Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno. Ya tengo la "solución", buscando en diversos foros me arriesgué pór que la información no es 100% fiable.

Realmente lo que pasa cuándo tu ya habías hecho la conversión de xbox live a ultimate recién salió todo este tema es que la conversión era 1:1+1, es decir, 12 meses de xbox live eran convertidos a 12 de ultimate + 1 mes. es decir 13 meses de ultimate.

Ahora, a nadie le dijeron que la conversión se podría hacer N veces hasta completar 36 meses, es decir, puedes hacer la conversión durante 2 años más. Siguiendo el patrón de 1:1. Después de estos 36 meses de conversión, ya no funcionará 1:1 y se regirá por esta tabla:

kxw57opei1531.png


En conclusión, todo aquel que lleve un año o dos convirtiendo de xbox live a ultimate podrá hacerlo hasta tanto no se hayan cumplido 36 meses del mismo.

El proceso es el siguiente:

1. Comprar Código o 12 meses directamente en el xbox live. (Yo compré código)
2. Canjear Código de 12 meses.
3. Comprar el ultimate de 1 dolar o 2000 pesos según la store. Si no tiene la promoción, comprar el últimate de 1 mes por 30 mil pesos o algo por el estílo.
4. Disfrutar de la conversión.

Nota: Si usted avala que le hagan renovación automática le regalan un mes más de live gold. Eso se tiene que hacer antes de la conversión.
Finalmente seguí sus pasos y efectivamente en la conversión de ultimate, mantuvo la relación 1 a 1, asi hubiese tenido antes Ultimate.

En mi caso había convertido como 2 meses de gold a Ultimate, cuando daban la promo de 3 meses de ultimate por 1k o 2k. Quedando con aprox 5 meses.

Ya vencido el ultimate hice esto:
* Deshabilité el recurring billing (RB) obviamente.
* (+1 mes) Metí un codigo game pass que venía con la consola cuando la compré.
* (+2) Metí un mes de gold que venía con la consola y me dieron otro mas por habilitar el RB.
* Deshabilité el RB.
* (+13) Compré y redimí 12 meses gold Brasil en cdkeys por 27usd (solo fui capaz de comprar una vez, con VPN Usa y PayPal Usa, que página pa joder. ) y me dieron un mes mas por habilitar el RB.
* Deshabilité el RB
* (+13) Compré y redimí otros 12 meses de gold Brasil en Gamivo ppr 26USD ( acá si fue de una, muy buena página. Hasta me pusieron la compra en hold, para validar que si quiera un código exclusivo para Brasil), también me dieron el mes de más por habilitar el RB al redimir el código.
* Deshabilité el RB
* (+1) Hice upgrade a Ultimate desde la página de MS por 40k. Ya no me dejó pagar solo 2k, pero a estas alturas me pareció hasta justo pagar esos 40k :D

Creo que en el updgrade a ultimate también me encimaron 1 mes más por habilitar el RB ( eso de código en código va dando buenos frutos), pero no estoy seguro.

Finalmente quedé con 30 meses (o 31) de Ultimate por 43 USD de los códigos gold + 40K COP del upgrade.

PD: La redención de los códigos de Brasil, fue super fácil, con VPN ( la mía es Solid VPN) se dejaron redimir sin problema, logueándome con mi cuenta de MS en ventana de incógnito.

Muchas gracias por el dato, no quería arriesgarme sin tener la confirmación de alguien que lo hubiera hecho.
 
Alguno sabe donde en esta época de confinamiento puedo conseguir la batería de recargable del control que lo envien a domicilio, y de preferencia original. En falabella venden uno marca gato.
En mercadolibre lo he visto como en 165k el kit carga y juega original.

Yo tengo un sistema de 3 baterias compre una marca nyko por 10 dolares, tambien compre el kit pirata de 20mil y tengo de respaldo unas baterias AA marca GP.

Y con el segundo control les voy dando mate a la pila pirata y las gp mientra cargo la bateria nyko
 
Compañeros, alguno conoce de una tienda confiable para adquirir un Xbox ONE s a muy buen precio. No sé si estoy mal pero los precios que veo ahora se me hacen muy altos en tiendas como ALKOSTO y Fallabela.

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Alguno sabe donde en esta época de confinamiento puedo conseguir la batería de recargable del control que lo envien a domicilio, y de preferencia original. En falabella venden uno marca gato.
Le recomiendo que mejor compre unas panasonic eneloop pro, son demasiado buenas y cada par dura 1 semana.
En promoción la spuede conseguir en 15 usd, generalmente estan en 20-23. Hablo de las que traen 4 pilas y la base recargable.
 
Compañeros, alguno conoce de una tienda confiable para adquirir un Xbox ONE s a muy buen precio. No sé si estoy mal pero los precios que veo ahora se me hacen muy altos en tiendas como ALKOSTO y Fallabela.

salu2.

En Facebook market hay gente que tiene sus locales en san andresitos y muestran sus consolas con precios. Claro buscando por nueva. Te dan hasta los datos de los locales y los muestran en las fotos.

Si es el caso, como ud está que se compra, creo que esa gente está que se vende. Depronto la podría comprar contra entrega sin ir a san amdresito. Coge un taxi con aplicación de ida y otro de vuelta y listo.

Si buscas usadas hay gente muy ‘pila’ que te ve de una consola usada, más cara que nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Finalmente seguí sus pasos y efectivamente en la conversión de ultimate, mantuvo la relación 1 a 1, asi hubiese tenido antes Ultimate.

En mi caso había convertido como 2 meses de gold a Ultimate, cuando daban la promo de 3 meses de ultimate por 1k o 2k. Quedando con aprox 5 meses.

Ya vencido el ultimate hice esto:
* Deshabilité el recurring billing (RB) obviamente.
* (+1 mes) Metí un codigo game pass que venía con la consola cuando la compré.
* (+2) Metí un mes de gold que venía con la consola y me dieron otro mas por habilitar el RB.
* Deshabilité el RB.
* (+13) Compré y redimí 12 meses gold Brasil en cdkeys por 27usd (solo fui capaz de comprar una vez, con VPN Usa y PayPal Usa, que página pa joder. ) y me dieron un mes mas por habilitar el RB.
* Deshabilité el RB
* (+13) Compré y redimí otros 12 meses de gold Brasil en Gamivo ppr 26USD ( acá si fue de una, muy buena página. Hasta me pusieron la compra en hold, para validar que si quiera un código exclusivo para Brasil), también me dieron el mes de más por habilitar el RB al redimir el código.
* Deshabilité el RB
* (+1) Hice upgrade a Ultimate desde la página de MS por 40k. Ya no me dejó pagar solo 2k, pero a estas alturas me pareció hasta justo pagar esos 40k :D

Creo que en el updgrade a ultimate también me encimaron 1 mes más por habilitar el RB ( eso de código en código va dando buenos frutos), pero no estoy seguro.

Finalmente quedé con 30 meses (o 31) de Ultimate por 43 USD de los códigos gold + 40K COP del upgrade.

PD: La redención de los códigos de Brasil, fue super fácil, con VPN ( la mía es Solid VPN) se dejaron redimir sin problema, logueándome con mi cuenta de MS en ventana de incógnito.

Muchas gracias por el dato, no quería arriesgarme sin tener la confirmación de alguien que lo hubiera hecho.

2 Preguntas noob

Para redimir los codigos comprados en Brasil, necesito una cuenta Brasileña? O cómo hago para redimirlos en mi cuenta personal?

Todo este proceso lo hizo desde la consola o en PC? Hace alguna difrencia?

Gracias por cualquier tip que me pueda dar
 
X3. Por usar pilas recargables (yo también tengo las Panasonic E.) En lugar de esos kit carga y juega. He tenido de ambos y las pilas recargables son infinitamente mejores. Yo tengo 4 pilas dedicadas a jugar por cada control, las 2 que estan en uso y las otras que mantengo cargadas. Como esas pilas mantienen al menos el 70% hasta por 10 años (promesa de venta), una vez se me descargan,las pongo a cargar de una vez y coloco las precargadas. Nunca sufro por quedarme sin batería y cada carga dura montones antes de tener que cambiar. Con los kit carga y juega, hay que estar cargando muuucho mas seguido.
Obviamente, hay que escoger unas buenas pilas.
Esas Pnasonic E. son super buenas. He comprado para mi y comprado para regalar...

2 Preguntas noob

Para redimir los codigos comprados en Brasil, necesito una cuenta Brasileña? O cómo hago para redimirlos en mi cuenta personal?

Todo este proceso lo hizo desde la consola o en PC? Hace alguna difrencia?

Gracias por cualquier tip que me pueda dar
1) Redime los códigos desde su propia cuenta (no tiene que ser de Brasil). Solo necesita usar VPN para que le de IP de Brasil.

2) Todo lo hice desde el celular. Nunca lo he hecho desde la consola, porque es mas tedioso, pero igual le debe funcionar.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Eso es una ruleta rusa, porque a usted le entregan un email y clave, pero si en algún momento llega a conectar la consola a internet luego de descargar el juego lo pierde.

Huy tenaz, lo que me llamo bastante la atención es que supuestamente garantizan la conexión. tremendo negocio entonces revendiendo eso.
 
Huy tenaz, lo que me llamo bastante la atención es que supuestamente garantizan la conexión. tremendo negocio entonces revendiendo eso.

Eso hay videos donde la gente cuenta la experiencia con eso.

Muchas veces Microsoft se da cuenta por las múltiples descargas. Y al final corta todas expectuando quien compro el juego. Hay videos de gente que ha resultado estafada. Dice que jugaron dos días el juego y nunca más.

Búscalos en YouTube, son varios, por un lado están los que venden ese método que dicen que es 100% confiable y otros de los usuarios que cuentan cómo fue la experiencia, El Paso a paso y al final, lo barato sale caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Alguien tiene referencia de las pilas recargables marca beston? En ML están como en 25,000. Si serán buenas?
Yo tengo 4 pares de esas pilas, 3 pares de 3000mah y 1 par de 2.300 mah, la carga de las pilas me dura casi una semana (Pero yo solo juego 1 o 2 horas al día). Lo único que no me gusta es que las pilas con el cargador que entregan nunca carga al 100% o eso parece (ya que las dejó más de 48 cargando y nunca se apaga el bombillo rojo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Yo he comprado 2 de esas cuentas en ML por 5k offline para Xbox One.

Tal como dicen, es un perfil compartido.
Uno se loguea con ese perfil y descarga el juego.
Cada vez que vaya a jugar:
Se loguea con el perfil comprado, inicia el juego hasta la pantalla inicial, se loguea con su propio perfil y desconecta la xbox de internet.

Por 5k me he coronado así 2 juegos que oscilaban entre 100k y 150k y no están en Game Pass. Lo hago exclusivamente para juegos caros que me quiero coronar y descartar. Si luego quiero jugarlos de nuevo, creo que hay una gran posibilidad de que se pierda el acceso en el tiempo. Yo los veo como un alquiler, para jugarlos entre 1 y 3 meses.

De resto juego los juegos de Game Pass con mi suscripción Ultimate, o los que me compro en la store en promociones.

También hay juegos con un método similar y que permiten jugar online, no se cuál es el "proceso" porque de esos no he comprado. Pero si he visto por ejemplo Fifa20 que se podría comprar a 5k y según las publicaciones jugar 40 minutos consecutivos, de ahí MS lo saca a uno del juego y hay que volver a hacer el "proceso" ese para reiniciar. Muy maluco así para juegos en los que la desconexión vale perder el partido que se estaba jugando, mas aún si se juegan las divisiones en línea. Yo por ahora juego es el PES que está en Game Pass (Tampoco es que sea muy bueno, estoy en la división 7, de como en la 12 que uno arranca).

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña

Los últimos mensajes

Los últimos temas