XBOX 360 PLACA FALCON LTO 3.0 Y RGH para copias desde disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WarShot

Sapos Everywhere...
Lanero VIP
24 Dic 2011
4,487
Rating - 100%
180   0   0
Buenas,

En perfecto estado.
Incluye:
Caja
2 Controles (blanco y negro)
Control multimedia original
Receptor control
Cable A/V
Fuente de poder
Consola con disco de 20 GB
juego kun fu panda - indiana jones lego original

La consola tiene el mod de ventiladores y pasta térmica buena, así que no se recalienta.
Estuvo guardada mucho tiempo.

Las copias LTO a veces no las lee desde la unidad, por eso se le puso RGH que todas las lee desde disco. (costo del procedimiento 120 mil)
Se entrega con 2 juegos en disco, o si el comprador lo desea me suministra un disco externo o una usb de gran capacidad y le copio muchos juegos mas.

Si consigo un disco para este xbox de 120 lo publico con muchos juegos.

Las ultimas fotos fueron tomadas por un amigo yo de fotografía ni forro.

precio: 350.000 ultimo precio.
Teniendo en cuenta el costo del RGH la consola sale prácticamente en 230 mil con dos controles.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-05-27 21.35.48.jpg
    2013-05-27 21.35.48.jpg
    47.4 KB · Visitas: 317
  • 2013-05-27 21.36.29.jpg
    2013-05-27 21.36.29.jpg
    62.6 KB · Visitas: 178
  • 1.jpg
    1.jpg
    31.6 KB · Visitas: 258
  • 2.jpg
    2.jpg
    69 KB · Visitas: 266
  • 3.jpg
    3.jpg
    43.3 KB · Visitas: 224
Última edición:
Se reabre el tema, tiene RGH para copias desde disco, ya que algunos juegos lto no los lee, ya se calibro la unidad.
Se entrega con dos juegos en el disco duro, si el comprador lo desea me brinda un disco usb externo y le copio mas de 20 juegos.

Ando buscando un disco para este xbox de 120, si se consigue lo entrego con el disco y mucho juegos.

Se entrega con otro control Adicional
una blanco y otro negro ambos en excelente estado!
 
Le entiendo qué si le instalo un disco USB, puedo instalarle "backups", descargados de Internet? Tienen algún requerimiento especial esos archivos descargados, para pasarlos a la XBOX?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Le entiendo qué si le instalo un disco USB, puedo instalarle "backups", descargados de Internet? Tienen algún requerimiento especial esos archivos descargados, para pasarlos a la XBOX?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Ninguno compa, de torrent leech me bajo los isos, pego un disco de cualquier tipo o capacidad, los paso del pc al disco por un programa que descomprime el iso a una carpeta games (la carpeta debe llamarse así) lo pego al xbox y wualá, se juega sin problemas, el rendimiento es mejor porque la lectura desde disco es más rápida que desde dvd.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas