Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlightmask_r

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
130
Rating - 100%
2   0   0
Vendo por encargo Xbox 360
con 2 controles y 2 juegos de su gusto originales nuevos y sellados de fabrica
al modico precio de 1 millon 250 mil pesitos
muy baratos, el Xbox se le entrega nuevo empacado en su caja original con un control empacado individual y los dos juegos, todo sellado de fabrica con sellos originales de Microsoft
interesados MP o posteen
suerte
 
viejito la verdad no se cual es la diferencia, yo se que cuando salio habian dos o tres versiones que eran la gold,platinum y silver pero ahora yo creo que solo hay una, por que las versiones variaban en solamente lo que incluian como numero de juegos y controles, pero el sistema es el mismo
gracias por preguntar
saludos
 
Bueno caballero los controles son de su eleccion ya sean inhalambricos o alambricos, personalmente los prefiero alambricos por la capacidad de respuesta inmediata, el inhalambrico se toma sus milecimas en responder frente a las acciones por eso los prefiero alambricos pero eso es opinion personal, contra entrega dependiendo de donde vivas vos, yo soy de Pereira ahora si vos te pegas la pasadita por pereira claro que lo haria a contra entrega y los juegos son 2 juegos de su eleccion de la lista de juegos que ya han salido cualquiera
gracias por preguntar
saludos
 
Bueno no lo piensen tanto y animense, miren que esta muy barato, casi regalado por que eso en San Andresito no vale menos de 1600k piensenlo y animense, yo tengo muy buena trayectoria en ebay soy vendedor confiable, si quieren chekeen NewYorkpv en ebay y veran las buenas calificaciones
saludos
 
Señores si les parece los 360 estan listos para la entrega solo necesitaria saber la eleccion de los 2 juegos que quiere cada uno de uds, ya les dije que venia con 2 controles y DD de 20 gigs, si no les parece el precio digan cuanto dan o que dan a cambio por una de estas maravillosas consolas, yo tengo una y de verdad que son muy buenas, solo tengo 4 consolas disponibles animense y oferten que soy todo oidos a sus ofertas,tambien tengo el juego de Pokemon para GC nuevo y sellado de fabrica 180k
el resident evil para NDS 160k tambien esta nuevo con su caja sellada de fabrica
animense a ver que quieren
suerte
 
en san andresito bogota estan a 1450k flechado con 5 juegos copias.. version premium (cables HD, 2 controles inhalambricos, dd 20gb, headset, control multimedia) en sitios legales vale 1279 con 1 año de garantia con microsoft...

ya con esos precios de referencia reconsidera el tuyo
 
Buenas Buenas
Señores, pues primero no sabia que los 360 ya los habian modificado para rcibir las copias, hasta donde yo sabia con la gente que conozco que hacia esas modificciones a los xbox normalitos dicen que todavia no se puede sin embargo si alguien sabe de como hacerlo que me mande el link o la informacion para mandarselos a hacer y asi salgan los juegos mas economicos y segundo no tengo de segunda pero si vos estas interesado decime cuanto me ofreces y depronto llegamos a un acuerdo, ten en cuenta que estan nuevos sellados de fabrica y los estoy entregando con 2 jueguitos de tu eleccion originales y nuevos mas 1 control extra( o sea 2 controles en total)
ofreceme y ahi cuadramos algun negocio vale??
saludos
 
amigo yo necesito la version core del xbox 360 aca con un control alambrico y sin disco duro, aca lo consigo en 750k esa version ustde me la podria conseguir.
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas