Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

por ahora es mejor que no compren nada si lo van a hacer en puntos porque los valores estan saliendo mal, por ejemplo el de shaddai que esta en $3US, cuando se cambia el tipo de pago salen 480msp en vez de 240msp, asi que ojo con eso.

como se hace para pagarlo con MP? la verdad los precios son buenos pero no tengo Tarjeta de credito, solo seria por puntos de microsoft ..
 
El exito comercial de una consola va directamente apoyado a su exito en ventas de originales, si los decepcionan de esa manera pasará lo inevitable, se iran a la competencia:

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Vaya que lastima, todo eso se lo debemos a la pirateria. Ojala tengan una manera para poder vender los juegos que ya no usemos.

SONY dijo que el bloqueo de juegos sera decisión de las desarrolladoras
 
No crean en ese rumor amarillista de bloqueo de juegos de segunda mano ni lo del internet obligatorio hasta que esté confirmado por Microsoft, comercialmente es un suicidio, especialmente si Sony lo ha negado, no tiene sentido que una empresa lo haga pero la otra no.

La única forma de tragarse esa medida, sería por ejemplo si los juegos nuevos no son a 60, sino a 40 dólares por ejemplo, pero aún así suena imposible.
 
como se hace para pagarlo con MP? la verdad los precios son buenos pero no tengo Tarjeta de credito, solo seria por puntos de microsoft ..
cuando da la opcion "comprar" sale el cuadro de pre-verificacion con el precio, solo pulse X, con eso se cambia el precio a puntos,

y como dije antes, revisen antes de hacer la compra, porque ya mire de nuevo y los precios en puntos aun siguen saliendo mal, deberian salir respectivamente $3=240msp y $5=400msp, ya eso parece que tocara esperar hasta la noche :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mientras tanto en ubisoft....
original.jpg

igual no es mas que un rumor, pero con el previo de las batallas navales podría ser un lado para explorar, amanecerá y veremos
 
Quizas la principal característica que decidirá mi futura muy futura compra de consola next-gen sera lo de juegos de segunda mano, bueno eso entre otras cosas.

Por otro lado también hay descuentos en todos los contenidos de GOW3 entre ellos el season pass a 1200 puntos.
 
Vaya que lastima, todo eso se lo debemos a la pirateria. Ojala tengan una manera para poder vender los juegos que ya no usemos.

SONY dijo que el bloqueo de juegos sera decisión de las desarrolladoras

Los juegos mediocres también tienen la culpa: AC y COD:BO de Vita.


Sony y Microsoft ponen la tecnología, las desarrolladoras las aprovechan y los hackers las violan >D
 
69us, sin juegos de segunda y con consola online forever para poder jugar, el paraiso para las empresas de juegos y el infierno para los videojugadores, cual seria el resultado? FIN DE LA INDUSTRIA!, asi que dudo que esos tres desastres se junten, si acaso una de las 3, quien sabe cual, pero las 3 no creo
 
Igual no falta el que los apoya, pero al menos yo me paso de lleno al pc. Lástima por gears pero ni modo, aunque pensándolo bien ya hemos pagado antes juegos por más de 100us y todo mundo babeándose y feliz, sino que lo digamos los que compramos el season pass de gears o los que han pagado en battlefield o call of duty (ya ni me acuerdo) y mal no les fué.