XBOX 360: Te ha fallado la maquina? -Parte 2-

Te ha fallado la 360?


  • Votantes totales
    59
Te ha fallado la maquina?: Afirmativo

Modelo: Xenon

Fecha de fabricación: Octubre de 2006

Estado de inactividad: 1 año y 5 meses

Estado actual: Reposa en la esquina de mi armario hasta que tenga plata para repararla
 
Te ha fallado la maquina?: si

Modelo: Xenon

Fecha de fabricación: junio de 2006

Estado de inactividad: 360 dias

Estado actual: me la desvalijaron los de san andresito 38 al mandarla a arreglar, cambiaron el disipador y le colocaron uno torcido, le quitaron las gomitas termicas, en los procesadores le untaron colbon (increíble), todo esto lo vi al desarmarla para tratar de revivirla.

claro ellos dan garantia de 10 dias y murio a los 12.

ahora tengo una falcon v3 del 2008 comprada en carrefour y lleva 2 años y contando con cero problemas.
 
Te ha fallado la maquina?: no

Modelo: jasper

Fecha de fabricación: junio de 2009.

excelente consola la tuve 2 dias enteros sin apagarla, me la turnaba con unos compañeros de la u con los que vivo, por cierto vivo en cali y ni con el calor de la ciudad se recalienta la blanquita
 
Te ha fallado la maquina?: no*

Modelo: Falcon de finales de 2008

Lleva ya dos años y un par de meses, jugando casi a diario. Cuando salió Mass Effect 2, la consola estuvo prendida todo un fin de semana desde el viernes en la tarde hasta el domingo en la noche, porque mi esposa se pasó el juego de corrido (durmiendo 3 o 4 horas al dia) y yo me turnaba para jugar en los ratos en que ella descansaba. Regularmente hacemos jugadas de todo un día con Left4Dead 1 y 2 en LAN con otra consola, y apenas medio se calienta por detrás.

* Lo único que me ha pasado es que le tuve que cambiar el lector. La consola tiene fecha de fabricación del 2008 pero traía un lector de segunda fabricado en el 2006, porque cuando la compré todavía no se podían flashear los del 2008. En la tienda me advirtieron que ese no era el lector original de la consola, y comenzó a fallar después de un año de uso (algunos juegos los leía y otros no). Ya lleva un año trabajando con el lector nuevo, y esta vez anda sin problemas.
 
Te ha fallado la maquina?: no*

Modelo: Falcon de finales de 2008

Lleva ya dos años y un par de meses, jugando casi a diario. Cuando salió Mass Effect 2, la consola estuvo prendida todo un fin de semana desde el viernes en la tarde hasta el domingo en la noche, porque mi esposa se pasó el juego de corrido (durmiendo 3 o 4 horas al dia) y yo me turnaba para jugar en los ratos en que ella descansaba. Regularmente hacemos jugadas de todo un día con Left4Dead 1 y 2 en LAN con otra consola, y apenas medio se calienta por detrás.

* Lo único que me ha pasado es que le tuve que cambiar el lector. La consola tiene fecha de fabricación del 2008 pero traía un lector de segunda fabricado en el 2006, porque cuando la compré todavía no se podían flashear los del 2008. En la tienda me advirtieron que ese no era el lector original de la consola, y comenzó a fallar después de un año de uso (algunos juegos los leía y otros no). Ya lleva un año trabajando con el lector nuevo, y esta vez anda sin problemas.

exactamente igual. (pues sin lo de la esposa en turnada de consola)
NO me ha fallado. solamente me paso algo muy comico. juraba que se me habia dañado la consola con luces rojas y resulto que era el adaptador ese de los cazafantasmas. casi la doy por perdida pero bueno se me dio por probar y nada que felicidad cuando prendio.

consola comprada en panamericana (recomendación asi la garantia se anule por la flasheada.. se sabe que es algo nuevo... en san andreans, no em da confianza.
 
Es que a algún genio de Microsoft le dió por programar las luces de advertencia de la consola para que el error de alimentación de energía, después de un apagón o por una fuente que ha empezado a fallar, sean tres luces rojas parpadeando rápido, mientras que el error fatal de hardware por soldaduras derretidas en la GPU y CPU (por exceso de calor) sean tres luces rojas parpadeando lento. Este último es el temido RRoD.

Pero cuando a uno se le va la luz, y lo primero que ve al prender la consola son tres lucecitas rojas, en medio del pánico esos parpadeos parecen eternos así sean 3 o 4 por segundo.
 
xbox 360

Fallo : 2 luces rojas
Modelo : Falcon
Fecha de Fabricacion : Octubre de 2007


Ahora tengo una Jasper con fecha de fabricacion Febrero de 2010 y hasta el momento no ha fallado
 
Te ha falladola consola: No, o no se.

Placan: Xenon

Modelo: julio 2006

Digo que no se al fallar , por que nunca me ha presentado problema ni ha sido reparada ni nada, tampoco se le da mucho uso maximo dos o trs horas diarias, aveces todo el dia y normal, solo que el otro dia le coloque el juego darksiders pro primera vez y a los 15 minutos se apago la consola.

y no encendia por 3 minutos, a los 5 minutos le di encender y prendio normal nada de luces ni nada y nunca mas dio problema, no se que podria ser.
 
Te ha fallado la consola: No

Modelo: Falcon con Jtag de finales del 08

Pues como consola nunca me ha fallado, ya que gracias al jtag le puedo controlar la temperatura, juego casi a diario y tiene los ventiladores acelerados por software.
Alguna vez me molesto el lector y me parecio raro por q practicamente no lo uso, pero ahi lo arregle y como la seda.
Tambien tengo una slim de 4gb y sin problema alguno :D

salu2
 

Los últimos temas