Vendo Xbox 360 No baneada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paisalepra

Lanero Reconocido
3 May 2005
312
Rating - 100%
6   0   0
Buenos días,

Señores tengo una consola xbox 360 para la venta. La consola es modelo 2006 y la entrego con:


  • Consola mod 2006, No esta baneada.
  • 2 Controles Inalambricos
  • Cable VGA
  • Fuente de Poder
  • Al rededor de 25 juegos Marca morgan jeje
  • 1 Juego original de Guitar hero 3
  • Guitarra inalambrica con 2 usos
  • Disco Duro de 20gb

La consola esta en perfecto estado y la entrego con la caja original.

Nuevo precio 450.000

Se agrego un control mas, disco duro y mas juegos.
 
Parcero mañana en las horas de la mañana sale la consola pa su ciudad.... Yo te paso el dato del contacto alla para que la recojas y le pagues.
 
Mi viejo guascaso y por que no con la pistola esa? pues pa saber jeje

mil gracias!

Mira la verdad yo no soy tecnico pero he arreglado 2 quien sabe hata cuando duren. Una le estan dando palo en un centro de videojuegos que tengo en Buga y va bien desde hace como dos meses. La otra le di un palo ni el berraco aca en mi casa y la vendi a un Vecino.

Otras 2 las estropee con una pistola de calor ya que se calienta y se tosta mucho la board y ya es como dificil tratar de hacer algo. Y eso tocaba a cada rato.

Puedes usar el metodo de cambiar las x por tornillos, poner pasta termica buena aca un man la vende en 20 mil un regalo y acelerar los ventiladores junto con un fan externo aqui en laneros esta el tuto el de ls tornillos buscalo en youtube.

Aqui en laneros ahy un man que si es tecnico Suarez y se ve que sabe del tema consultale o si puedes hacer el reballing seria mejor en Cali vale 100k ese arreglo. O en ultimas cambiar la board completa o venderla por partes y rendirse ante este suceso.
Vendela para reparar podemos negociar :p
 
vendo una 2006 solo consola sin cables ni dd quien ofrece
Mi viejo uno no puede vender en los post de la demás gente!, le aconsejo que espere el tiempo que en LANeros se estimo para esto!, o sea 6 meses y mas de 100 mensajes para poder vender!, eso que ofreces vendria siendo en contra de las reglas de la comunidad!........ Algun MOD que le indique al usuario y borre el post donde ofrece en venta!, MIL GRACIAS
 
Buenas nuevamente a la venta con mas cositas!!

2 controles inalambricos
Disco duro de 20gb.

Precio 400.000

ahh por cierto se le cambio la board la consola. No esta baneada!!
 
bacan cuanto le costo la board es que tengo una consola y el areglo sale constoso y no me dan garantia
y depronto le conpro la board
 
A mi no me costo nada! puesto que la consola me la arreglo mi mejor amigo y pos no me cobro nada.
 
Que mas moachos!!

nuevamente a la venta la consolita!! Aprovechen que esta barata!! Ojo no se vende nada por separado!! Completa o nada!!

500.000 con todo lo anterior publicado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas