X850XT ó 6800GS?

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
Hola Laneros!!

Tras unos cuantos meses sin dar guerra con el pc, por falta de tiempo, me estoy reacercando
Quisiera poner una de estas gráficas al pc, solo tengo agp y encima de 4x (¿¿mermará muxo el rendimiento??, esto hace nada eran monstruos...).
Una tiene el la nvidia tiene shared 3.0 frente a 2.0 y la 850xt tiene 16 pipes frente a 12, ambas las encuentro a muy buen precio y bastante similar.
Otra cosilla que me preocupa es si con el nuevo vista y el directx (que ley que sacarían) estás tarjetas gráficas tendrán batalla o cambiará el soporte totalmente y será nuevo hardware el que corra estos avances!

Gracias y SAlu2
 
MM 4X huy no hermano ke barro le cortas el potencial a las vcards, en serio sin joder deberias buscarte al menos una board 8x
ideal seria pcie pero me imgino ke el cambio seria grande, bueno si te decides a comprar la board agp 8X ves por 850XT en comparacion a la 6800, cual compracion eso no existe ahi :p:p:p:p, y para el direct x 10 falta un buen tramo viejo asi ke fresko y el vista pues si lo correran pero necesitara mas ram o ese 1GB ta bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, yo tambien lo pienso, pero mi madre no...ella lo compro bueno y dijo ay keda, ke dure muco así...tiene ya más de 3 añitos..., pero en 1 añito tengo pensado comprar 1 buen portatil y este solo kería que anduviese un pokito más arregladito y como se están quedando bien de precio estas tarjetitas...
Veamos la tasa de trasferencia del agp 4x es 1.06 GB/s (ta bien no??)
y la de una tarjeta gráfica lei por ay 30 y tantos gigas/s
algo faya, porque el agp 8x es el doble 2gb y la diferencia sigue siendo abismal, alguien me puede explicar??
quisiera echar un calculito del rendimeinto perdido
Salu2
 
La mejor opcion es la X850XT, está mas al nivel de una 7600GT que de una 6800gs . Pero como dicen todos...no le vas a sacar todo el potencial a esa card, ademas que los reviews publicados generalmente son basados en sistemas que no les generan cuello de botella, por lo que el tuyo sería un caso particular :s
.
 
sin duda alguna la x850xt amigo vas a volar con esa placota ! 16 pipes , cores en 520/540 120 dolares buen disipador de calor osea esa es tu placa y es muy rapida puedes manejar filtros sin problemas..

mejor por que no te cambias para pci x si puedes digo tu agp es de 4x ahora si no puedes y necesitas una video card mejor entonces comprate una mas viejita por que vas ver reducido el poder la x850xt por tu agp 4x saludos
 
UAC-DArkTydus dijo:
sin duda alguna la x850xt amigo vas a volar con esa placota ! 16 pipes , cores en 520/540 120 dolares buen disipador de calor osea esa es tu placa y es muy rapida puedes manejar filtros sin problemas..

mejor por que no te cambias para pci x si puedes digo tu agp es de 4x ahora si no puedes y necesitas una video card mejor entonces comprate una mas viejita por que vas ver reducido el poder la x850xt por tu agp 4x saludos

Miren aquí:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=78472
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a todos, creo que la x850xt, será una buena opción, se que perderé rendimiento por el taponcillo de board que tengo pero funcionando a un 80% (spero no sea menos) comparado con mi fx 5500 (xuper castaña) pues creo que se notará bastante.

Si alguien me puede aportar la tasa trasferencia al agp de una tarjeta gráfica (GB/s), siempre que sea de menos de 1 GB/s estoy salvado.
Gracias y Salu2
 

Los últimos temas