X-Games Colombianos

psykho

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
1,099
En el Coliseo Salitre se relizan las eliminatorias de Sprite X-games a lo Chibcha...
Esperamos Un buen apoyo de los Habitantes de bogota OJO no es para ver patinetos de cuadra y roller`s de Vereda; AQUI HAY GENTE PROFESIONAL que nos gusta este deporte y fuimos Fundadores de tan californiana corriente...... :)
bueno este fue Psykho comentando desde el Lugar de la noticia...
 
UUuuyyy...qué nota...lástima que no sea un pro, mi nivel aún dista mucho del de tales maestros y no me podré comparar con ellos hasta que al menos me llegue a hacer un hard flip.
 
sniff, desde que cerraron Limite Extremo aqui en Medellin para poner una iglesia cristiana, deje practicamente mi deporte favorito debido a que no hay lugares aptos para practicarlo :S
 
Fuuuuuuuuuuuuuuc-k!!!!!!!!!!!!

gK-||sico|| dijo:
snif, desde que cerraron Limite Extremo aqui en Medellin para poner una iglesia cristiana, deje practicamente mi deporte favorito debido a que no hay lugares aptos para practicarlo :S

Llévate tu grabadora con pilas y les pones un domingo a todo volumen "Separation of church & skate" de NOFX a las monjitas y al cura, patina ahí mismo con tus amigos y que se jodan :p :p :p .
 
Andres_Sk8er dijo:
No quiero despreciarte pero no sé si creerte esto último...
en colombia hace como 15 años que la vieja que me enseño a montar patines me dijo comprese unos Ultra Wheels o unos Oxigen y vera que monta mejor.... me fui busacarlos y me dijo un man llamado OTO fressco que que lla casi terminan Jungla....
desde ese dia el grupo de roller con los que monto se llama Fundadores del California Street (se le dice por que montamos sin camisa.... son pantanoleta :bandido: )
 
[KC] PSYKHO dijo:
en colombia hace como 15 años que la vieja que me enseño a montar patines me dijo comprese unos Ultra Wheels o unos Oxigen
Bueno patines para aficionados, son económicos. Mejor los Oxigen que los UW por la forma como están diseñados. En mi opinión para el street nada como un Bauer y para el patinaje en línea de velocidad un buen MOHEMA FRAME y una buena bota de fibra de carbon jeje con unas buenas ruedas de 82mm Hypers :D

Saludos
 
Pero que? por que solo se habla de aggressive in line???


WILFILECAS dijo:
Y Porque Esas Invitaciones No Las Anuncian Por La Television?

Haber Quien Me Explica¡

Pues qien sabe, aqui tampoco anuncias competiciones de deportes extremos, quen sabe por que sera, pero en U.S eso lo ponen hasta en los periodicos (eso es lo que me han contado) pero no se por que sera.
 

Los últimos temas