Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tarjetas de Xbox Live compradas a los interesados. Efectivamente fueron 165.000 cada una.

Por privado les estaré escribiendo a los interesados ahora que llegue a casa para coordinar entrega de tarjeta física o envío de código digital




Hola, en qué ciudad estás ?
Uff que buena noticia, quedo atento al inbox.
 
así es, sobria y más pequeña de lo que pensaba. De todo lo que he visto lo único que no me gusta es que es un iman de huellas, toca moverla con guantes 😂
Muy cierto, yo conozco al man de smile games, y el video me da a entender que en verdad es pequeña, gratamente sorprendido, también quisiera ver la ps5, en manos del japonés que la exhibió puede parecer más grande de lo que en realidad es.
 
Buenas noches, iba a enviar el MP a todos, pero tienen la bandeja llena algunos y no lo dejó enviar.

Procedí mejor a publicar este favor como sí de un tema de compra/venta se tratara. Está en la sección correspondiente de Videojuegos y de nombre Xbox Live Gold.

No coloco acá el enlace, ya que sería promocionar la venta/favor y luego llega un moderador y llama la atención, mejor etiqueté a cada uno de los que expresaron interés en el tema y les debe estar llegando notificación ya.
 
Buenas noches, iba a enviar el MP a todos, pero tienen la bandeja llena algunos y no lo dejó enviar.

Procedí mejor a publicar este favor como sí de un tema de compra/venta se tratara. Está en la sección correspondiente de Videojuegos y de nombre Xbox Live Gold.

No coloco acá el enlace, ya que sería promocionar la venta/favor y luego llega un moderador y llama la atención, mejor etiqueté a cada uno de los que expresaron interés en el tema y les debe estar llegando notificación ya.
Ya escribí en el tema directamente. Gracias.
 
Última edición:
Alguno ha comprado los meses de Live en Gamivo o Eneba? Qué tal?
Si lo hace por Gamivo, le recomiendo que sea para activar los códigos de inmediato, yo no lo hice porque tenia que esperar a que se terminara el mes de Ultimate que tenia y cuando fui a activarlos me salió que los códigos ya habían sido canjeados, la pagina como a la semana de devolvió el dinero como crédito a favor en la tienda pero ya los códigos habían subido de precio un 30%, creo eso es algo que vale la pena saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Ant4res
Chicos, pregunta: en dónde puede verificar si ya usé la opción del Game Pass Ultimate de $2.000 la verdad no recuerdo si en mi cuenta ya se uso. Gracias.
 
Chicos, pregunta: en dónde puede verificar si ya usé la opción del Game Pass Ultimate de $2.000 la verdad no recuerdo si en mi cuenta ya se uso. Gracias.
Pero si se puede revisar en pagos, ahora no se bien dónde porque no estoy en la casa , y no puedo revisar el PC pero si se puede ver.
 
Me llamaron de la portería del edificio, me dice el guarda que me llegó algo de Falabella, no he pedido nada más allá, le pregunto que es y me dice como una factura, llegó y efectivamente es la factura de la Xbox jajaja yo pensé q era la Xbox 😂
Jajaja va llegando por partes.
Con todo lo que ha pasado con falabella spolo falta que en la pagina le aparezca como entregado 🤣🤣
 
Amigos, en serio no es por generar controversia pero me parece el foro adecuado. Toda la vida he sido de Playstation y he comprado a ciegas... yo ya casi no juego por temas de la vida pero si quiero mi consolita para los juegos AAA, el ocasional shooter/racing y consumo multimedia.

Uds por qué se van por el Xbox X y no el PS5? Es un tema de más comunidad/amigos? Mejores juegos? Rendimiento? Qué?

No quiero iniciar guerra de consolas sino consejos para decidirme!

Saludos y gracias!
 
Amigos, en serio no es por generar controversia pero me parece el foro adecuado. Toda la vida he sido de Playstation y he comprado a ciegas... yo ya casi no juego por temas de la vida pero si quiero mi consolita para los juegos AAA, el ocasional shooter/racing y consumo multimedia.

Uds por qué se van por el Xbox X y no el PS5? Es un tema de más comunidad/amigos? Mejores juegos? Rendimiento? Qué?

No quiero iniciar guerra de consolas sino consejos para decidirme!

Saludos y gracias!
Bueno actualmente por servicios me volví a pasar a Microsoft , yo tengo un ps4
pero a la larga uno lo que consume son juegos multiplataforma, los exclusivos son cheveres, pero son dos o 3 maximo
Lo que microsoft me ofrece en esta generación me parece amigable para mi bolsillo a largo plazo

Ahhhh y como dato extra
Soy fan a morir de The elder scroll, y al ver que microsoft compro bethesda pues, por la decision fue facil
 
Amigos, en serio no es por generar controversia pero me parece el foro adecuado. Toda la vida he sido de Playstation y he comprado a ciegas... yo ya casi no juego por temas de la vida pero si quiero mi consolita para los juegos AAA, el ocasional shooter/racing y consumo multimedia.

Uds por qué se van por el Xbox X y no el PS5? Es un tema de más comunidad/amigos? Mejores juegos? Rendimiento? Qué?

No quiero iniciar guerra de consolas sino consejos para decidirme!

Saludos y gracias!
Yo vengo 100% de PCMR y después de ver el tema de Game Pass y lo interesante de la ingeniería de Xbox Series pues elegí esta consola. La verdad poco me interesan los exclusivos de Sony aunque tuve el PS3, su comunicación no ha sido tan clara como Microsoft en esta nueva generación de consolas y para mí lo que ha mostrado Xbox por ese precio es impresionante.
 

Los últimos temas