Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estaba mirando esto

Ver el archivos adjunto 440011


Ver el archivos adjunto 440012

me puse a revisar esto, dado que con argentina, al menos el año pasado los juegos valian menos de un 50% de lo que costaban en colombia, si se adquirian en la tienda argentina.

en eso dicen que compran en turquia y me puse a revisar, y salen mas baratos en lira turca.


Ver el archivos adjunto 440014

el mes de game pass sale a 29.99 TL que son 3.75 usd, ó 13.700 COP

Ver el archivos adjunto 440015



el ultimate sale a 45 TL o 21.000 COP
tenga cuidado microsoft si monitorea las tiendas donde se compran los juegos e identifica facilmente los que explotan esta clase de huecos por devaluacion de moneda en otros paises , curese en salud y al menos busque el medio de pago o gift card del pais en cuestion
 
en Gamivo encuentran los códigos globales ( no son tan baratos, son de u$55 generalmente ) para los que quieran ir la fija y cuidarse en salud
 
De los que pidieron el control en linio a alguien ya le enviaron?
Me acabaron de Cancelar un control azul 😔 por falta de inventario.

De momento solo me sale como pedido confirmado.


Ver el archivos adjunto 439997
También me aparecía así antes de que me lo cancelaron. Ya pasó lo mismo ?

Igual solo me dieron un 10% más en bono para comprar en la tienda Linio. Pero esos controles cómo están de escasos si duele
 
Me acabaron de Cancelar un control azul 😔 por falta de inventario.


También me aparecía así antes de que me lo cancelaron. Ya pasó lo mismo ?

Igual solo me dieron un 10% más en bono para comprar en la tienda Linio. Pero esos controles cómo están de escasos si duele
1606262353394.png


1606262631741.png


1606262422383.png
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Me acabaron de Cancelar un control azul 😔 por falta de inventario.


También me aparecía así antes de que me lo cancelaron. Ya pasó lo mismo ?

Igual solo me dieron un 10% más en bono para comprar en la tienda Linio. Pero esos controles cómo están de escasos si duele

Actualmente me sale como pedido retrasado.

1606262456361.png
 
Muchachos vale la pena comprar la app de dolby atmos? Aun no tengo audifonos para el xbox pero si pienso comprarlos pronto , pero tal vez sea bueno aprovechar que esta rebajada , me recomiendan hacerle de una?
 
Muchachos vale la pena comprar la app de dolby atmos? Aun no tengo audifonos para el xbox pero si pienso comprarlos pronto , pero tal vez sea bueno aprovechar que esta rebajada , me recomiendan hacerle de una?
Yo la compré, tengo Astro A50, pero no los he ensayado con juegos Atmos porque no ha terminado de descargarse CoD BO Cold War
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
hay otra tecnica un poco sucia , consiste en pedir reembolso del juego y volver a comprar la standard y ahi lo deja pedir los 2 codigos de regalo

le recuerdo es muy sucio y ruin pero es una opcion valida
Te pregunto sabes si la tienda de microsoft en ebay cancelara o aceptara pagos que no sean de usa? Y como haces envío a casillero o envío directo ?
 
Muchachos vale la pena comprar la app de dolby atmos? Aun no tengo audifonos para el xbox pero si pienso comprarlos pronto , pero tal vez sea bueno aprovechar que esta rebajada , me recomiendan hacerle de una?
Si pero los resultados varían dependiendo de los audífonos
Con unos Akg 7xx los resultados fueron malos, pero con unos cooler master MH-751 mejoró notablemente el soundstage e imaging
En resumen hágale, es una app barata y le queda de por vida
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Me acabaron de Cancelar un control azul 😔 por falta de inventario.


También me aparecía así antes de que me lo cancelaron. Ya pasó lo mismo ?

Igual solo me dieron un 10% más en bono para comprar en la tienda Linio. Pero esos controles cómo están de escasos si duele
a mi no me han cancelado aun pero no han enviado, sera que cumplen? jaja si no tocara traerlo de amazon por 4-72 que sale 6 dolares el envio
 
Si, se conectan vía USB? Que modelo es que eran?

Lo uno es que funcione, otra cosa es que uno perciba diferencias.
Se conectan por bluetooth o xbox wireless


La fecha de lanzamiento fue el 20 de noviembre, recién salidos al mercado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas