Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, estoy teniendo un problema con mi Xbox one, la fuente está emitiendo un ruido electrónico incluso cuando esta apagada. Que será? A alguien más le ha pasado?
Podría ser algún condensador dentro de la fuente puede estar empezando a fallar hasta que saca la mano.

Podrias buscar fallos comunes de ese tipo de fuentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb
Señores acudo a su conocimiento, voy a comprar un xbox one de segunda me ofrecen:
. Opción 1: xbox de primera generación negro 500gb + 1 control con diadema + kinect + 2 juegos físicos (battlefield 4 y dead rising 3) en 700k.
Opcion 2: xbox de primera generación blanco 1000gb + 1 control + 2 juegos físicos (farcry4 y ryse son rome) en 800k.

Por cual se irían? O mejor buscar con paciencia un xbox s en precio similar? Gracias (y)
 
Señores acudo a su conocimiento, voy a comprar un xbox one de segunda me ofrecen:
. Opción 1: xbox de primera generación negro 500gb + 1 control con diadema + kinect + 2 juegos físicos (battlefield 4 y dead rising 3) en 700k.
Opcion 2: xbox de primera generación blanco 1000gb + 1 control + 2 juegos físicos (farcry4 y ryse son rome) en 800k.

Por cual se irían? O mejor buscar con paciencia un xbox s en precio similar? Gracias (y)
Importe un Xbox One S que no están tan caros.
 
Señores acudo a su conocimiento, voy a comprar un xbox one de segunda me ofrecen:
. Opción 1: xbox de primera generación negro 500gb + 1 control con diadema + kinect + 2 juegos físicos (battlefield 4 y dead rising 3) en 700k.
Opcion 2: xbox de primera generación blanco 1000gb + 1 control + 2 juegos físicos (farcry4 y ryse son rome) en 800k.

Por cual se irían? O mejor buscar con paciencia un xbox s en precio similar? Gracias (y)

Jacosam tiene un X1S 500gb Halo Edition nuevo en 860k por si le interesa, busquelo en fb
 
Señores acudo a su conocimiento, voy a comprar un xbox one de segunda me ofrecen:
. Opción 1: xbox de primera generación negro 500gb + 1 control con diadema + kinect + 2 juegos físicos (battlefield 4 y dead rising 3) en 700k.
Opcion 2: xbox de primera generación blanco 1000gb + 1 control + 2 juegos físicos (farcry4 y ryse son rome) en 800k.

Por cual se irían? O mejor buscar con paciencia un xbox s en precio similar? Gracias (y)

Estan costosos... con ese ppto se alcanza a conseguir un S.
 
Alguno de ustedes ha comprado juegos de 360 en la store para jugar en la One X?
Quiero comprar Skate 3 y cuando le doy ver precio - comprar me aparece en euros y me dice que no ninguna opción de pago valida registrada. (ya tengo registrada mi tarjeta de crédito colombiana) y cuando le doy a la opción de cambiar opciones de pago en país solo me sale ESPAÑA.

Saben que hacer? gracias!!
 
Alguno de ustedes ha comprado juegos de 360 en la store para jugar en la One X?
Quiero comprar Skate 3 y cuando le doy ver precio - comprar me aparece en euros y me dice que no ninguna opción de pago valida registrada. (ya tengo registrada mi tarjeta de crédito colombiana) y cuando le doy a la opción de cambiar opciones de pago en país solo me sale ESPAÑA.

Saben que hacer? gracias!!
Revise en ubicación desde la web donde tiene su cuenta. Su cuenta debe estar en españa asi que debe migrarla a Colombia. Pero ojo no debe tener activo xbox live porque puede perderlo.
 
Amigos, una consulta y la colocó acá por que es el foro que más se mueve.

Será buena opción una Xbox one de las grandes o mejor busco una slim o tiro a la x, es que veo una promoción en Jumbo y me parece interesante el precio de la Xbox normalita. Actualmente tengo la 360 y juego poco y por ende tengo varios juegos sin jugar, pero pues estoy considerando cambiarla por la nueva.
La x no la veo en almacenes de cadena y el precio de traerla no lo veo viable, ya que no es prioridad ahora.

Agradezco sus aportes y comentarios.
 
Amigos, una consulta y la colocó acá por que es el foro que más se mueve.

Será buena opción una Xbox one de las grandes o mejor busco una slim o tiro a la x, es que veo una promoción en Jumbo y me parece interesante el precio de la Xbox normalita. Actualmente tengo la 360 y juego poco y por ende tengo varios juegos sin jugar, pero pues estoy considerando cambiarla por la nueva.
La x no la veo en almacenes de cadena y el precio de traerla no lo veo viable, ya que no es prioridad ahora.

Agradezco sus aportes y comentarios.
En jumbo manejan buenas promos ahí compre la mia one s de 2 tb. Y compramos 2 mas con amigos refurbished. De igual manera hemos comprado en san andresito xbox one x en un local el cual podría recomendarle. Pero todo quedará a gusto y elección suya.! En el local también manejan nuevas y usadas y da garantía.
 
Amigos, una consulta y la colocó acá por que es el foro que más se mueve.

Será buena opción una Xbox one de las grandes o mejor busco una slim o tiro a la x, es que veo una promoción en Jumbo y me parece interesante el precio de la Xbox normalita. Actualmente tengo la 360 y juego poco y por ende tengo varios juegos sin jugar, pero pues estoy considerando cambiarla por la nueva.
La x no la veo en almacenes de cadena y el precio de traerla no lo veo viable, ya que no es prioridad ahora.

Agradezco sus aportes y comentarios.

que precio tiene jumbo ? de 500 GIgas o 1000 Gigas?
 
Amigos, una consulta y la colocó acá por que es el foro que más se mueve.

Será buena opción una Xbox one de las grandes o mejor busco una slim o tiro a la x, es que veo una promoción en Jumbo y me parece interesante el precio de la Xbox normalita. Actualmente tengo la 360 y juego poco y por ende tengo varios juegos sin jugar, pero pues estoy considerando cambiarla por la nueva.
La x no la veo en almacenes de cadena y el precio de traerla no lo veo viable, ya que no es prioridad ahora.

Agradezco sus aportes y comentarios.

jacosam games o smile games, las slim nuevas las venden en 800-850
 
jacosam games o smile games, las slim nuevas las venden en 800-850
Jacosam saca buenas ofertas en usadas y da garantia de 6 meses. Y las nuevas de 1 año. Hay de varios tipos y colores. Hehehe. Ese aguanta he comprado ahí. Y en lo personal lo recomiendo. Habrán más pero ahí si le tocaría buscar bien. O como dicen todos en Amazon o Ebay dependiendo del vendedor. O sino en Jumbo ahí compre la mia One S de 2 TB en 1.5M
 
Dejo la lista de precios (Jacosam) actualizada para los que sigan buscando consola

1-Xbox One X $1'650.000.
2-Xbox One S 1 Tera $900.000.
3-XboxOne S Halo o Forza $840.000
4-Xbox One S 500gb $760.000.

5-Ps4 Pro $1'240.000.
6-Ps4 Slim 1 Tera Dorada $990.000.
7-Ps4 Slim Bundle Hits 500gb $970.000.
8-Ps4 Slim 1 Tera $870.000.
9-Ps4 Slim 500gb sencilla $820.000.

10-Nintendo Switch Neon $1'000.000.
11-Nintendo Switch gris $980.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Alguna promo o algo para el live gold?
Joñe pensé qué con mi cuenta de Origin(EA) Access tendría también acceso a mi biblioteca en EA Access, pero parece me obligan a pagar doble suscripción, por lo mismo.
 
Bueno mientras tanto ya compré el Gold por 1 mes y active la prueba de game pass por 14 días.

Luego de más de 4 años en PC Gaming exclusivamente vuelvo a tener una consolita de mesa, escogí el ecosistema de Microsoft con una One S que compre este fin de semana (Plan actualizar a X en Junio) debido a muchas cosas que he visto han implementúltimamente que me gustaron (Game Pass, EA Access, Xbox Play anywhere, etc)

Así que les estaré jodiendo un poco la vida por acá pues aún estoy algo perdido.

Por lo pronto cualquier tip, o recomendación respecto a la compra de juegos se les agradece, la cuenta principal (mi cuenta Microsoft) es de Colombia con la Store de acá y esa fue la que activé en la consola, no sé si ya la cague o que para empezar..
 

Los últimos temas