Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no se de donde sacan esto si va en oposición a lo que han dicho las cabezas de XBOX, el hardware se financia por medio de las ventas de las licencias y periféricas y GP es un medio para aumentar la base de usuarios de XBL esto es un ecosistema que gira en torno a una plataforma, si no les interesara la venta de consolas no se darían la pela en cada generación y mas bien se enfocarían en XCloud pero a la vista esta que no es así.
Pues no toca ser accionista de Microsoft ni analista de Bloomberg para ver a leguas la estrategia, sacar todos sus juegos dia 1 en Xbox y en PC, publicarlos en gamepass y steam, si estuvieran solo centrados en vender consolas pues se quedaban en Xbox y ya esta, por eso recibieron burlas, insultos, etc y que paso? pues Sony empezo a sacar sus juegos en Steam, se dieron cuenta que la comunidad de PC es importante, compra y que con las ventas en su propia consola no alcanzaba
 
Para los interesados, por accidente encontre que se puede instalar el fear 3 en xb1 y series, cambiando la region de la consola a estados unidos, sinceramente muy raro que se pueda teniendo en cuenta que la version digital no es rc.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Desde q vi que Control salía de GP el 1ro de Feb decidí jugarlo, ya voy en la misión de polaris por lo q creo q si es verdad lo termino el fincho sino pues no hay lío, el juego aguanta arto pero no pasa de 3.8/5 tiene varios bugs y los doblajes están a destiempo, gráficamente no me convence, la historia aguanta, son de esos juegos q solo se juegan xq están en el GP, se me parece un poco Quantum brake
 
Desde q vi que Control salía de GP el 1ro de Feb decidí jugarlo, ya voy en la misión de polaris por lo q creo q si es verdad lo termino el fincho sino pues no hay lío, el juego aguanta arto pero no pasa de 3.8/5 tiene varios bugs y los doblajes están a destiempo, gráficamente no me convence, la historia aguanta, son de esos juegos q solo se juegan xq están en el GP, se me parece un poco Quantum brake
Gráficamente no convence? :unsure: Por que lo dice? Habla del la parte técnica del apartado gráfico o el estilo artístico que implementaron?
 
Gráficamente no convence? :unsure: Por que lo dice? Habla del la parte técnica del apartado gráfico o el estilo artístico que implementaron?
las graficas de los videos, ambiente, scenarios no me gustan del todo. EJ: el agua es estatica, el cabello, la ropa de los personajes casi ni se mueven, no le sale sangre a los heridos, los rotros para mi no estan bien detallados.... a eso me refieron con que graficamente no men gusta, la verdad es en lo que mas me fijo para sentirme desepcionado, agusto o sorprendido con un juego, osea creo que es un juego antiguo pero se queda corto en eso

Sólo me voy a enfocar en esto, Control es la secuela espiritual de Quantum Break y están hechos en el mismo engine propietario de Remedy
esto explica mucho jajajaja, pero Quantum BK > Control
 
Sólo me voy a enfocar en esto, Control es la secuela espiritual de Quantum Break y están hechos en el mismo engine propietario de Remedy
Esa no me la sabia, obvio sabia que son del mismo desarrollador pero no que era una especie de secuela asi sea espiritual, he estado jugando el quantum break y estaba aburrido sabiendo que no se tenia planeada secuela porque el juego me ha parecido bastante entretenido y con unos valores de producción altísimos, siquiera no jugué Control antes que QB a pesar de que lo compre para ps4 al primer descuento que sacaron.
 
Esa no me la sabia, obvio sabia que son del mismo desarrollador pero no que era una especie de secuela asi sea espiritual, he estado jugando el quantum break y estaba aburrido sabiendo que no se tenia planeada secuela porque el juego me ha parecido bastante entretenido y con unos valores de producción altísimos, siquiera no jugué Control antes que QB a pesar de que lo compre para ps4 al primer descuento que sacaron.
De hecho control, QB y Alan Wake suceden en el mismo universo, en QB hay referencias a AW en varias partes y en Control lo nombran directamente y tiene un DLC basado en AW
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
El problema del control del Game Pass es que no es el optimizado para las nuevas consolas. Estas jugando la version de Control del Xbox one
osea que hay una version que si esta para Series? o aun no lo han sacado? yo igual se que aun no le he sacado el jugo a mi consola con esos juegos, pero el siguiente que es FH5 creo que si lo va hacer , aunque la verdad tambien le tengo ganas a = Wolfenstein II
 
En panamericana sale ahora el series s en 1'599.000 cuando estaban en todos lados a 1'499.000....copiaran el precio los competidores?
Seguramente la subida del dólar los obligó; aunque tengo entendido que Microsoft estaba asumiendo parte de la carga tributaria y todo eso para que nos llegara más económico; habrá que esperar a ver
 
osea que hay una version que si esta para Series? o aun no lo han sacado? yo igual se que aun no le he sacado el jugo a mi consola con esos juegos, pero el siguiente que es FH5 creo que si lo va hacer , aunque la verdad tambien le tengo ganas a = Wolfenstein II
Si, Control Ultimate es la version optimizada para las consolas, eso fue noticia ya que Remedy dijeron que no podian hacer el update gratis, mientras que las demas empresas decian que el update de las consolas nuevas era gratis, como Cyberpunk
 
Si, Control Ultimate es la version optimizada para las consolas, eso fue noticia ya que Remedy dijeron que no podian hacer el update gratis, mientras que las demas empresas decian que el update de las consolas nuevas era gratis, como Cyberpunk
Apenas me entero de esto. Tenían hace rato descargada la versión y pensando que era la de 60fps 😔
Ahora la pregunta uno como tienen Gamepass es verdad que el descuento aplica para comprar le juego cierto ? Cuando entro a la tienda veo que está por $39mil hasta en 11 días. Valdría la pena hacer la inversión?

Es curioso como 505 si le dió la Ultimate Edition a Sony y Epic que lo dieron gratis por sus servicios. Pero aún no tengo PS5 para jugar la versión 60fps
 
 

Los últimos temas