Xbox ¿mas Posibilidades?

alertaroja

Lanero Regular
17 Feb 2005
77
Me Gustan Todas Las Consolas Pero No Se Si Esto Es Cierto: Me Han Dixo Que Los Juegosde Ordenadro Van En La Xbox Pero Creo E Smentira, Es Cierto?
 
hombre pues eso depende, yo no lo califico de falso de hecho he jugado doom, quake 1 y 2, duke nukem 3d en xbox pero para esto el juego debe ser adaptado a la consola
 
Man se lo juro que yo había visto en alguna parte un xbox con xp cuando tenía ganas de comprarlo, no recuerdo donde pero le aseguro que si (o fue que soñé)
 
Man se lo juro que yo había visto en alguna parte un xbox con xp cuando tenía ganas de comprarlo, no recuerdo donde pero le aseguro que si (o fue que soñé)
Eso era un skin.

Para que meterle un XP si se le puede meter un Gentoox o un Xebian
 
primero que todo........ ya he leido cosas como esa y la verdad no deja de ser un tema mas de cualquier foro, pero no he visto el primer Xbox con windows XP instalado ni siquiera en fotos, en caso de que lo que dice el tipo de ese tema sea cierto es algo muy ineficiente ya que meterle otros 64 de memoria al Xbox vale un ojo de la cara y no tendria sentido,ya que hay distribuciones de Linux que funcionan perfectamente ofreciendo mucho mas de lo ofrece el XP y sin necesidad de agregarle memoria ni nada raro al Xbox unicamente tener el dispositivo para conectar el teclado y el mouse, yo ya he montado Linux y Windows CE en mi Xbox y el rendimiento del Linux es muy superior y eso que Windows CE es un sistema operativo esencialmente para dispositivos moviles.

La unica opcion que le veo de llevar algo asi a la realidad es que el XP venga embebido en la flash de un Xbox que ya venga Dopado por Microsoft, o un LiveCD de Windows XP que hasta la fecha no he visto
 
Y yo que hago? Lo que preguntaron era que si podían jugar juegos de windows en xbox, y todos se tiraron encima alegando que no se podía correr windows. Pues ahi dice que si y le creo mas a esa gente que a usted ;)
 
Como que no? no ve el pinned? el titulo dice. Por qué se va a otro foro a molestar con esto? no se lo tome personal man, que yo solo respondí asi era porque me habían atacado diciendo que era imposible. Si el post está ahi en esos foros es porque no es imposible. Yo no tengo xbox arriba mismo lo dije, solo que cuando estaba averiguando vi eso del xp en xbox
 
Si el post está ahi en esos foros es porque no es imposible.
Hay una regla basica que usted no conoce y consiste en no creer todo lo que uno ve en los foros.

No tengo nada personal contra ti, simplemente veo que estas un poco confundido pero para aclararte un poco las cosas quiero que respondas estas 2 preguntas OK

Que tal corre GUIndows XP en un computador con 64MB o 128MB de RAM??
Has visto los requerimientos de los juegos actuales de PC???
 
Prff Windows XP en El XBOX???

lo mas parecido al XP en un XBOX el es Windows CE, mirelo corriendo en un XBOX juanej, pero nunca un XP.
WindowsCExbox5.jpg

WindowsCExbox.jpg


se puede correr Windows 98 pero Emulado mire esta pagina...

Windows 98 en XBOX

lo de los juegos lo veo muy remoto y no creo que se pongan en esas un XBOX de 1466mhz y de 128mb de RAM que es el mas potente del mercado, alias DreamX
no creo que tampoco soporte el XP a la perfeccion. lo mismo los juegos.

Pa que complicarse el GentooX es de lo mas completo que hay pa la Xbox...
por eso mismo ya procedo a instalarlo en mi Consolita. :p

y juanej Creale mas facil a Nobunaga o Modinside que a mucho aparecido en esos foros de xbox-scene.

o si quiere a alguien muy Calidoso, Fernas de Zonaxbox.net.
 
LMA pilas cuando instales el GentooX recuerda que es muy dependiente de la red, averigua primero todo lo que puedas sobre emerge

Lo del Windows 98 emulado ya lo habia escuchado, pero la sola emulacion consume casi todos los recursos del Xbox lo que no lo hace muy recomendado que digamos. es algo similar a emular por ejemplo el GC en PC, se puede hacer pero para que hacerlo si la sola emulacion se come enterito el PC (y eso que esa prueba la hicieron con un monstruo de PC) y por esto los framerates son de 5FPS en su pico mas alto.......y jugar a 5 FPS o menos es una experiencia muy desalentadora.