Xbox 360 refrigerada con aceite mineral

JALF

Lanero Reconocido
28 Feb 2007
979
Mark Wilson, autor de este mod, decidió sumergir su Xbox en una pecera llena de aceite mineral, a excepción de la unidad de DVD y el disco duro, consiguiendo que la consola funcionara a 10 grados menos de temperatura.
500x_oilxbox-thumb-550x413-26992.jpg
El precio a pagar por ese extra de refrigeración no es pequeño viendo la foto, pero resulta cuanto menos curioso. Como dato adicional por si alguien se lo pregunta, el aceite mineral no es corrosivo ni conductivo, por eso este mod ha sido viable.

FUENTE
 
noticia de 4 lineas y no fue capaz de redactarla para evitar el copiar y pegar...que pereza mental oiga...

Ese mod es viejo en pcs y no sale tan costoso e igual cuando la usen por varias horas las temperaturas se elevaran a la temp sin mod...
 
noticia de 4 lineas y no fue capaz de redactarla para evitar el copiar y pegar...que pereza mental oiga...

Ese mod es viejo en pcs y no sale tan costoso e igual cuando la usen por varias horas las temperaturas se elevaran a la temp sin mod...

Primero lea la fuente y luego hablamos

De echo, aquí está la noticia original y traducida por google

Siguiendo el ejemplo de modding de PC clásico, un jugador metió la Xbox original en una pecera llena de aceite mineral (menos el de DVD / disco duro). Y funciona a 10 grados más fresco que antes!

(Por supuesto, que el ahorro de calor se produce en el precio de un factor repulsivo indecible.)

Por otra parte, si Microsoft había utilizado este truco de ingeniería en el diseño simple de los 360, imagínate todos los RRoDs que podrían haberse evitado, ya sabe, porque nadie hubiera comprado la consola para empezar.

Salu2
 
¿el disco duro en teoria podria estar dentro o no? segun tengo entendido estan cerrados al vacio y hermaticamente, ¿o de plano le entraria aceite nada mas meterlo?
 
bueno y mi pregunta ha ese aceite con el tiempo no le salen animalitos chiquiticos o alguna cosa rara?

otra cosa es muy cara montar eso en la casa, osea es facil conseguir tanta cantidad de aceite?

y pues lo pregunta mas obvia con esos -10 grados, ya nunca le dara las luces rojas?

y ya la ultima sera que teniendo una ya con las luces rojas, le hacemos la de la cobija o bueno cualquiera de esas y luego la metemos en el aceite y todo, sera que de ahi en adelante quede sirviendo normal?

bueno que pena las preguntas sino que pues la ignorancia es atrebida.
 
La pregunta obligada, te bannean la consola porque la "moodeaste" :p

P.D. Aclaro de una vez porque la gente no sabe leer a veces, no estoy diciendo que le coloco el chip pirata ni nada, pero creo que el contrato de usuario dice que no puedes modificar de ninguna forma tu consola, porque pierdes la garantía.

P.D2. Quedo más larga la aclaración qué el chiste :muerto:
 
Nice, así fue el mod de freddygame en campus party, un pc sumergido en aceite, lo maluco es que con el tiempo, el aceite se empieza a negrear.
 
existe un tipo de agu a que no es conductora, asi que se podría sumergir en ella, es tranbsparente y me parece quye se vería chereve con un buzo con burbujas, un cofe y un letrero de no pescar en el fondo
http://www.crazypc.com/products/pc-ice-93551.html esta es la solución para los mod de refrigeración liquida.. agua no conductiva

 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas