Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

Buenas. Soy muy noob en esto de la 360, hace un año tenemos una siempre actualizada sin modificar y con varios juegos originales, y decidimos comprar otra consola pero chipeada para probar mas variedad.

El primer dolor de cabeza fue con el vendedor de la consola que la entregó desactualizada más de 2 años por lo que muchos juegos no corrían. Al ir a reclamarle nos sale con que todas las chipeadas las vendían así , que había que pagarle 40mil de mas para actualizarla y que tocaba dejársela un día. Preferimos confiar en otro "técnico" que nos aseguró que en media hora la dejaba lista pero en realidad fueron casi 2 horas, todo por el afán de jugar ese mismo día. Llegamos a la casa y la desagradable sorpresa que ya no detectaba wifis, destapo para revisar y ya no estaba el modulo wifi, salimos hoy temprano a reclamar y salen con que todos los "técnicos" de consolas le quitan el modulo a wifi a las consolas chipeadas para evitar que la gente las actualice por error... Logré que pusieran otro modulo wifi pero lo hicieron de mala gana alegando que me iba a tirar la consola, que ellos tenían muchos módulos de esos guardados, que no necesitaban robar repuestos y que si quería hasta me regalaban varios..., pero se demoraron en traerlo como si hubiesen tenido que ir a buscar otra consola para sacárselo, y para rematar si no es por que estaba ahí pendiente lo hubiesen dejado sin atornillar.

No se si alguien mas le haya pasado, o les han salido con esos cuentos tan risibles.

hola pues yo le hize el trabajo del RGH y nunca me quitaron el wifi.. es mas es necesario para que el baje las caraturlas de los juegos... ademas de que quedo programada para que arranque el F3 de una.. sin necesidad de entrar en el dash original...
Eso si.. en el dash original es que configuro el wifi... pero solo le coloco la clave y que detecte el router nada mas.. no hago que entre en el xbox live...
 
yo estoy encarretado con Dead Island y eso que ese tipo de juegos survival/Zombie no me gusta.


por lo general de los 2 juegos que regalan al mes, casi siempre me quedo con 1.


ombe y pues la verdad para criticar y comparar somos tan buenos..... yo hasta donde me acuerdo, pague por un servicio de juegos online, acceso a las apps y otras bobadas, pero Jamas pague para que me regalaran juegos (por malos que sean)
 
a mi me aparece este error, y no deja comprarlo. y en otros métodos me pide ingresar tarjeta crédito, nunca le he tenido ésto, será que toca agregar alguna?

wh0t.png
 
a mi me aparece este error, y no deja comprarlo. y en otros métodos me pide ingresar tarjeta crédito, nunca le he tenido ésto, será que toca agregar alguna?
desde la ultima actualización, si no tiene tdc ni paypal en su cuenta, entonces las compras solo las puede hacer directamente en la consola, ya que si lo intenta por pagina siempre le va a pedir medio de pago.
 
Raro, ese juego es gratis no deberian siquiera edir tc.... revisa si tienes la region o pais errado, quizas la cambiaste "involuntariamente" el pais a India para recibir el mes gratis y asi no te permite recibir las promo.

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
 
Raro, ese juego es gratis no deberian siquiera edir tc.... revisa si tienes la region o pais errado, quizas la cambiaste "involuntariamente" el pais a India para recibir el mes gratis y asi no te permite recibir las promo.

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
ome, que para agregar un juego a la lista de descargas desde la pagina de xbox necesita Si o Si TC, independiente del país, por eso toca directamente desde la consola. lo dijeron un comentario arriba del suyo :sleep:
 
Edito: Ome! Ya vi que decia "en la pagina", yo me referia desde la consola. Oops!

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
 
Efectivente solo se deja desde la consola.

Para los que tienen BF4 hoy me encontré una actualizacion de 500mb !!han notado alguna mejora o que trae? No he podido descargarlo aun
 
Yo recien lo tengo y pide descargsr un paquete de alta definición., vale realmente la pena ?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Señores ando dejando todo esto en $700.000:

  • 1 Sensor Kinect: $130.000
  • 1 Disco duro 250 Gb Original: $210.000
    Incluye 20 juegos digitales: Call Of Duty Ghost, Call of Duty MW2, Tomb Raider, Call Of Duty 4, Assassin's Creed II, Sleeping Dogs, Marvel vs. Capcom 2, Bomberman Battlefest, Crackdown, Dead Rising 2, Fable III, Fifa 12, Gears of War 2, Perfect Dark, Toy Story 3, Your Shape Fitness Evolved, UNO, Pacman, Hexic, Harms Way.
  • 1 Control inalámbrico: $70.000
  • 1 Cable audio/vídeo compuesto: $20.000
  • 2 kits carga y juega originales: $25.000 cada uno.
  • 1 Guitarra inalámbrica Guitar Hero World Tour: $110.000
  • 1 Batería inalámbrica Guitar Hero World Tour, incluye pedal y micrófono: $210.000
  • 9 juegos físicos en excelente estado:
  • Gta V: $70.000
  • Grid 2: $30.000
  • Call of Duty Black Ops 2: $50.000
  • Call of Duty MW3: $40.000
  • The Beatles Rock Band: $30.000
  • AC/DC Live Rock Band: $20.000
  • Guitar Hero World Tour: $20.000
  • Kinect Sports: $20.000
  • Kinect Adventures: $20.000
 

Los últimos temas