Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jaja muy bravo eso de estar pendiente, es para un amigo.
cuando tengan la primicia no olviden reportar por acá
 
A mi no me ha ido tan bien con la Next Gen les mostre el video del problema del control a Alkosto, y me solicitaron recogida del producto hoy se lo llevaron, lo crudo viene cuando me informan que ellos no me responden directamente que ellos solo recogen el producto y se lo mandan a microsoft para que lo revise y lo repare, y cuando microsft se los devuelva a ellos me lo vuelven a enviar y que en esa pendejadita facil se puede ir un mes, mas aburrido pa donde. que puedo hacer para que alkosto me responda?
 
A mi no me ha ido tan bien con la Next Gen les mostre el video del problema del control a Alkosto, y me solicitaron recogida del producto hoy se lo llevaron, lo crudo viene cuando me informan que ellos no me responden directamente que ellos solo recogen el producto y se lo mandan a microsoft para que lo revise y lo repare, y cuando microsft se los devuelva a ellos me lo vuelven a enviar y que en esa pendejadita facil se puede ir un mes, mas aburrido pa donde. que puedo hacer para que alkosto me responda?

Era mejor haber solicitado la recolección directa por la página de microsoft (Soporte Xbox Colombia) A mi también me falló el control y pues se demoraron fue en la "aduana" y si, casi fue un mes, aunque otro lanero de acá no tardó mas de 2 semanas la reparación y envío.
 
  • Triste
Reacciones: Mr. Alfonso
A mi no me ha ido tan bien con la Next Gen les mostre el video del problema del control a Alkosto, y me solicitaron recogida del producto hoy se lo llevaron, lo crudo viene cuando me informan que ellos no me responden directamente que ellos solo recogen el producto y se lo mandan a microsoft para que lo revise y lo repare, y cuando microsft se los devuelva a ellos me lo vuelven a enviar y que en esa pendejadita facil se puede ir un mes, mas aburrido pa donde. que puedo hacer para que alkosto me responda?
Yo hice la gestion del control con Microsoft y duraron 3 semanas, esos son los riesgos de comprar recien lanzada una consola. Ojala Alkosto le haga esa gestión rapida.
 
Yo hice la gestion del control con Microsoft y duraron 3 semanas, esos son los riesgos de comprar recien lanzada una consola. Ojala Alkosto le haga esa gestión rapida.
pero el daño en control no tiene que ver con que la consola esté recién lanzada, los mandos son accesorios que por naturelaza tienen un % alto de fallos vs otros dispositivos.
como tal los reportes de Series o ps5 con fallos creo han estado incluso por debajo de otras generaciones.
 
Yo hice la gestion del control con Microsoft y duraron 3 semanas, esos son los riesgos de comprar recien lanzada una consola. Ojala Alkosto le haga esa gestión rapida.
no la compre en el lanzamiento de hecho tenia solo unos dias con ella y de entrada llegó asi. de ahi la aburricion que me cargo. menos mal no he vendido la ps4
 
A mi no me ha ido tan bien con la Next Gen les mostre el video del problema del control a Alkosto, y me solicitaron recogida del producto hoy se lo llevaron, lo crudo viene cuando me informan que ellos no me responden directamente que ellos solo recogen el producto y se lo mandan a microsoft para que lo revise y lo repare, y cuando microsft se los devuelva a ellos me lo vuelven a enviar y que en esa pendejadita facil se puede ir un mes, mas aburrido pa donde. que puedo hacer para que alkosto me responda?

Lo siento compadre, hay muchos así tiene que tramitar la garantía mediante terceros. Puede usar un control de la Xbox One también mientras le llega el otro.
 
El problema Lanero fue que se me llevaron la consola completa. Donde se lleven el solo control pues yo improviso mientras llega
Me acuerdo que con el Ps4 lo compre casi en lanzamiento y me fallo la consola al poco tiempo. La lleve a Panamericana pero me dijeron que no dejara el control. Solo consola y cables. Cuando respondieron por la garantía me dieron una nueva sellada y me quede con el control. Aveces las tiendas y las marcas no fijan parámetros claro para el servicio técnico. Pero puede que le llegue todo nuevo.
 
Por eso mismo compre xbox xq los exclusivos de PS no me gustan ni poquito y hace unas semanas terminé de jugar GEAR 5 y no dudo ni un poquito qué ahora es el top 4 de mis FPS favoritos del mundo mundial, me dejo muy satisfecho la verdad:

1 Max Pyne
2 crysis 3
3 Metro 2033
4 Gear of war
A mí la verdad si me gustaría jugar el Ghost of sushima el tlou el spiderman y el god, pero el **** halo no me deja ir (y el Game pass ahora) :V.
 
Y para que se llevaron la consola? La probó antes con otro control?
Ni idea cuando mande el video me pidieron empacar todo supongo que quieren descartar fallo de la consola tambien, y no tuve otro control para probar pero casi seguro era el control. ademas no creo que se arriesguen a pedir solo el control si tocaba mandarlo en un empaque que no es el original.
 

Los últimos temas