Vendo Xbox 360 slim + kinect + adventures: Al costo.

kwanbis

Lanero Reconocido
31 Oct 2004
223
Rating - 100%
1   0   0
Xbox 360 slim + kinect + adventures: Al costo: USD 400.

Gente, compre una SLIM hace unos meses, pero por temas laborales la use realmente dos o tres veces con el Kinect Adventures.

Yo queria flashearla, pero no he podido aun, asi que no le di mas que ese uso.

Ayer de gusto nomas me compre la edicion Gears Of War 3, asi que tengo menos motivos para quedarmela aun.

Esta impecable como les comento, por eso la pongo nueva, pero si ha sido usada, aunque solo 3 veces.

La garantia es con el fabricante original, y le quedan un poco mas de 6 meses al dia de hoy.

Incluye: Consola, Kinect, Joystick, Cable de poder, y Kinect Adventures. Esta sin caja.

Se puede retirar por Cedricos o Chico. Pago contado al valor que tenga el dolar en ese momento.

ESTA EN EXCELENTE ESTADO. ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD.
 
Le recomiendo que especifique la garantía y sea claro con el estado del articulo, ya que nuevo es sin usar y esto le podría acarrear complicaciones mas adelante... Es mejor indicar que es usada pero que se encuentra como nueva, a decir que es nueva pero a sido usada.
 
mp enviado
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
772.200 Con el Trm De hoy... Digame tengo esta noche para ir por ella de una vez! Pero no puede conseguir la caja? seria indispensable.
 

Los últimos temas