www.dereto.com.co ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque lastima quie siendo dereto gratis los vendedores aun cobran los mismo precios que en mercadolibre. Acaso la idea de que un vendedor se ahorra unos pesos no deberia servirnos a nosotros los compradores para pagar menos y no para que ellos ganen mas? Eso si que me raya. Para eso voy a mercadolibre y les oferto ahi sabiendo que al menos esa plata que se ahorran en dereto se las quita mercadolibre en cobros... Es mi opinion... que se le hace :|
 
tienes razón muchos vendedores cobran igual en cualquier sitio,hasta la misma página web del vendedor.
 
FoXyToWn dijo:
Sip, al aprecer dereto es de Deremate pero por obvias razones no se puede llamar igual ya que Marcadoratas compraron la marca deremate para casi todos lados menos argentina y chile. Se me hace una buena jugada de parte de deremate. Quedarse con dos chuzos pa mantenerse y luego armar una competencia. Como la plataforma de venta de deremate fue vendida a ML les toca armar una neuva asi que los errores estan presentes. A mi al abrir una pagina no me aparece los botones de compra o para preguntar. Con hacerle F5 ya funciona.

Obvio que hay que apoyarlo!!! no tanto porque sea gratis :p:p sino porque es otra alternativa algo que ML nos quito y nos forzo a usar su sistema con sus costos... y nada re renegar porque le cobran por todo!

eso es cierto no solo porq es gratis, sino tambien porq impide q ML monopolize el mercado de las compras por internet y hagan lo q se les de la gana, mientras si ahi competencia los dos se esforzaran por brindar un mejor servicio a los clientes.

por cierto ahi q apoyar las leyes de anti-monopolizacion q estas se estan gestando en varias partes del mundo no solo en inglaterra, quienes le colocan altas multas a quien monopolize cualquier mercado nacional.
por cierto no soy comunista, nacionalista y menos terrorista, pa q no digan q estoy combocando a la gente a revoluciones o cosas asi :p :p
 
FoXyToWn dijo:
Aunque lastima quie siendo dereto gratis los vendedores aun cobran los mismo precios que en mercadolibre. Acaso la idea de que un vendedor se ahorra unos pesos no deberia servirnos a nosotros los compradores para pagar menos y no para que ellos ganen mas? Eso si que me raya. Para eso voy a mercadolibre y les oferto ahi sabiendo que al menos esa plata que se ahorran en dereto se las quita mercadolibre en cobros... Es mi opinion... que se le hace :|

bueno pero dereto.com seguira siendo gratis??? pues yo creo q no porq se gastan buena plata en comerciales por tv, y no creo q ellos creen esta nueva pagina de forma no lucrativa, y si empiezan a cobrar tal vez deberiamos crear una pagina como dereto pero sin cobrar un solo peso siempre, o modificar la seccion de compra-venta q tenemos aqui mismo en laneros para q funcione de una forma mas agil, no lo se es solo una idea!!!!

saludos
 
saludos

MarcoPolo* dijo:
bueno pero dereto.com seguira siendo gratis??? pues yo creo q no porq se gastan buena plata en comerciales por tv, y no creo q ellos creen esta nueva pagina de forma no lucrativa, y si empiezan a cobrar tal vez deberiamos crear una pagina como dereto pero sin cobrar un solo peso siempre, o modificar la seccion de compra-venta q tenemos aqui mismo en laneros para q funcione de una forma mas agil, no lo se es solo una idea!!!!

saludos

Hola
Saludos

Viejo lo mas posible es que cobren mas adelante. Recuerden que asi empezaron los grandes Portales de compra y venta en internet. Con que fin??? pues para atraer gente que empieze a vender sus produtos, como es GRATIS...

Pero lo bueno es que le bajan los Humos a MCL por que como ya tienen quien les haga competencia. Y la otra es que Por DERETO.COM todo es mas barato ya que no tenemos que estar pagando comisiones por ahora.

Charlyfon
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dereto.com = Mercadolibre.com

Pues si laneros tengo la sospecha de que dereto.com.co muy pronto sera de mercadolibre.com.co por que? dos razones.

la primera esta mañana me llegan dos boletines de ofertas por aparte uno de dereto.com.co y otro de mercadolibre.com.co y a la misma hora eso lo veo muy rao y otra cosa me llega un correo que dice:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola Andres_HLan:[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Queremos contarte que hemos eliminado la pregunta que el usuario GJIMENSI hizo en tu remate "Thermaltake Perfect Light Luz de Neon para tu PC - ( 13666388)".[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Como sabes, el objetivo de DeReto.com es mantener una Comunidad confiable en la que los usuarios puedan interactuar de manera segura. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Por esta razón, el área de preguntas y respuestas sólo debe ser utilizada para intercambiar información sobre las condiciones del remate y del producto en cuestión. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Esperamos que comprendas esta medida que tomamos en beneficio tuyo y de toda la Comunidad, y sepas disculpar cualquier inconveniente que haya podido ocasionarte. [/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Soledad
Servicio de Control DeReto.com
"Al servicio de nuestra Comunidad"[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]*Este e-mail es sólo para tu información y no es necesario que lo respondas. Si necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia, por favor haz click aquí.[/FONT]
spacer0_r6_c7.gif
links.gif

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
categorybutton.gif
Políticas y Normas del Sitio
categorybutton.gif
¿Sabes cómo responder las preguntas?[/FONT]
oferta.gif


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cargador aa / aaa + 4 pilas baterias re...[/FONT]​



spacer0_r6_c7.gif
mails_auto_r8_c3.gif
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Copyright © 1999-2002 DeReto.com, Inc.. Todos los derechos de propiedad intelectual se encuentran reservados. La marca y sus logos son propiedad de DeReto.com, Inc.. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de DeReto.com.[/FONT]

y miren lo que pasa cuando se le da click al vinculo del producto y a los terminos y condiciones...............lo vieron lo mandan a uno a deremate.com.co ahora propiedad de mercadolibre.com.co, yo creo que dereto.com.co no prospero y tuvieron que unirse tambien a mercadolibre.com.co si alguien sabe algo que nos cuente por que estos errores estan como sospechosos :p
 
No creo la verdad, en todo caso que jartera que s eunieran a mercadolibre, no tendria sentido tener trs portales con la misma cosa.
 
de pronto es que como el sitio es de los mismos creadores de deremate al montar el sitio con los mismos archivos se les habrán pasado algunas cosas sin darse cuenta que los enlaces llevan deremate en lugar de dereto, mas bien hay que informarles
 
jejejee no lo que pasa es quue quien desarrollo la aplicacion WEB de derremate.com, lo que hicieron fue medio modificarla y venderla a dereto.com jejejej aun que se le pasaron aspectos por altos como los links por email... es como si yo teniendo mi pagina web le venda el codigo a otra persona para que monte su pagina, lo que tiene que hacer es cambiar todos los vinculos informacion, y demas cosas para que no direcciones a mi pagina...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas