Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tambien aproveche colocar el Developer Mode antes de que lo volvieran a cancelar y la verdad excelente por Microsoft por dejar esto en la plataforma. No es tan sencillo pero por 50mil pesos que cuesta en cuenta colombiana pagar el Developer Mode y un poco de paciencia puedes dejar la consola como un excelente emulador.
¿Será que aún está disponible en cuenta colombiana?, si no lo olvido llego en la noche a mirar. :)
 
Bueno por fin al final me decide en hacerme con un XBOX Serie X y quedármelo para disfrutar el Gamepass. Tambien aprovechando y agrandado la colección :p

Ver el archivos adjunto 492898

Ya tengo el disco casi lleno de todo lo que descargue de gamepass pero ahora sera encontrar el tiempo para jugar xD

Empezare con juegos que nunca he jugado de Xbox como Gears y Halo 1. Y de ahi empiezo a partir por los titulos grandes en gamepass.

Tambien aproveche colocar el Developer Mode antes de que lo volvieran a cancelar y la verdad excelente por Microsoft por dejar esto en la plataforma. No es tan sencillo pero por 50mil pesos que cuesta en cuenta colombiana pagar el Developer Mode y un poco de paciencia puedes dejar la consola como un excelente emulador.

FI6-FVtXoAEaA6y

FI6035tWYAA5uqT

FI6-FkTXEAIgOih

Aun me falta ensañar mucho. De momento me ha gustado como corren los emuladores pero jugar los de SNES en el control de xbox no es tan cómodo. Todo los que son de PSX para abajo se pueden correr desde un HDD, pero los de PS2 si me han presentado mucho problema. Toca interno ya sea PS2 o Wii, pero aun me esta dando mucho crasheo de la app con PS2, tengo que investigar mas en estos modos.

Pero de momento muy contento con el Xbox viniendo de un fanboy de Sony casi toda la vida.
Cómo es el proceso de instalación del emulador? Te agradecería!
 
West ham champio
sip arriba yo lo habia dicho, pero pues sigue estando en el 2022, solo que en Diciembre, ya no en el primer semestre :(
Pero gestionaron muy mal el calendario de lanzamientos, quedó la primera mitad del año sin un lanzamiento fuerte y la segunda mitad del año quedó con 2 (Starfield y Stalker). Me imagino que ese era uno de los motivos por los que en GP empezaron a meter juegazos como Outer Wilds.
 
yo creo que fue estrategico, siento que esos 2 juegos pueden impulsar la venta de consolas. ¿Cuando es que se vende mas consolas? pues luego de mitad de año, horita la gente esta pelada en todo lado
 
Gracias. Hay alguna desventaja/ventaja de hacerlo sin dev mode?
Por lo que tenía entendido leyendo era que solo puedes usar maximo 30GBs. Mientras en Developer puedes usar las que quieras, además de organizar los cores y bios por si tienes problemas de compatibilidad.

Por eso yo lo hice desde developer pero es mucho más fácil y beneficioso hacerlo desde el retail si no quiere cacharrear tanto con eso

También supuestamente está el riesgo de ban. Pero dónde preguntes todos te dan respuesta diferente. La verdad no sé cuál creer. Pero supuestamente tiene un riegos más alto
 
Última edición:
offtopic:

Hola amigos ando vendiendo mi guitarra hero por si alguien le interesa, gracias

 
Acabo de terminar RDR 2 y lo único que puedo decir, es que es uno de los mejores (si no el mejor) juegos de mi vida; qué juego tan excelentemente realizado, a excepción de unos bugs totalmente efímeros, todo es perfecto, Rockstar le da un paseo a más de una desarrolladora que cobra 300k por juegos malísimos. RDR 2 hace todo bien de inicio a fin; a mí que no me mata el tema western me engachó durísimo, podría escribir un análisis super extendido pero les aconsejo a quienes no lo han jugado, hacerlo. Es uno de esos juegos que uno desearía poder olvidarlos para pasarlos de nuevo y sorprenderse una vez más. Juego 10/10.
 
Tengo una duda es mejor apagar el Xbox por medio del control por medio de Configuración Apagado Total?

Cuando se hace por control queda como en modo de hibernación por eso prende tan rápido. Pero estoy leyendo muchas cosas que dice que esto es malo, es verdad?

Pregunto porque últimamente estoy presentando que algunos juegos se me congelan, jugando GOW me paso dos veces, o sera porque tengo el disco muy lleno (90%) también leyendo que esto puede ser malo. Aun estoy muy noob en el ecosistema de xbox y apenas estoy aprendiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Tengo una duda es mejor apagar el Xbox por medio del control por medio de Configuración Apagado Total?

Cuando se hace por control queda como en modo de hibernación por eso prende tan rápido. Pero estoy leyendo muchas cosas que dice que esto es malo, es verdad?

Pregunto porque últimamente estoy presentando que algunos juegos se me congelan, jugando GOW me paso dos veces, o sera porque tengo el disco muy lleno (90%) también leyendo que esto puede ser malo. Aun estoy muy noob en el ecosistema de xbox y apenas estoy aprendiendo.
Yo lo hacía desde configuración, apagado total.
No tuve problemas de crashes ni freezes con ningún juego aunque en el disco interno solamente dejaba lo que estaba jugando y los demas (backlog) en el disco externo.
 
Tengo una duda es mejor apagar el Xbox por medio del control por medio de Configuración Apagado Total?

Cuando se hace por control queda como en modo de hibernación por eso prende tan rápido. Pero estoy leyendo muchas cosas que dice que esto es malo, es verdad?

Pregunto porque últimamente estoy presentando que algunos juegos se me congelan, jugando GOW me paso dos veces, o sera porque tengo el disco muy lleno (90%) también leyendo que esto puede ser malo. Aun estoy muy noob en el ecosistema de xbox y apenas estoy aprendiendo.
Es malo si tiene un lugar con muchas variaciones eléctricas, el Xbox fue diseñado para estar en ese modo "hibernación"

También puede activar el modo Ahorro de Energía y cada vez que lo pague mediante el control él quedará prendido como 2 minutos más con los ventiladores sacando calor y luego se apaga y no queda hibernando.

Lo de los juegos seguramente es porque tenga el disco lleno o dañado, a mi me pasaba en un disco externo que tenía y resulta que estaba dañandose ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Acabo de terminar RDR 2 y lo único que puedo decir, es que es uno de los mejores (si no el mejor) juegos de mi vida; qué juego tan excelentemente realizado, a excepción de unos bugs totalmente efímeros, todo es perfecto, Rockstar le da un paseo a más de una desarrolladora que cobra 300k por juegos malísimos. RDR 2 hace todo bien de inicio a fin; a mí que no me mata el tema western me engachó durísimo, podría escribir un análisis super extendido pero les aconsejo a quienes no lo han jugado, hacerlo. Es uno de esos juegos que uno desearía poder olvidarlos para pasarlos de nuevo y sorprenderse una vez más. Juego 10/10.
Yo estoy esperando que saquen el upgrade de Nueva generación para jugarlo por primera vez. Lo malo es que no hay fecha estimada para ello :/
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarguz

Los últimos temas