Xbox 2 sera presentada el 12 de Mayo

Como que ya se filtró el diseño de la consola :huh: :
Fuente: Vandal.net
 

Archivos adjuntos

  • XBOX2.jpg
    XBOX2.jpg
    20.3 KB · Visitas: 133
Segun parece la parte frontal de la consola ya es una realidad, lo que aun no se ha definido (porque no se les ha dado la gana los microsoft) son las partes superior, inferior y las paredes laterales de la consola con sus accesorios.
 
esa e sla consola para los desarrolladores de juegos y del mismo xbox, puede que cambie puede que no el dia se acerca mas y mas... jeje que misterio...
 
La diferencia es poca respecto a la imagen que puse en la primera pagina de este tema, aunque esta X360 la pusieron en forma vertical.
 
Pues yo soy mas fanatico del ps que de las otras consolas, pero si el ps3 viene desde el procesador bloqueado para juegos piratas eso si va a ser una puñalada porque los juegos no es que vayan a salir muy baratos, y pues aunque no apoyo pirateria me gusta tener bastante seleccion de donde escoger.
 
Pues yo lo que estoy esperando son los juegos, no la consola, ya que una consola buena no hace nada si no tiene un stock de juegos buenos respaldandola.
Aunque por lo visto me iría por el PES3 por el Metal Gear 4 (soñar no cuesta nada)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de juegos la xbox 2 si va a estar llenisima....... eso lo puedo ver en mi bola de cristal........ microsoft va con todo por el primer lugar de la prxima generaciòn
 
noooo, se sabe que siempre xbox ha tenido casi la misma cantidad de juegos que el ps3 pero no tan variados, puro fps y action, no tiene mucho que ofrecer a los pobres adictos a rpg como yo. por cierto alguien tiene un link donde este especificado lo del procesador y el bloqueo para juegos que va a traer el ps3
 
hum....... en xbox 360 estàn fichados varios creadores de rpgs, el creador de FF està en proceso para crear juegos de xbox, entre otro montòn de gente, MS quiere suplir de todos los generos posibles la futura consola....... ya cuando microsoft logre acabar con la competencia (como siempre lo hace, a punta de billete) ya no creo que se vayan a preocupar tanto por eso....

pero mientras tanto, a disfrutar de una competencia pareja (por ahora) vamos a vivir la guerra de consolas mas vibrante jamas vista :)
 
al fin van a transmitir la presentacón del XBOX360 por MTVLA?? HOy la pasan en el MTV gringo, pero en el de acá que????.

Alguien sabe????
 
kwy dijo:
nO TINEN UNA PAGINA EXACTA EN DONDE SE PUEDA TENER INFORMES DEL LANZAMIENTO
www.xbox.com
En seleccionar región coloca España y abajito te sale "La MTV presenta: la siguiente generación de Xbox al descubierto. ¡No te lo pierdas! No se va a repetir…"
La cuenta regresiva dice que falta un día, es decir que es mañana...
 
Bueno... ya falta poco para la presentación.... me muero de las ganas por ver con que va a salir finalmente Microsoft... :cool:

Ah... a proposito... con el link que dio Ghost se puede apreciar que Microsoft si va a sacar Halo 3.... ¿no sera que ya se estan tirando la saga?...
 

Los últimos temas