Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No importa damelo amigo, estoy sin juegos ahora. me vendria muy bien.
ya te lo di
1635344288815.png
 
Algun juego recomendado para estrenar series x y que de paso este a a buen precio?
Viejo, de todo corazón se lo aconsejo, cualquier peso que le vaya a meter a un juego, ahórrelo para comprar aunque sea un año de gamepass, la relación costo-beneficio en este momento esta por las nubes con ese servicio y por ello le va a sacar mas provecho que a un solo juego, asi sea uno de esos juegos de 300 horas tipo the Witcher o algo asi (no sé, nunca he jugado the Witcher 😜).
 
Viejo, de todo corazón se lo aconsejo, cualquier peso que le vaya a meter a un juego, ahórrelo para comprar aunque sea un año de gamepass, la relación costo-beneficio en este momento esta por las nubes con ese servicio y por ello le va a sacar mas provecho que a un solo juego, asi sea uno de esos juegos de 300 horas tipo the Witcher o algo asi (no sé, nunca he jugado the Witcher 😜).
Hasta ahora aqui no he comprado ninguno, ya que mi compañero ZeroNoir_ me regalo 2 meses de pass, y me descargue unos juegos gracias a eso, pero si voy a comprar el resident evil 2 y 3 que esta en promocion por hallowen como en 133.000 la edicion racoon. por que soy fan de resident evil. con ese pass y esos 2 juegos ya me aguanto hasta fin de año que vengan juegos de verdad, por que no he visto ninguno que me atraiga, a excepcion de forza 5. es que con 133.000 no me alcanzaba para mucho la verdad.
 
Viejo, de todo corazón se lo aconsejo, cualquier peso que le vaya a meter a un juego, ahórrelo para comprar aunque sea un año de gamepass, la relación costo-beneficio en este momento esta por las nubes con ese servicio y por ello le va a sacar mas provecho que a un solo juego, asi sea uno de esos juegos de 300 horas tipo the Witcher o algo asi (no sé, nunca he jugado the Witcher 😜).
Diria que cada cual tiene sus preferencia. Pero aun me gusta tener la opción de tener cierto control de reclamar pertenencia sobre los juegos. Ya sea si los quiero cambiar o vender luego.

El gamepass lo veo como una excelente opcion e incluso si tienes el tiempo disponible es la mejor inversion para jugar. Pero como un caso como yo que no dispongo de mucho tiempo no quiero que el Gamepass me pase como en Netflix de poner una película en la Lista para que luego caduque y la quiten sin poderla ver.

Diria que de momento solo los exclusivos de MS estarán seguros ahí siempre entonces por esos no se pelea uno en correr a jugarlos. Pero para lo demás si es mejor jugarlos cuando los suben. Todo esto lo digo desde mi punto de vista que no tengo tanto tiempo de jugar y las malas experiencia que me ha dado los servicios de ondemand donde uno nunca tiene el control de cuando caducan las cosas. También desde mi punto de coleccionista porque me gusta tener cosas fisicas.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sella y Ant4res
Señores un grande favor tengo suscripcion a game pass ultimate que solo uso en consola y quiero compartir la cuenta con un amigo que solo la usuaria en pc , ese se puede,, como le puedo compartir la suscripcion, les quedo agradecido
 
Señores un grande favor tengo suscripcion a game pass ultimate que solo uso en consola y quiero compartir la cuenta con un amigo que solo la usuaria en pc , ese se puede,, como le puedo compartir la suscripcion, les quedo agradecido
si se puede

1. que se loguee en su cuenta xbox en windows
2. que use su usuario de xbox en la app de gamepass en windows y se cambie al iniciar el juego


el 2 funciona para gran cantidad de juegos
 
si se puede

1. que se loguee en su cuenta xbox en windows
2. que use su usuario de xbox en la app de gamepass en windows y se cambie al iniciar el juego


el 2 funciona para gran cantidad de juegos
Yo lo intenté, con una cuenta secundaria que tiene gamepass activo, pero para los juegos de EA me pedia usar la misma cuenta que tiene gamepass lo cual complica un poco las cosas, preferí no usarlo mas en el pc.