Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esta divertido infinite

1637287213954.png
 
Buenos días
Quisiera plantar una inquietud que tengo y ojala me la puedan responder.

Actualmente tengo una play 4 como centro de entretenimiento, y viendo que actualmente muchas plataformas que anteriormente eran de TV están pasando a plataformas de streaming, me veo en la necesidad de migrar, ya que la play 4 su procesador no da para navegar y abrir un Directv Go, o un Star +, por lo cual quisiera migrar ya sea a una Xbox series S para no invertir tanto en mi centro de entretenimiento, pero me cabe la duda y sabiendo que en este foro hay personas que le han invertido bastante tiempo a estas consolas, quisiera saber si hay algún aplicativo de dichos servicios para Xbox, o si por el contrario el procesador y el navegador son los bastante robustas para poder ver dichas plataformas por streaming sin ninguna dificultad.

Agradezco sus aportes de antemano.
 
entretrenidisimo, me hizo dejar botado el forza, estupido y sensual game pass

Buenos días
Quisiera plantar una inquietud que tengo y ojala me la puedan responder.

Actualmente tengo una play 4 como centro de entretenimiento, y viendo que actualmente muchas plataformas que anteriormente eran de TV están pasando a plataformas de streaming, me veo en la necesidad de migrar, ya que la play 4 su procesador no da para navegar y abrir un Directv Go, o un Star +, por lo cual quisiera migrar ya sea a una Xbox series S para no invertir tanto en mi centro de entretenimiento, pero me cabe la duda y sabiendo que en este foro hay personas que le han invertido bastante tiempo a estas consolas, quisiera saber si hay algún aplicativo de dichos servicios para Xbox, o si por el contrario el procesador y el navegador son los bastante robustas para poder ver dichas plataformas por streaming sin ninguna dificultad.

Agradezco sus aportes de antemano.
pues yo tambien uso mi series s como centro de entretenimiento, hay apps para todo lo que he necesitado: disney+, amazon, netflix, hbo max, crunchyroll, star+ (directv si no se) y es muy fluida y todo sale como deberia salir sin errores raros
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Serie S tiene aplicativo nativo de star
Yo he comprado acá y es el mismo método y un poco más económico. Ej: CYBERPUNK esta en 50000 (Lo voy a comprar)
rota link

entretrenidisimo, me hizo dejar botado el forza, estupido y sensual game pass


pues yo tambien uso mi series s como centro de entretenimiento, hay apps para todo lo que he necesitado: disney+, amazon, netflix, hbo max, crunchyroll, star+ (directv si no se) y es muy fluida y todo sale como deberia salir sin errores raros
acabo de probar dtv go en el edge y no jala
 
los ToS son
-piratear consola
- cuentas chinas
- carga de saves modificados
- ser un ca8rón en el online
- canjear key robada
- Usar VPN
Yo puedo dar fe que no banean, llevo comprandole por 6 años a una señora que me vende keys de cuentas crackeadas disque en una cuenta aparte por si la baneaban y resulta que nada que me la banean.

Quede fue asi:
1637347371057.png
 
Chicos como los veo tan contentos mostrando esa belleza pues aprovecho para decirles que si aun tienen disponible la series X normal y tiene garantía vigente yo puedo comprarla pls envíenme mp
 

Los últimos temas