xbox 360 traido desde españa

xeneize

Lanero Reconocido
9 Ene 2005
270
buenas amigos tengo varias inquietudes debido a que me van a traer una xbox 360 de españa versión slim (solo la consola). según tengo entendido la consola lee solo juegos en PAL, mi intensión es usarla para jugar en el live, deseo saber cómo podría cambiarle la región sin peligro que me baneen, o si es fácil conseguir juegos originales en colombia que me sirvan para la consola, también tengo la dudad si le sirve la fuente de alimentación de mi consola jasper.

muchas gracias.
 
No, no, no, no y.... no

No se puede cambiar la región, no hay nada qué hacer, pues ni siquiera en los xbox flasheados se puede hacer eso. La mayoría de los juegos de Xbox tienen bloqueo regional, así que sólo le servirían originales europeos y por aquí nunca los he visto (algunos juegos son region-free, pero no son muchos y en la caja no dice por por ningún lado cuál juego es y cuál no) y la fuente que tienes seguramente no le va a servir tampoco, porque el conector de la fuente al xbox es diferente para cada versión de la consola (y por buenas razones, pues cada revisión de la consola utiliza un voltaje de entrada ligeramente diferente a las otras, así que las fuentes de la Xenon, la Falcon, la Jasper y la Slim son todas distintas).

Malas noticias, me temo.
 
Asi es esa consola para que le sirva de algo aqui en colombia la tiene que modificar para que lea discos copias y bajarse los juegos en su respectivo formato o traer los juegos de europa, lo de la fuente pues es conseguir un transformador que no tiene problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
El problema con la fuente no es por el conector que va hacia la pared... es por el plug de 6 pines que conecta la fuente a la consola.... son diferentes para cada modelo.

j9pp9w.jpg


Estos son los conectores de los útimos 3 modelos de Xbox360 fat... y el de la slim también es diferente. Esos pines impiden que se puedan intercambiar entre los diferentes modelos ya que la potencia de salida es diferente (recuerden que la manera de reconocer una Jasper era que n la etiqueta del conector decía 12.1A) Por ahí he leido que le pueden cortar esos pines para para hacerlo entrar y la consola sí funciona pues el voltaje es el mismo (me equivoqué en mi post anterior, el voltaje es el mismo, el amperaje es lo que cambia) pero es bajo su propio riesgo porque si se conecta una consola de amperaje alto con una fuente de amperaje bajo, la fuente se sobrecarga y se calienta más.
 
mmm muchas gracias, ya por lo menos me queda claro que el adapatador de corriente no le servirá, lo que aún tengo la dudad es si se le puede cambiar la región, he leído algo de eso y en teoría si se puede...
 
Hasta donde sé, el unico modo de correr juegos de otras regiones es si tu Xbox ha sido modificado con JTAG, que es una modificación por hardware con mucha soldadura de por medio... pero en las consolas originales, con modchip o con flasheo, simplmente no se puede.

A las Slim no se les puede hacer esta modificación, pues sólo sirve en consolas fat que además no hayan sido actualizadas desde octubre del 2009.

Hay un par de juegos japoneses (con region-lock) que he querido probar desde que conseguí mi consola, y la única solución me dan en todos los foros que he consultado es "importar una consola japonesa".
 
muchas gracias a todos, ya tengo todo un poco más claro, por cierto no sabía la existencia de esa región japonesa.
 
Pues no hay q generalizar mucho, la region si se puede cambiar pero solo en consolas con jtag... para la slim puedes hacer la facil... comprar juegos por games on demand, xd.

salu2
 

Los últimos temas