware mas reciente.. y si sigue igual podrias considerar lo primero que te escribí..


Saludos!
 
Cómo hago para cambiar la mac? Me da la opción de Clone Mac Adress... pero si no hago eso no se conecta.

Ahora cuando le pongo Static Ip, le meto los valores y por supuesto no anda, pero al volver a DHCP me tira un ping excelente, durante un ratito muy corto (menos de 5 min), al rato vuelve a 2k de ping...

Alguien tiene una explicación para esto?

Firmware Version: 1.5.01 build 013, Oct 21 2009 MTU 1450 Todo sigue sin funcionar, no entiendo por qué
 
Cómo hago para cambiar la mac? Me da la opción de Clone Mac Adress... pero si no hago eso no se conecta.

Ahora cuando le pongo Static Ip, le meto los valores y por supuesto no anda, pero al volver a DHCP me tira un ping excelente, durante un ratito muy corto (menos de 5 min), al rato vuelve a 2k de ping...

Alguien tiene una explicación para esto?

Firmware Version: 1.5.01 build 013, Oct 21 2009 MTU 1450 Todo sigue sin funcionar, no entiendo por qué

mmm, seguro que su pc no tiene nada y no le estan pirateando la inalambrica?
 
Mirá esto

20.28

20.31

20.39

20.47

21.09

21.16

21.21


Los pings a diferente hora. No, nadie usa la red a parte de mí
 
haga esta prueba deshabilite la inalambrica del router, es necesario que lo descarte totalmente porque mucha gente cree usar la red ellos mismos y resulta que los violaron y le estan usando la red.

Segundo hagase la prueba sin router en esas mismas horas, pero deje el pc conectado no conecte y desconecte a ver como se comporta.

ahh por cierto los paquetes perdido GRAVE eso no debe pasar.
 

Los últimos temas