Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta, si ya se tuvo gamepass ultimate pero se deja vencer, se puede? pagar los 3 años o esa cuenta ya paila? (no importa si toca pagar el mes a full precio para tranformar
Recomiendo al lanero @darkandrey , le compré 3 años y todo bien, todo bonito. Tuve fue un inconveniente metiendo los códigos desde un portatil pero directamente desde el XBOX funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkandrey y Hirasozu
Señores aprovechen, pedazo de juego, justo ayer lo terminé, me gaste 25 horas solo con el lado de uno de los protas, faltaría el run con la vieja.
El sistema de combate es extremadamente divertido, especialmente hacia al final cuando se tienen tantos poderes simultáneos. Eso si, ponganlo de una vez en dificil porque el juego es bastante sencillo
 
Ojalá Scarlet dure bastante en Game Pass, a lo largo del tiempo me he dado cuenta que los juegos AAA suelen estar por poco tiempo, uno los juega, se engancha y termina comprándolos, negociazo el de MS
 
Señores aprovechen, pedazo de juego, justo ayer lo terminé, me gaste 25 horas solo con el lado de uno de los protas, faltaría el run con la vieja.
El sistema de combate es extremadamente divertido, especialmente hacia al final cuando se tienen tantos poderes simultáneos. Eso si, ponganlo de una vez en dificil porque el juego es bastante sencillo
yo no soy de esos juego, pero le voy a dar la oportunidad, me paso lo mismo con el Fallen Jedi Order y aguanto
 
Disfruten, a mi ya me está descargando.


1633032271209.png
 
Laneros, una consulta: si ya active el mes por 2000 mil de Game Pass Ultimate, no puedo hacer lo del año de live hasta que se termine esta prueba? No sabia lo de ese truco :(
 
Reinice y no se amargue la vida.
Ya lo hice como 5 veces y vuelve a iniciar el tutorial, ya estoy reinstalando, hay alguna manera de saltarse ese tutorial?

Ya lo hice como 5 veces y vuelve a iniciar el tutorial, ya estoy reinstalando, hay alguna manera de saltarse ese tutorial?
Al parecer el bug soy yo jajajaja, esperare q termine de reinstalar y probare
F649E27D-85CF-41C5-A0CC-D0A967DF4D84.png
 

Los últimos temas