[x2] Home Theater [LG - Logitech]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,503
Rating - 100%
209   0   0
A la venta dos (2) Home Theater

1-Logitech X530 Precio $Vendido

2-LG DA-3630A Precio $100.000 [Falta un parlante en la foto, pero el set esta completo]


-Los productos son usados.
-Presentan señales claras de uso.
-Comprador preferiblemente en Bogotá, de ese modo puede ver el articulo y probarlo antes de comprarlo.
-No incluye costos de envío y/o consignacion bancaria.

Garantía: No tiene.

Fotos:






A la venta o cambio los siguientes artículos:

[-] Disco Duro Seagate Barracuda 7200.12 ST3250318AS 250GB 7200 RPM 8MB Cache SATA 3.0Gb/s 3.5" Internal Hard Drive -Bare Drive


Especificaciones*
Precio: $Vendido
Garantía: No tiene.
 
Parce ando interesado en los logitech pero no tiene una foto frontal para ver como esta la parte de el frente del subwoofer?

Y en cuanto me los dejaría con el envió acá a bucara? pero pa hoy es tarde, parce plata en mano, cul* en tierra. :p
 
Está bueno el Logitech recomendado, le hubieses echado un limpiezita al Lg para que saliera mejor la foto jejeje, bromeo, de paso upppp!
 
lo minimo por el Logitech X530 puesto en emdellin

y lso cables de los parlantes que medida tiene? mejor dicho lo necesito pa conectarlo al TV y que me alcance para los lados de la cama necesito si mucho 1.5m o 2 m

Saludos
 
Parce ando interesado en los logitech pero no tiene una foto frontal para ver como esta la parte de el frente del subwoofer?

Y en cuanto me los dejaría con el envió acá a bucara? pero pa hoy es tarde, parce plata en mano, cul* en tierra. :p

El envío a Bucaramanga cuesta $17.000.

Está bueno el Logitech recomendado, le hubieses echado un limpiezita al Lg para que saliera mejor la foto jejeje, bromeo, de paso upppp!

Jajaja Thxs, lo que hace el afán :p

lo minimo por el Logitech X530 puesto en emdellin

y lso cables de los parlantes que medida tiene? mejor dicho lo necesito pa conectarlo al TV y que me alcance para los lados de la cama necesito si mucho 1.5m o 2 m

Saludos

$127.000 con envío incluido, Los cables de los parlantes traseros tienen un poco mas de 1.8mts.

Fotos con detalles de los parlantes
, uno de los parlantes esta "rayado" ya que este se empaco/guardo de manera inadecuada.








 
saludos, el LG tiene cables y control remoto ? con que lo entregas ?

gracias
Hola wallac3, debo buscar el control remoto a ver si lo encuentro asi que de momento sin control, los parlantes tienen los cables pero dos de esos cables están maltrechos ya que la cama y el mueble pisaban los cables y no me fije hasta que los moví para guardar, entrego lo que se ve en la foto [falta un parlante en la foto el cual también se entrega :p]
 
Hola wallac3, debo buscar el control remoto a ver si lo encuentro asi que de momento sin control, los parlantes tienen los cables pero dos de esos cables están maltrechos ya que la cama y el mueble pisaban los cables y no me fije hasta que los moví para guardar, entrego lo que se ve en la foto [falta un parlante en la foto el cual también se entrega :p]

Saludos, pero alconcetar los speakers suenan bien? cuales son los claves dañados?
si encuentras el remote te hago la oferta de una.

gracias
 
Bueno los Logitech ya se fueron para Cartagena, Wallac3 ando en búsqueda del control, los cables y el viernes pruebo los speakers.
 
Si pillas viejo dante? esperaré 1 semana de nuevo.

Sent from my Samsung Galaxy S using Tapatalk Pro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.