Xbox 360 Haz Que Lea Respaldos De Tus Juegos!!! Chip Virtual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
SERVICIO DE MODIFICACION DE XBOX 360

xbox360logo1.jpg


HAZ QUE TU 360 LEA RESPALDOS DE TUS JUEGOS!!!!

xbox360_hw2_all_sides_final.jpg


POR SÓLO: 90.000 PESOS



UNICAMENTE EN BOGOTÁ



SACALE EL MAXIMO PROVECHO A ESTA SUPER CONSOLA !!!!

xbox360bundle-750924.jpg

 
Doom007 dijo:
men y no afecta el xbox live???
Bueno hasta el momento no ha sucedido nada, varias consolas estan trabajando sin problema, lo mas probable es que en algun tiempo a través de xbox live se actualice el firmware de la unidad de DVD y llegue a haber algun tipo de conflicto, no seria raro esperar que microsoft quiera hacer algo al respecto... pero por lo pronto funciona ok la modificación, y comprobado 100% lee las copias !
 
UWARRIOR dijo:
En el foro de plataformas esta posteado el tutorial, del flasheo del firmware, bastante alto esta ese precio.
Hola gracias por la sugerencia... lo que pasa es que al modificar un XBOX 360 se arriezga bastante dinero, me entiendes, una consola la más barata vale 950 mil pesos que no son de bolsillo, de todas formas bajaré un poco el precio para hacer caso a tu sugerencia asi que animense je!...

Bajado de 120k a sólo 90k precio especial para laneros!!!....(en ML se está cobrando 130-150k)

Salu2
 
sigue demasiado aLTO. si quieren el tuto busquenlo que aqui esta y es facil.
 
asa_rock dijo:
Hola gracias por la sugerencia... lo que pasa es que al modificar un XBOX 360 se arriezga bastante dinero, me entiendes, una consola la más barata vale 950 mil pesos que no son de bolsillo, de todas formas bajaré un poco el precio para hacer caso a tu sugerencia asi que animense je!...

Bajado de 120k a sólo 90k precio especial para laneros!!!....(en ML se está cobrando 130-150k)

Salu2

1. Entonces vos das garantia sobre la modificacion? es decir, si algo falla ud responde por el XBOX360 comprando un lector nuevo?

2. Puede ser Cualquier Xbox360 (LG o SAMSUNG) ?

agregame al msn: mauroboy@hotmail.com
 
mauroboy dijo:
1. Entonces vos das garantia sobre la modificacion? es decir, si algo falla ud responde por el XBOX360 comprando un lector nuevo?

2. Puede ser Cualquier Xbox360 (LG o SAMSUNG) ?

agregame al msn: mauroboy@hotmail.com

Hola "mauroboy".

1- Damos garantía de que el Xbox 360 lea copias, en caso de ese tipo de fallas (no lee copias, o no lee originales, sin costo y con todo gusto lo revisamos y nuevamente le reinstalamos el firmware al lector, en dado caso por petición, restauramos el lector a su estado de Fabrica, diferente a esto, si hay fallas por algun motivo diferente ( ya sea por imprudencia del usuario de tratar de programar la consola o cosas por el estilo, golpes fisicos, derrame de liquidos) no damos garantía.

2- Unicamente unidades Samsung, cuando esté disponible para Hitachi anunciaremos aqui en el foro.

Salu2...agregado al MSN!...
 
Obviamente no creo que si el lector falle, y al reinstaurarle el firmware anterior y no funcione, respondan por la unidad dvd de este, esto es algo bajoe el propio riesgo de cada cual practicamente.
 
UWARRIOR dijo:
Obviamente no creo que si el lector falle, y al reinstaurarle el firmware anterior y no funcione, respondan por la unidad dvd de este, esto es algo bajoe el propio riesgo de cada cual practicamente.
Exacto lo que concierna a la modificación, con todo gusto, de lo contrario no hay razón para hacerlo. Salu2 !
 
YA esta disponible para el Lector Hitachi!! para quienes les interesa , Lastima que yo aun no tenga X360, sigo esperando mi preciada Wii
 
CesarDrummer dijo:
YA esta disponible para el Lector Hitachi!! para quienes les interesa , Lastima que yo aun no tenga X360, sigo esperando mi preciada Wii
Correcto!!!, pero mejor esperar un poco a ver testimonios exitosos y lanzarnos !
 
no entiendo!! cobrar por algo que se explica claramennte en el foro paso a paso???? y encima la garantia esta muy dudosa.
 
jhozeff dijo:
no entiendo!! cobrar por algo que se explica claramennte en el foro paso a paso???? y encima la garantia esta muy dudosa.

jajajjaja yo no entiendo cual es el lío aqui, demas de saber que en internet se encuentra un tutorial hasta de como desarmar un balín o me equivoco???, si, dice como desarmar un auto, como despincharlo, como desarmar un televisor y repararlo, está la historia del mundo, está desde sumar hasta resolver una ecuación diferencial, o no??? entonces, para que va a la universidad?, para que va al mecánico???, para que lleva a reparar un electrodoméstico??? ah??? para qué paga el recibo de la luz si sabe que excitando electrones se produce la corriente???

Por favor dejemonos de pendejadas ok?, primero, esa palabra "dudosa", por qué no lo comprueba antes de salir con comentarios mediocres que solo pretenden hablar por hablar y no aportar ah? más bien dediquesee entonces a otra cosa que no sea molestar a los demás... pero le doy un consejo...eso no lo encuentra en internet...

Espero que haya sido claro y que aprenda a dejar de ser regalado, que "hablar por hablar" es cosa de gente inmadura y que por hablar de más sólo se consiguen problemas y mala reputación, por favor limitese a hacer comentarios de forma justificada y concreta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en fin, lo que me esperaba de su parte, solo le digo que ya hay un foro aquí, especifico para lograr una actualización del firmware de la xbox360 sin necesisadad de estar pagando esa exagerada cantidad de dinero, solo es crear un post pidiendo ayuda y ya hay encima mas de 10 personas ayudando, vuuu y sin cobrar.

suerte y a negociar a sanandresito.
 
jhozeff dijo:
en fin, lo que me esperaba de su parte, solo le digo que ya hay un foro aquí, especifico para lograr una actualización del firmware de la xbox360 sin necesisadad de estar pagando esa exagerada cantidad de dinero, solo es crear un post pidiendo ayuda y ya hay encima mas de 10 personas ayudando, vuuu y sin cobrar.

suerte y a negociar a sanandresito.

...Por favor más bien no me siga haciendo perder tiempo respondiendo sus comentarios de más...

Quien habla de cosas que no le atañen, escucha cosas que no le gustan....
 
offtopic
No es por ponerle precio a su trabajo ni nada por el estilo pero esta en una comunidad donde los conocimientos en sistemas son algo superiores comparado con otras paginas y sitios...asi que como una recomendacion respetuosa creo que deberia reconsiderar el precio y especificar un poco mas la parte de la garantia...
Y como vos dices hay tutoriales de todo en la web,en este caso se paga es por ahorrarce el trabajito de hacerlo uno mismo y lo unico que vos estas colocando es mano de obra porque no hay chip fisico como tal. ;)
Suerte con la venta
 
DanteInfe dijo:
offtopic
No es por ponerle precio a su trabajo ni nada por el estilo pero esta en una comunidad donde los conocimientos en sistemas son algo superiores comparado con otras paginas y sitios...asi que como una recomendacion respetuosa creo que deberia reconsiderar el precio y especificar un poco mas la parte de la garantia...
Y como vos dices hay tutoriales de todo en la web,en este caso se paga es por ahorrarce el trabajito de hacerlo uno mismo y lo unico que vos estas colocando es mano de obra porque no hay chip fisico como tal. ;)
Suerte con la venta

Hola DanteInfe, sinceramente gracias por las sugerencias, de verdad es muy agradable tratar de manera respetuosa como lo has hecho me haces caer en cuenta de cosas muy interesantes y que valen la pena cuestionar! tienes toda la razón y reconsideraré el costo del servicio.

La garantía funciona de la siguiente manera:

Despues de ser modificada la consola, sí presenta problemas de lectura de discos, sin ningun inconveniente restauramos el lector a su estado de fábrica y reinstalamos el firmware para leer los backups.

Al ser modificada UNICAMENTE la unidad lectora de DVD, que se puede presenciar por quien adquiera el servicio, se brinda soporte y garantía UNICAMENTE en lo que concierne a la unidad lectora. Si se presenta un fallo diferente como causado por una sobrecarga de voltaje, un golpe físico, un derrame de liquidos ó en dado caso una desprogramación por imprudencia del cliente, no se dará garantía.


Por favor no vacilen en hacer comentarios y sugerencias constructivas así como lo acaba de hacer DanteInfe, para poder servir a la comunidad de manera grata para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas