Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que es mejor usar para la series X una UPS, regulador o regleta? Es verdad que microsoft revomienda no usar ninguno de estos por que las consola ya traen un protector integrado?
Nunca he visto sobre esa recomendación, de hecho para mí es algo descabellado, no proteger los electrónicos de una sobre carga, con algo que sea más barato y se pueda quemar antes.
Necesitas 900 VA mínimo.
 
La UPS es como un seguro para los electrodomésticos [de hecho algunas cuentan con una póliza de seguros], no es algo que sea necesario pero digamos si vives en un sitio donde la electricidad falla constantemente ya sea por culpa del suministro, clima o por terceros ciertamente no esta de mas comprar una, yo ya lo tome como un must have y hasta mi CM/Router tiene una y eso que el servicio eléctrico que me presta la empresa es de primera calidad.
 
La UPS es como un seguro para los electrodomésticos [de hecho algunas cuentan con una póliza de seguros], no es algo que sea necesario pero digamos si vives en un sitio donde la electricidad falla constantemente ya sea por culpa del suministro, clima o por terceros ciertamente no esta de mas comprar una, yo ya lo tome como un must have y hasta mi CM/Router tiene una y eso que el servicio eléctrico que me presta la empresa es de primera calidad.
Cual UPS recomiendan para una serie x y TV combiandos?
Ojala que no fueran de esas costosas que se pasan del millon de pesos.
 
Cual UPS recomiendan para una serie x y TV combiandos?
Ojala que no fueran de esas costosas que se pasan del millon de pesos.
Que tanta electricidad consume el Tv?

Yo uso estas 2 referencias para Tv + Consola [Pc o HT], da el suficiente tiempo para apagar los equipos
LINK 1 - LINK 2 del Link 1 compre 5 hace un poco mas de 8 años y solo se me daño 1 hace como 1 mes y las baterías son muy buenas, tan solo me pidieron cambio hace 6 meses, del Link 2 tengo 4 menos de 1 año y cero problemas.

Ya si se quiere ir con el gimmick de gaming > Link

Estas son las que uso para CM/Routers y equipos pequeños > Link tengo 4 de esas y solo 1 me ha molestado, voy a ver si la mando por garantía ya que no se apaga.
 
Última edición:
Me ha ido muy bien con las APC. Tengo una APC BR1500 desde hace 3 años con el tv las consolas, router, módem, deco, y amp (y que es el reemplazo de una br1200 que me duró 10 años sin problema hasta que se me sio por conectarle también el pc y la quemé).

Ya dependiendo de la necesidad va bajando la Capacidad y el precio.
 
Ya está disponible la descarga completa del Forza Horizon 5
1634841688654.png
 
Que tanta electricidad consume el Tv?

Yo uso estas 2 referencias para Tv + Consola [Pc o HT], da el suficiente tiempo para apagar los equipos
LINK 1 - LINK 2 del Link 1 compre 5 hace un poco mas de 8 años y solo se me daño 1 hace como 1 mes y las baterías son muy buenas, tan solo me pidieron cambio hace 6 meses, del Link 2 tengo 4 menos de 1 año y cero problemas.

Ya si se quiere ir con el gimmick de gaming > Link

Estas son las que uso para CM/Routers y equipos pequeños > Link tengo 4 de esas y solo 1 me ha molestado, voy a ver si la mando por garantía ya que no se apaga.
Es un Lg OLed b8 la verdad no se cuanto consume.
 
Pregunta: a ustedes su xbox series / X les registra descarga y carga de internet a la velocidad que tienen contratada al tener conexión por cable o inalámbrica?
 

Los últimos temas