Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ya realicé el proceso pero no me dejó el tercer año porque me puse a tomar meses gratis por renovación automática entonces se pasaba de los 36 meses ....por lo tanto me sobra un código xbox live gold brazil por 1 año....interesados por mp, entrega inmediata
 
Que más, puse esto en el foro de promociones, pero por si no lo ven, ahí perdonan el crossposting:

Fifa 20 para Xbox one con 90% off en la store de MS directamente:

19k en la store Colombia.

6USD en la store USA

Ya en octubre sale Fifa 21, pero creo que por 19k vale la compra, yo por lo menos ya lo compré.

Suerte,

Alguno me podria facilitar el enlace donde salen los 3 años de gold por 70 US por favor

El Lanero que puso eso, dijo posts atras que era un cálculo que había hecho comprando 3 veces el cupón de Brazil por 1 año en Gamivo. Allá puede buscarlo, el precio va variando de día a día. Cuando él hizo el cálculo, estaba en 21 USD el año.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Que más, puse esto en el foro de promociones, pero por si no lo ven, ahí perdonan el crossposting:

Fifa 20 para Xbox one con 90% off en la store de MS directamente:

19k en la store Colombia.

6USD en la store USA

Ya en octubre sale Fifa 21, pero creo que por 19k vale la compra, yo por lo menos ya lo compré.

Suerte,



El Lanero que puso eso, dijo posts atras que era un cálculo que había hecho comprando 3 veces el cupón de Brazil por 1 año en Gamivo. Allá puede buscarlo, el precio va variando de día a día. Cuando él hizo el cálculo, estaba en 21 USD el año.

Suerte,


Lastima que no se puede hacer cross play con fifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Alguno ha tenido problemas con el pago en Gamivo? He pasado dos TC y siempre me las rechaza, se debe hacer la compra mediante VPN?
Me autocontesto, pase la compra con TC Virtual de Bancolombia. Compré 24 meses y obtuve por el cambio 26 meses de Gold. Luego compre 1 mes de ultimate por 40k. Todo Salió por 242mil aproximadamente. Muchas gracias por compartir la información. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
IMG_9186.jpg
 
Buenos dias, se que es mero offtopic, pero en cuanto podria vender esto:
1599589151685.png

esta nueva (en medellin), tiene los 5 juegos de gears y 1 mes de live gold, me la gane en una rifa
 
Bueno ya realicé el proceso pero no me dejó el tercer año porque me puse a tomar meses gratis por renovación automática entonces se pasaba de los 36 meses ....por lo tanto me sobra un código xbox live gold brazil por 1 año....interesados por mp, entrega inmediata


En que momento hiciste lo de redimir meses gratis. Yo redimí unos meses que tenia en ese momento, ahora quiero volver a comprar live pero esta vez quiero comprar varios años de una vez.

Por lo que entiendo puedo redimir tres años?
Si esto es asi se debe redimir desde la consola al comprar gamivo.com
Alguna recomendación para la compra?
 
En que momento hiciste lo de redimir meses gratis. Yo redimí unos meses que tenia en ese momento, ahora quiero volver a comprar live pero esta vez quiero comprar varios años de una vez.

Por lo que entiendo puedo redimir tres años?
Si esto es asi se debe redimir desde la consola al comprar gamivo.com
Alguna recomendación para la compra?
Yo pude 2 códigos de 12 meses y 2 meses gratis por activar renovación automática en cada redención. El tercer bono no lo pude aplicar porque máximo son 36 meses, por eso me sobra uno que compré en Gamivo por si te interesa.

Yo las redenciones las hice desde el pc, de hecho no tengo XBOX, lo hice por el ultimate en PC, luego me volveré a comprar otro xbox.
 
Bueno ya realicé el proceso pero no me dejó el tercer año porque me puse a tomar meses gratis por renovación automática entonces se pasaba de los 36 meses ....por lo tanto me sobra un código xbox live gold brazil por 1 año....interesados por mp, entrega inmediata
Osea que la clave es no tomar los meses gratis si se compro los 3 códigos de 12 meses de una para poder convertir los 36 meses? ahi estoy aprendiendo para no volverla a embarrar cuando se me acabe el mes de Ultimate que compre por $2000 🙈.
 
Osea que la clave es no tomar los meses gratis si se compro los 3 códigos de 12 meses de una para poder convertir los 36 meses? ahi estoy aprendiendo para no volverla a embarrar cuando se me acabe el mes de Ultimate que compre por $2000 🙈.
ud tiene 3 años

ya vera si decide meter solo un año y 40 mil de mes de ultimate , esperar que se agote para poder meterle los otros 2 que le quedarian disponible para hacer la conversion 1:1

o como hacen muchos meterle todo de un solo totazo y salir de eso

recuerde que lo puede hacer entre 2 personas para mas economia
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos mensajes

Los últimos temas