Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Meh pues al final no mostraron nada de gameplay del AC. Algunos juegos de nuevas IP pero poco mas.
Será esperar al próximo evento
 
Señores roten ID para agregarlos.
Soy más de juegos single player pero de vez en cuando no está mal darle al apex o warzone.
 
Si tengo instalado un juego de game pass que este mes salió del mismo, el espacio en disco se libera automáticamente o tengo que borrarlo manualmente?
 
Pues no tengo la Xbos one, si pago el pass, pero este mes estab con la vaina de comprame la one y lo deje vencer y por lo menos en computador, quedan los datos y el ejecutable y me toco borrar manualmente para recuperar espacio. Supongo que en la consola es igual, ya que no seria practico borrar arbitrariamente esos datos sin consentimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Ya miraron qué hay muchos juegos en oferta, sobre todo los assassins

Hay juegos desde 10 mil hasta....

Hay juegos de 250 mil en 60 mil pesos. Hasta hoy se pueden comprar, creo que tenía que ver con lo de el fin de la cuarentena.


Hay muchos más títulos.Ver el archivos adjunto 412565
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
No puedo abrir el link

fb5bb1bb-65d8-4183-bf55-c95e2de621c1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
IMG_9523.png



Es que al parecer la tienda existe y es reconocida, lo que vi en los comentarios es qué hay gente que suplanta la cuenta de ellos para estafar.

Lo esperado jajajja.

si saben de algún lugar dónde se consiga la X por menos de 1.4 y que reciban TdC se les agradece el dato!

Yo compré en san andresito de la 38 hace un año en 1,2 la Xbox one x.

Antes de comprarla mire mucho en Facebook market place y en últimas los mismos locales me dieron sus tarjetas, y por último hice las visitas.

No compré en el mismo local que me habían dicho, por que cuando llegue todos los locales vecinos vendían lo mismo a diferentes precios.

Allá fue que me ofrecieron unas consolas que venían con hallo, otras con forza 7 u 8, no recuerdo, otras con battlefield y una con un juego de nba o de fútbol americano.

Yo compré la de halo por que era para regalar a un niño de 10 años que ninguno de los juegos le gustan. Pensé que a lo mejor ese juego era el que más le gustaría a despues. En últimas los precios eran muy competitivos.

Como ahora hay cuarentena, no se como sea eso. Pero he visto más publicaciones de gente que tiene sus locales, vendiendo sus consolas a dominio o a contra entrega en sus casas, selladas. Son gente que tienen locales en san qndresito o sitios similares.
 
Última edición:
Lo esperado jajajja.

si saben de algún lugar dónde se consiga la X por menos de 1.4 y que reciban TdC se les agradece el dato!
De Smile Games me confirmaron hoy que tienen la refurbished en 1.4 también ando buscando una y ya la he dado la vuelta a MercadoLibre y ese market de Facebook que basicamente son los sanandresitos pero es que no bajan 1.8 las benditas yo pagaría por ahí 1.5 por una nueva pero está dificil.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Lo esperado jajajja.

si saben de algún lugar dónde se consiga la X por menos de 1.4 y que reciban TdC se les agradece el dato!
Hola amigo, ando buscando también consola, no sé si la PS4 pro o la x. En una tienda de Bogotá me dieron estos precios para la x.

Xbox one S 500gb con 1 control y 3 meses de game pass $1.025.000

Xbox one S 1tb con 1 control y códigos de descarga de nba2k19 y madden20 $1.160.000

Xbox one X reacondicionada con 1 control $1.380.000

Xbox one X negra con 1 control $1.580.000

Xbox one X Edicion Gears con 1 control 5 $1.700.000

La tienda se llama Kratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne

Los últimos temas