www.xtremepcx.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usb Kingston De 1 Gb Y 2 Gb

Bueno Señores LLEGARON LAS KINGSTON

ENTREGA IMEDIATA

USB KINGSTON DATA TRAVELER DE 1GB A 45.000
USB KINGSTON DATA TRAVELER DE 2 GB A 75.000

X CANTIDAD MAS BARATAS
 
voy a estar en bucaramanga hasta el viernes, me llevo algo de productos Kingston de 1 GB y artic silver 5 el que este en esa ciudad me llama al cel 300.8109665 y se ahorra el envio
 
Llave me interesa una USB de 2 GB aqui en Quilla...en cuanto me la dejarias pero mejor dicho para ayer...

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
Llave me interesa una USB de 2 GB aqui en Quilla...en cuanto me la dejarias pero mejor dicho para ayer...

Saludos,

viejo estaba fuera de la ciudad, no tengo mercancia. me llega , si mi diossito quiere, de jueves a viernes me vienen bastantes usb de 2 gb a buen precio Kingston
 
listo llave quedo pendiente.
Tambien me interesa una SD de 2 GB con su respectiva interfaz para usar como USB, pero no se si tengas una mas pequeña que la que le vendiste a kP-Crisrock???

Saludos,

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
listo llave quedo pendiente.
Tambien me interesa una SD de 2 GB con su respectiva interfaz para usar como USB, pero no se si tengas una mas pequeña que la que le vendiste a kP-Crisrock???

Saludos,

Saludos,

eso es lo que me llega, las SD de 2gb con su lector usb incorporado kingston (ds y lector son kingston), tendre 20 para la venta baratos

Lo unico que tengo son 2 artic silver 5, algun interesado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas