X360 hp 11-ab004la upgrade ssd

rafaelbmartinez

Lanero Reconocido
22 May 2005
616
Buenas

Hace mucho no tenía portátil quería un sencillo me conseguí este barato con disco mecánico de 500bgb pero es muy lento he buscado información técnica del portátil pero no he leído sobre upgrade no entiendo muy bien, agradezco recomendaciones y que capacidad puedo ponerle

La referencia es
hp 11-ab004la.
 
Ten en cuenta que las caracteristicas de ese equipo son muy básicas (procesador Celeron, 4GB de RAM, disco duro mecánico). Asi que no esperes un salto enorme en rendimiento solo cambiando el disco por un SSD, pues los demás componentes igual te harán cuello de botella.

Si igual quieres hacer el cambio, cualquier SSD de puerto SATA te sirve, como estos:
Crucial BX500
- Amazon
- SpeedLogic Bogota

Samsung 870 EVO
- Amazon

PD. Cambiar el disco es muy facil. Simplemente quitas el mecanico, conectas el SSD y reinstalas OS y software por USB
 
@Neon Strive Me ganaste por 1 minuto.

Misma pregunta, 2019:


Según ese manual, max 128GB SSD; desconociendo tus necesidades, yo intentaría con un poco más de capacidad.

Video de referencia:


Pd: Cuál procesador tiene? (Muestra el administrador de dispositivos, y de ahí muestra también el dispositivo de almacenamiento actual), porque si vos monitoreas en el administrador de tareas y ves que el CPU va al 100% entonces no hay SSD que valga.
 

Los últimos temas