Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo que quería dar el vuelto en caballo y pide actualización de 5,7 GB [emoji42]
0443ee0eb4f58430d970c92f39a6526e.jpg

deje la consola stand by
 
Consulta, cuando quiero compartir mi cuenta, como hago para que no me cierren mi sección cuando la otra persona prende su xbox?
 
Consulta, cuando quiero compartir mi cuenta, como hago para que no me cierren mi sección cuando la otra persona prende su xbox?
El inicio de sesión automático en la otra consola está configurado con su cuenta? Si es así que lo cambie por la cuenta que utiliza la otra persona, también puede restringir el acceso a su cuenta en la otra consola.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
En mercadolibre estan vendiendo unos "codigos offline" de juegos de One desde $15.000 dependiendo claro del titulo.
La descripcion de los juegos incluye entre otros, estos dos puntos:

---- ¿¿¿PUEDO JUGAR CON MI PERFIL???
respuesta SI, TODAS NUESTRAS LICENCIAS SE PUEDEN JUGAR CON CUALQUIER PERFIL Y OBTENER TODOS LOS LOGROS O CONQUISTAS

--- ¿¿¿SE PUEDE JUGAR EN LINEA ???
respuesta. NO, NO SE PUEDE JUGAR EN LINEA PERO SI TODOS LOS DEMAS MODOS DE JUEGO

La unica pregunta que no veo tengan publicada es ¿Corro peligro de que baneen mi consola por usar un juego de esos?

Gracias
 
En mercadolibre estan vendiendo unos "codigos offline" de juegos de One desde $15.000 dependiendo claro del titulo.
La descripcion de los juegos incluye entre otros, estos dos puntos:

---- ¿¿¿PUEDO JUGAR CON MI PERFIL???
respuesta SI, TODAS NUESTRAS LICENCIAS SE PUEDEN JUGAR CON CUALQUIER PERFIL Y OBTENER TODOS LOS LOGROS O CONQUISTAS

--- ¿¿¿SE PUEDE JUGAR EN LINEA ???
respuesta. NO, NO SE PUEDE JUGAR EN LINEA PERO SI TODOS LOS DEMAS MODOS DE JUEGO

La unica pregunta que no veo tengan publicada es ¿Corro peligro de que baneen mi consola por usar un juego de esos?

Gracias
Eso es ese truco de compartir la cuenta descargar los juegos en el disco y usarlos para el modo historia

Así es. Técnicamente su cuenta personal no corre ningún peligro, ya que debe usar la consola sin conexión cuando inicia el juego.
 

Los últimos temas