Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores les presento mi Aston Martin Valhalla, con tuneo costumizado y carroceria en fibra de carbono, alcanza los 290 MPH. Me costo una ****.

6D5A847C-F9C3-4523-9260-373CE83E6086.png


Este seria mi Mclaren 2018 que me dan por haber jugado Forza 4.

5AA8074A-CA26-4FD4-833D-9BAC451F922F.png
 
Última edición:
Vale muchas gracias lo voy a mirar, duda cuando dices por largo tiempo más o menos cuantas horas? La verdad como ya no soy un chino pues lo máximo q le puedo dar a un juego es 4 horas y eso un fincho
Jajajaja, viejo, fresco, no se trata de cuantas horas podes jugar, vos poder jugar 15 horas en el dia si te da, simplemente que te fijes en elementos estáticos que pueden haber en la pantalla -huds, cuadro con el marcador en Fifa, logo de ea sports o cosas asi si hablamos de juegos o logos de canales o las bandas con informacion que aparecen en la parte baja de los canales de noticias o financieros - y si efectivamente notas que ya esos logos llevan mucho tiempo ahí, cambias de canal por unos minutos y volves y ya.

Como te digo, realmente no es un problema y uno tiende a olvidarse de eso porque en los juegos siempre hay cut scenes o vos salis a la pantalla principal y cosas asi y lo mismo pasa con la tv y los comerciales y solo con esto ya es mas que suficiente para que no tengas problemas si consideramos los sistemas preventivos que trae el tv.

Ahora, si usted es un fanático de cnn, fox news o Bloomberg y necesita tener esos canales prendidos todo el día, ahí si le recomiendo que devuelva ese tv y compre un samsung o un lcd porque creo que compró el tv equivocado.
 
Recomendado este sitio?


124 mil el año con VPN de Turquia

1636340012874.png



Edit: Y cual VPN recomiendan usar?

Edit: Ya compré esa HP con una TC virtual de muy poco cupo, pues veo que varios acá les ha ido bien, les cuento cuanto termine la conversion a GPU


Edit; No me han llegado los codigos pero de soporte me dijeron que ya estan revisando la orden.
 
Última edición:
Recomendado este sitio?


124 mil el año con VPN de Turquia

Ver el archivos adjunto 483255


Edit: Y cual VPN recomiendan usar?

Edit: Ya compré esa HP con una TC virtual de muy poco cupo, pues veo que varios acá les ha ido bien, les cuento cuanto termine la conversion a GPU

Yo hace poco utilice la app móvil Turkey Vpn Hotspot VPN Proxy para canjear un código de gold desde el cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Recomendado este sitio?


124 mil el año con VPN de Turquia

Ver el archivos adjunto 483255


Edit: Y cual VPN recomiendan usar?

Edit: Ya compré esa HP con una TC virtual de muy poco cupo, pues veo que varios acá les ha ido bien, les cuento cuanto termine la conversion a GPU


Edit; No me han llegado los codigos pero de soporte me dijeron que ya estan revisando la orden.
Bueno, ya tengo los 3 años de Gamepass Ultimate usando Hola VPN en mi pc.

Cuando estaba en la VPN Intenté hacer la conversión por 2 mil pesos pero me salia un error, me salí de la VPN y solo me salía la opción de convertir por 44.900 COP, me parece logico pues ya habia usado la promoción del mes a 2 mil en mi cuenta, asi que en total fueron 420 los 3 años o 11 mil el mes.

El correo no me llegaba pero a contacte el chat de soporte verificaron la orden y a los 10 minutos ya tenia los codigos.

Gracias a los que compartieron la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Muchachos alguien sabe donde comprar juegos baratos? estuve mirando en g2a pero creo que vienen con limitaciones de territorio.

Lo mejor es comprar en la misma tienda de microsoft aqui en Colombia y ya, mira los juegos que estan en descuento o espera al black friday alli rebajaran un monton. yo por ejemplo compre baratos los resident evil por ser epoca de halloween, y tambien mortal kombat ultimate lo consegui bien rebajado, la version mejorada para series X.
 
Lo más probable es que sea efecto de que jugué Forza Horizon 4 regularmente hasta hace muy poco, pero siento que FH5 es... exactamente lo mismo? En cuanto a gráficos, jugabilidad, gameplay, el 90% de los carros son los mismos etc. Cambió el paisaje. Que alguien con más tiempo busque una comparación de las principales diferencias, por que para mí son iguales. Aclaro que ambos son juegazos, pero juegazos igualitos.

Y el intro de la presentación de FH4 es mucho mejor, alguien todavía se acuerda? De las transiciones entre primavera, invierno, etc, que muestran off road, pavimento, pista...


VS.

 
  • Me gusta
Reacciones: pikoro45 y jhab007
Lo más probable es que sea efecto de que jugué Forza Horizon 4 regularmente hasta hace muy poco, pero siento que FH5 es... exactamente lo mismo? En cuanto a gráficos, jugabilidad, gameplay, el 90% de los carros son los mismos etc. Cambió el paisaje. Que alguien con más tiempo busque una comparación de las principales diferencias, por que para mí son iguales. Aclaro que ambos son juegazos, pero juegazos igualitos.

Y el intro de la presentación de FH4 es mucho mejor, alguien todavía se acuerda? De las transiciones entre primavera, invierno, etc, que muestran off road, pavimento, pista...


VS.




 
Lo más probable es que sea efecto de que jugué Forza Horizon 4 regularmente hasta hace muy poco, pero siento que FH5 es... exactamente lo mismo? En cuanto a gráficos, jugabilidad, gameplay, el 90% de los carros son los mismos etc. Cambió el paisaje. Que alguien con más tiempo busque una comparación de las principales diferencias, por que para mí son iguales. Aclaro que ambos son juegazos, pero juegazos igualitos.

Y el intro de la presentación de FH4 es mucho mejor, alguien todavía se acuerda? De las transiciones entre primavera, invierno, etc, que muestran off road, pavimento, pista...


VS.

es una iteracion. Es lo mismo mas mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii

Los últimos temas