Xbox 360 Core Como nuevo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uyyyyyyy... sip, el ps2 esta como un tris carin. Sobre todo si tenemos en cuenta que lo unico destacable son los cien y pucho de juegos que tiene. Consigale el adaptador de red, metale un HD de 160gb y hay si lo vende por ese precio.
 
Xenos dijo:
Uyyyyyyy... sip, el ps2 esta como un tris carin. Sobre todo si tenemos en cuenta que lo unico destacable son los cien y pucho de juegos que tiene. Consigale el adaptador de red, metale un HD de 160gb y hay si lo vende por ese precio.
pero no creo que alguien se ponga a meterle tanta plata a un play2 habiendo ya consolas como 360, wii o play 3.
 
Ahhh... men pero no siempre lo nuevo es lo mejor, ademas la ps2 tiene de los mejores juegos que han salido, no mas baste con el GOW, o los FF, o el Metal Gear, el Shadow of Colossus, etc. aun hay juegos muy buenos que la nueva ps3 no podra correr.
 
Xenos dijo:
Ahhh... men pero no siempre lo nuevo es lo mejor, ademas la ps2 tiene de los mejores juegos que han salido, no mas baste con el GOW, o los FF, o el Metal Gear, el Shadow of Colossus, etc. aun hay juegos muy buenos que la nueva ps3 no podra correr.
Ah si claro, pero hay muchos juegos muy buenos para 360, gow, fifa 2007, test drive unlimited, y ni hablar que se viene halo3, forza 2 y el mas esperados yo creo que todos, gta4 que solo saldra para 360 y ps3 quien sabe cuando salga una version para pc.
 
vacan de verdad negociemos ,,, cuanto en verdad me recive el play tal cual ... ademas mire que se estoy dando bien jalado ,,y si tiene razon le bajo al play pero digame cuanto hay que encimarle y de una hacemos el negocio que le parece .. lleguemos a un acuerdo ,
espero su respuesta
 
auron632 dijo:
vacan de verdad negociemos ,,, cuanto en verdad me recive el play tal cual ... ademas mire que se estoy dando bien jalado ,,y si tiene razon le bajo al play pero digame cuanto hay que encimarle y de una hacemos el negocio que le parece .. lleguemos a un acuerdo ,
espero su respuesta

Dame el play y 500 mil
 
no men
como me va a decir eso ... le doy 300000 yaaaa y no mas por que no me alcanza men
que dice de una mire que le doy dos memorias dos controles muchos juegos y la primera serie que es la mejor no es ni 51000 ni nada de eso ,, que dice
hagale que llegamos a un acuerdo
 
auron632 dijo:
no men
como me va a decir eso ... le doy 300000 yaaaa y no mas por que no me alcanza men
que dice de una mire que le doy dos memorias dos controles muchos juegos y la primera serie que es la mejor no es ni 51000 ni nada de eso ,, que dice
hagale que llegamos a un acuerdo

500 es la ofertas.....subete un poco y hasblamos
 
500 mas el play, está bien, o no le entregue tantos juegos y ya, ademas que se está quedando con lo último en videojuegos, bueno no se, pero 500 está bien, se cuidan.
 
UAC-darkriff dijo:
Bueno que pasó....Sigue en pie la venta, cambios se tienen tambien en cuenta :p

Tengo un Sony Ericsson w710 para comcel, tiene todo (incluyendo parlantes), le interesa un cambio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas