www.deezer.com ya disponible en Colombia

Deezer disponible en Latinoamérica

Tue, Feb 7, 2012 a las 12:07 pm
musica, noticias


2-7-2012-11-50-45-AM.jpg

Al parecer, Deezer ya está disponible en Latinoamérica, aunque todavía estamos esperando una confirmación oficial (no hay mención alguna en sus canales oficiales). La he probado y, en lugar del mensaje de “Soon” / Pronto que aparecía, podemos ya crear una cuenta, loggearnos con Facebook, y más.
Deezer es un portal que ofrece canciones vía streaming, de manera gratuita. Sin embargo, con canciones individuales sólo podemos escucharlas 30 segundos (algo que se evita con el “Modo Radio”, que funciona como Pandora, creando listas de reproducción automáticas basadas en un artista, canción o álbum)

2-7-2012-11-58-10-AM.jpg

Una cuenta Premium, nos da acceso ilimitado a toda la biblioteca musical, además de acceso a través del móvil. Sin embargo, intenté solicitar la cuenta Premium+ (tenemos 15 días de prueba gratis) y terminé colgado la webapp, parece que aún tiene algunos bugs (probado en Firefox, Chrome, IE).
Ojalá corrijan pronto los bugs, porque Deezer podría ser una atractiva propuesta para acceder a música vía streaming, sobre todo a través de móviles, ya que Grooveshark tiene todavía problemas en acceder a los markets oficiales tanto de Android, como de iOS.



Fuente: http://www.arturogoga.com/2012/02/07/deezer-disponible-en-latinoamrica/
 
Aunque tiene funciones interesantes como el ecualizador, pero no me deja pasar de cancion en un estacion, y a cada rato me sale lo de 30 seg de reproduccion. Bueno, al menos dan acceso internacional, ya es algo.

Pero sigo fiel a Jango
 
Deezer ya estaba para colombia anteriormente, en algun momento lo quitaron, que bueno saber que lo volvieron a poner :)

Add. Igual nada como grooveshark :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Funciona bien la app de iPhone. Aunque cuando se escucha cualquier cosa que no sea por emisora solo se pueda escuchar 30 segundos y si le hago tap al boton de "quieres escuchar la cancion completa? " se va a una pagina en blanco:S
 
Estan funcionales las emisoras gratuitas... Parece que estan arreglando los bugs. Estoy esperando probar el servicio premium en los 15 dias de prueba.....
 
Aunque tiene funciones interesantes como el ecualizador, pero no me deja pasar de cancion en un estacion, y a cada rato me sale lo de 30 seg de reproduccion. Bueno, al menos dan acceso internacional, ya es algo.

Pero sigo fiel a Jango
Ahi estuve probando la app de Jango. Funciona excelente, me recuerda mucho a Pandora. Me gusto este Jango mucho mas que Deezer.

lo mejor es grooveshark hay que aprovechar hasta que dure
Si lo mejor si es grooveshark. Lastima que su app oficial haya sido removida de todos lados y que para iPhone hay que hacer jailbreak para conseguirla.
 
Alguien sabe para cuanto se habilitara el servicio premium de deezer, me parece muy bueno sobre todo el servicio premium +, que sirve para cualquier dispositivo móvil además de la del PC, faltan algunos temas pero de resto excelente, ojalá sigan llegando alternativas como estas, que nos benefician a todos usuarios y artistas
 

Los últimos temas