xbox advanced av pack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hornet36

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
274
Rating - 100%
6   0   0
por solo 35K antes del 15 de diciembre, luego el precio sera de 50K.

lo compre el 4 de diciembre de 2005 por 70K (tengo la factura factura), esta nuevo y sin usar. lo compre para jugar con 5.1, pero me ocurrio un incidente y no voy a poder comprar el decodificador asi que ni modo, y mejor que lo tenga alguien que si lo use.

este artefacto sirve para conectarel xbox a una tv con s-video, y un decodificador de dolby surround con entrada de fibra optica.

necesito platica antes del 15, pero luego de eso no me importara dejarlo en 50K todo el tiempo que sea.
 

Archivos adjuntos

  • adv 003.jpg
    adv 003.jpg
    58.2 KB · Visitas: 136
  • adv 004.jpg
    adv 004.jpg
    88.4 KB · Visitas: 131
  • adv 005.jpg
    adv 005.jpg
    28.3 KB · Visitas: 8,864
ahora lo otro, mi TV no tiene SVIDEO. trae conector RCA normal tambien? es mientras compro el que si tenga s-video.
 
La diferencia si es sustancial, sobre todo teniendo en cuenta que la señal de S-video tiene las componentes de luminancia crominancia separadas.
 
les pido disculpas por no haber respondido antes los mensajes privados y las preguntas aqui en el foro, afortunadamente entre ustedes ya se han respuesto muchas dudas.

este aparato sirve para establecer las siguientes combinaciones de sonido y video:

svideo audio optico
svideo audio rca
video normal audio optico
video normal audio rca (lo normalcito, para televisores normales)

no puedo dar fe de las mejoras que estos sistemas de audio y video ofrecen ya que realmente no las he probado, como dije, el aparato esta nuevo, sin embargo muchos laneros, como calume, ,alluisro entre otros hablan de diferencias graficas y acusticas considerables.

abviamente hay que tener en cuenta que ademas del av pack hacen dalta el decodificador de dolby surround con entrada de fibra optica y el monitor apropiado.

aunque dije que el precio despues del 15 de diciembre seria de 50k, voy a dejarlo en 35k, lo cual es un precio excelente, ya que me valio 70K en el exito y esta sin usar. si vives fuera de medellin el wenvio corre por cuenta tuya, pongamosle unos 5K y el resto (si es que vale mas) lo pongo yo.

gracias por su interes
 
eso es mio, ya te he mandado varios mp´s, dame el número de cuenta y te consigno de una.
 
xbox advanced av pack vendido!!

el xbox advanced av pack fue vendido ayer 7 de febrero a la 1:00 pm al lanero chema por 35k y el pago el envio.

les agradesco a todos los laneros que mostraron interes (!!aunque se estaban como tardando!!:p :p ). ahora procedo a cerrar el foro

amistosamente, hornet36
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas