Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No compre genérico, eso es botar la plata, no hay ninguno a la altura de los originales y son un tiro al aire, así como le pueden durar 2 años se le pueden dañar al mes, haga el esfuerzo y compre un original así sea de segunda.
si los originales salen con drift y de todo imaginate las copias
 
Hablando de contróleles. Hay alguna forma de acceder al laboratorio de diseño de controles para el X/S desde Colombia directamente o solo se puede a una dirección Estados Unidos?
 
Llevo comprando controles de xbox hace mucho tiempo y ninguno se me ha dañado. Cada quien cuenta como le fue en el baile.

Con la habilitación nuevamente del portal de xbox lab design estoy antojado de estos dos diseños:
20210618_203353.png20210618_140331.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20210618_203353.png
    20210618_203353.png
    147.5 KB · Visitas: 38
Amigos, este en este foro están publicando links de tiendas en Colombia cuando tienen Xbox series X disponible? Podrían ayudarme a conseguir uno? Ojalá en retailers por temas garantía., Gracias muchachos.
 
Bien. no sabia si sí enviaban a casillero. En efecto uso uno de los populares de acá de Laneros.
off-topic, cual casillero usa ?

En cuanto a Horizon 5 me queda claro que los 120 fps solo se verán en juegos old generation o de muy bajo consumo de recursos por que si un juego de la propia MS no llega a esos FPS muchos menos el de un tercero así que la compra de un TV hdmi 2.1 no se hace tan vital para esta generación de consolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
aunque no son del mismo genero, la diferencia grafica de Horizon 5 vs Halo me parece significativa
Ah no claro, ni en PC con sus RTX 3090ti vemos una calidad grafica asi como Horizon a 120p que vamos a exigirle a la Serie X. Tendremos juegos muy buenos a 120fps que le dan prioridad al perfomance del juego y otros que prefieren la calidad gracia.

Igual que el horizon se vea asi y corra a 60fps tampoco es cualquier bobada
 
Claro ese es el punto, ya lo de horizon 5 es un vistazo de que los juegos con alta calidad gráfica no van a alcanzar los 120fps, a mi no me trasnocha, me aguante crisys 1 en PC con una Nvidia gama baja corriendo a máximo a 20-25fps haciendo maromas para mi 60 fps ya es tocar el cielo jaja.

También toca ver como va mover el series S semejante juego y si a 1080p da la talla.

Horizon 5 pone el liston muy alto en esta generación, toca ver por el lado de Sony que juego verdaderamente nextgen sacan y como les va con el ray tracing y los FPS.
 

Los últimos temas