Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sabes cuanto dura por lo general el reestock en los almacenes de cadena?
Si bien no se cuanto dura, no es como el de ps5 que se va en una hora. Por ejemplo, el último que hubo en mercadolibre, duró como 12 o más horas antes de que se acabaran. Este pendiente de este mismo hilo, que siempre publican donde hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarguz
Que televisores de 120 MHz, recomiendan para el xbox series x ?
LG b9, c9, bx, cx, b1, c1

Señores, Mass effect legendary edition pal gamepass
343B8A7E-40B5-49A1-A82B-7C2DB265E321.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Justo estuve a punto de comprar el Mass Effect Legendary hace 3 días, eso sí, el domingo compré Outer Wilds y ahora sale en Gamepass ... sin embargo me parecen muy buenas inclusiones al catálogo
Yo ayer lo iba a comprar en Steam que está barato, menos mal terminé comprando pathfinder 🤣.
 
Recargue en su cuenta de Xbox, 36 meses de Xbox Live. Luego vaya a donde dice Upgrade y pasa la suscripción de 36 meses de Xbox Live a Xbox Ultimate por sólo $2.000.

Tener en cuenta que todo debe ser con cuenta colombiana, pesos colombianos, etc. Porque sí hace como yo que compré en Microsoft Colombia el Xbox Live y la mete a su cuenta en EE.UU, luego deberá conseguir un medio de pago de EE.UU y pagar 1 dólar estadounidense. Microsoft EEUU no acepta medios de pagos de Colombia.

PD: Yo la compré digital en la tienda Microsoft Colombia, pero ya no está disponible. Sólo hay 1 mes y 3 meses. Los 12 meses me costaron 165.000



Acá hay disponible:



Este es el enlace de Upgrade x 2.000:

Hola a tod@s, me llegó hace un rato la series x, estuve investigando en el foro y este método (aunque el mensaje ya tiene un año y medio), me genera dudas en cuanto a la diferencia en precio, hoy los códigos por ejemplo en alkosto están a 225k, hay algún método más económico? O la opción es comprar esos 3 años a casi 700k y hacer la conversión? Gracias!
 
Hola a tod@s, me llegó hace un rato la series x, estuve investigando en el foro y este método (aunque el mensaje ya tiene un año y medio), me genera dudas en cuanto a la diferencia en precio, hoy los códigos por ejemplo en alkosto están a 225k, hay algún método más económico? O la opción es comprar esos 3 años a casi 700k y hacer la conversión? Gracias!
Amigo busca en otras páginas codigos de otros paises , he leido de laneros que han usado codigos de Brasil, en mi caso puntual compré de Turkia. He ahi la necesidad de utilizar la VPN para redimirlos.

Creo que los míos los encontré a buen precio en su momento en Eneba, pero hay varias webs de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Amigo busca en otras páginas codigos de otros paises , he leido de laneros que han usado codigos de Brasil, en mi caso puntual compré de Turkia. He ahi la necesidad de utilizar la VPN para redimirlos.

Creo que los míos los encontré a buen precio en su momento en Eneba, pero hay varias webs de eso.
muchas gracias por tu respuesta, podrías darme información de esas páginas por favor? Justo revisé en eneba pero el global vale 70 euros… en esa página vi un código para turquía que sale por 33 euros pero no se puede activar en colombia, eso depende de la cuenta o de comprarlo por VPN?
 
Bueno al parecer hay algún inconveniente para redimir códigos... ya probé con otra cuenta y sin VPN y la página redeem.microsoft.com no está cargando bien... intentaré más tarde.
 
Bueno al parecer hay algún inconveniente para redimir códigos... ya probé con otra cuenta y sin VPN y la página redeem.microsoft.com no está cargando bien... intentaré más tarde.
Yo seguí los pasos en este post el mes pasado y me sirvió, yo usé Urban VPN, tiene el programa para windows o la extensión de chrome, cualquiera puede servir. Que disfrute la serie x, ojalá yo pueda comprarla pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: oberyn y Fenriz

Los últimos temas