Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien de acá ya tiene la XBOX One X?
Yo le estoy pensando mucho si comprarla porque la verdad le quiero sacar provecho al TV que compre el año pasado un Sony 4K 750D HDR de almenos 400nits.

La cosa es que lo quiero mas que todo para reproductor 4K que tengo un par de pelis en HDR, muchos me dicen que mejor compre el S, pero no podría jugar exclusivas de MS como cuphead y gow en 4K HDR, y otros me dicen que para eso mejor un PC, pero en mi habitación no ahi lugar para un PC además que sale más caro armarlo desde Zero.

No sé si le estoy dando muchas vueltas al asunto solo para reproducir 4K, que dicen que es mejor irse por la X o la S ?
 
Alguien de acá ya tiene la XBOX One X?
Yo le estoy pensando mucho si comprarla porque la verdad le quiero sacar provecho al TV que compre el año pasado un Sony 4K 750D HDR de almenos 400nits.

La cosa es que lo quiero mas que todo para reproductor 4K que tengo un par de pelis en HDR, muchos me dicen que mejor compre el S, pero no podría jugar exclusivas de MS como cuphead y gow en 4K HDR, y otros me dicen que para eso mejor un PC, pero en mi habitación no ahi lugar para un PC además que sale más caro armarlo desde Zero.

No sé si le estoy dando muchas vueltas al asunto solo para reproducir 4K, que dicen que es mejor irse por la X o la S ?

comprese la X
 
Alguien de acá ya tiene la XBOX One X?
Yo le estoy pensando mucho si comprarla porque la verdad le quiero sacar provecho al TV que compre el año pasado un Sony 4K 750D HDR de almenos 400nits.

La cosa es que lo quiero mas que todo para reproductor 4K que tengo un par de pelis en HDR, muchos me dicen que mejor compre el S, pero no podría jugar exclusivas de MS como cuphead y gow en 4K HDR, y otros me dicen que para eso mejor un PC, pero en mi habitación no ahi lugar para un PC además que sale más caro armarlo desde Zero.

No sé si le estoy dando muchas vueltas al asunto solo para reproducir 4K, que dicen que es mejor irse por la X o la S ?
Yo la tenía preordenada pero al final cancele y terminé comprando un switch.
Lo único que me da guayabo es que había comprado un Sony x907e para sacarle jugo al 4k, HDR y al panel de 10 bits.
Si bien el switch ha sido una excelente compra por el zelda, Mario y el xenoblade2 que se viene, si quedé como con la espinita.

Con respecto a su pregunta, si realmente solo quiere el reproductor pues lo más.sensato es que vaya por el S y se ahorra más de 1 millón. El S lo puede conseguir nuevo en 800, el X lo más barato que lo he visto acá en Colombia fue 2m

Si el dinero no es problema y realmente valora el hecho de jugar en 4k pues dése el gusto y de paso aprovecha para sacarle jugo a su TV. Ya en muchas comparativas de juegos se notan mejoras en rendimiento para la nueva consola de MS
 
Yo la tenía preordenada pero al final cancele y terminé comprando un switch.
Lo único que me da guayabo es que había comprado un Sony x907e para sacarle jugo al 4k, HDR y al panel de 10 bits.
Si bien el switch ha sido una excelente compra por el zelda, Mario y el xenoblade2 que se viene, si quedé como con la espinita.

Con respecto a su pregunta, si realmente solo quiere el reproductor pues lo más.sensato es que vaya por el S y se ahorra más de 1 millón. El S lo puede conseguir nuevo en 800, el X lo más barato que lo he visto acá en Colombia fue 2m

Si el dinero no es problema y realmente valora el hecho de jugar en 4k pues dése el gusto y de paso aprovecha para sacarle jugo a su TV. Ya en muchas comparativas de juegos se notan mejoras en rendimiento para la nueva consola de MS

pero X hay en amazon a 500usd... no está agotado como para tener que pagarle la gana a los importadores... de hecho ayer vi que @ccamilon lo tiene en preventa en 1.750.000 me parece un buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: ccamilon y Leinart
4K señores:

6b931590-4b19-4908-bbba-f5eecc60da9d.PNG


PD.: El Titanfall 2 se ve una belleza también....
 
Última edición:
Alguien de acá ya tiene la XBOX One X?
Yo le estoy pensando mucho si comprarla porque la verdad le quiero sacar provecho al TV que compre el año pasado un Sony 4K 750D HDR de almenos 400nits.

La cosa es que lo quiero mas que todo para reproductor 4K que tengo un par de pelis en HDR, muchos me dicen que mejor compre el S, pero no podría jugar exclusivas de MS como cuphead y gow en 4K HDR, y otros me dicen que para eso mejor un PC, pero en mi habitación no ahi lugar para un PC además que sale más caro armarlo desde Zero.

No sé si le estoy dando muchas vueltas al asunto solo para reproducir 4K, que dicen que es mejor irse por la X o la S ?

Si se va con la X no tiene pierde, ya hay varias comparaciones en youtube de varios juegos qque le estan sacando el jugo a la consola y los juegos se le ponen casi a la par que las versiones de PC, e incluso hasta la fecha no han podido armar un PC con todo lo que tiene la Xbox X y que no pase de 500dls, obvio es cuestion de meses pero igual, muy bacano lo que lograron hacer con esa Xbox

 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Estúpidos y sensuales precios [emoji23] ya no me aguanté y le escribí a Camilo para reservar una
Si por eso estoy preguntando porque quería pedir esa Scorpion que va a traer camilo.
Yo no soy muy fan de Xbox, hace apenas un año que compre el PS4 Pro, pero viendo las buenas prácticas consumistas que está haciendo Xbox y los análisis de Digital Foundry te hace pensar mucho si cambiar de bando xD.

Yo de Xbox he hasta comprado el control élite, por eso de momento me interesa tener una Xbox que un PC. Pero de momento solo me preocupa lo del error que están saliendo algunas X al reproducir la UBD. Por eso preguntaba si alguien ya la tiene y nomle ha salido ningún error.
 
Si por eso estoy preguntando porque quería pedir esa Scorpion que va a traer camilo.
Yo no soy muy fan de Xbox, hace apenas un año que compre el PS4 Pro, pero viendo las buenas prácticas consumistas que está haciendo Xbox y los análisis de Digital Foundry te hace pensar mucho si cambiar de bando xD.

Yo de Xbox he hasta comprado el control élite, por eso de momento me interesa tener una Xbox que un PC. Pero de momento solo me preocupa lo del error que están saliendo algunas X al reproducir la UBD. Por eso preguntaba si alguien ya la tiene y nomle ha salido ningún error.

Dos días.... sin problema, no he reproducido es Blue Rays por que no tengo.

Tengo TV 4K y el cambio es impresionante al menos frente al XBOX ONE, y en general también frente al PS4. Mucho mas perceptible sobre todo en el HUD de los juegos (radar, texto, marcadores, etc.)......

Para ser una consola "nueva", creo que a futuro se pueden venir cosas muy interesantes a medida que los developers le trabajen y aprendan a optimizarla.

Edit.: Gears 4

eb2b105b-3386-40e9-a58c-af528eee671f.PNG

4f4de9a2-b709-4f20-bedf-56ee9863ef5e.PNG
 
Última edición:
Pregunta noob, puedo comprar un código de gold sin tener aún la consola?

Si señor, solo tiene que ingresar a la página, añadir una cuenta y puede comprar el gold mientras le llega el xbox.
En este momento 1 mes en gold por 2 mil pesitos, eso si, no olvide quitar la renovación automática.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
  • Me encanta
Reacciones: Leinart
Hola muchachos, tiempo sin escribir en laneros jejejeje

tengo un par de dudas y antes que me abucheeen aclaro no he leido mensajes anteriores, no he buscado ni miercoles ni me he documentado, el que me quiera colaborar con lo que debo saber le estare agradecido enormemente

las preguntas son
1. tengo una xbox one archivada que se va de venta (solo jugaba gears of war y halo).... la gordita... ahora compre una slim blanca dizque por ahorrar espacio y peso la cual me debe llegar pronto, quiero pasar los juegos o savegames, eso se puede y como se hace?

2. los perifericos tales como controles y kinect son compatibles en ambos modelos?

3. dado que tengo muchisimos juegos en la cuenta quisiera tenerlos en la consola pero esta es solo de 500GB y solo caben unos pocos y tengo un disco duro externo usb3.0 de 4TB y otro de 2TB, estos se pueden utilizar como ese almacenamiento o tiene que ser un disco oficial seagate que diga XBOX y de servirme los que tengo que hay que hacerles

de antemano gracias
 

Los últimos temas