Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por aca tambien reportando la llegada del preview program, esperando la actualizacion.

Por otro lado por fin me puedo unir al mundo de witcher
IMG_0307.JPG
 
Me llegó la invitación del preview. A esperar que me acepten la solicitud :) y los que tienen la App, que beneficios trae?
 
Estoy un poco perdido me llegó lo de la preview tengo está pantalla ... Ahora debo esperar ?
Como se cuando me aceptan?
80ac00fb5606605d668ae1310d91a3de.jpg


Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Me estan ofreciendo una consola con fecha de fabricacion 2013-12, quiero saber si estas consolas que fueron de las primeras en salir han tenido algun problema, como en su momento las 360. La consola esteticamente se ve muy bien y el precio es razonable. Que me aconsejan? Gracias.
 
Me estan ofreciendo una consola con fecha de fabricacion 2013-12, quiero saber si estas consolas que fueron de las primeras en salir han tenido algun problema, como en su momento las 360. La consola esteticamente se ve muy bien y el precio es razonable. Que me aconsejan? Gracias.

Yo tengo la mía, comprada el día del lanzamiento y está perfecta. Esta generación no tuvo ningún problema masivo. Comprela sin miedo.
 
Si busco un 360 y me registro con mi cuenta, podré descargar gratis GEARS y dejarlo en mi cuenta para cuando se active la retrocompatibilidad pueda jugarlo en mi xOne????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Huy también con la misma duda!
Si se puede, no necesitan una 360 para poder "comprarlo" desde xbox.com pueden dejar en cola el juego y cuando esté habilitado para jugarlo en one podrán descargarlo, lo importante es que aparezca como "comprado" en sus cuentas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramliw00
Si se puede, no necesitan una 360 para poder "comprarlo" desde xbox.com pueden dejar en cola el juego y cuando esté habilitado para jugarlo en one podrán descargarlo, lo importante es que aparezca como "comprado" en sus cuentas.

Saludos.
Estoy intentando hacer eso con Thief y no me deja. En la tienda colombiana no aparece la opción de compra, sino que me dice donde ir a una tienda física. Y en la Americana no me reconoce el live :(
 
Estoy intentando hacer eso con Thief y no me deja. En la tienda colombiana no aparece la opción de compra, sino que me dice donde ir a una tienda física. Y en la Americana no me reconoce el live :(

Intente, acabe de leer este dato tan bueno, entre a la tienda de USA y de una me lo acepto. Cuando abro lo del juego, me aparece que cuesta 29,99 pero doy encima del precio como si fuera a comprarlo y al validar la cuenta me sale el botón de confirmar y ya con el título de Gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se puede, no necesitan una 360 para poder "comprarlo" desde xbox.com pueden dejar en cola el juego y cuando esté habilitado para jugarlo en one podrán descargarlo, lo importante es que aparezca como "comprado" en sus cuentas.

Saludos.

Mil gracias por ese dato!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me aparece gratis pero me dice que no tengo opciones válidas de pago. Mandatoriamente debo vincular mu tarjeta?

Mmm creería que si. Yo siempre he tenido vinculada la de un primo, pues igual para esas gratis no hace cargo alguno obviamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mmm creería que si. Yo siempre he tenido vinculada la de un primo, pues igual para esas gratis no hace cargo alguno obviamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hmm ya registré mi tarjeta en la colombiana. El inconveniente es que en la tienda en colombia no me aparece comprar, y en la tienda gringa no tengo una tarjeta registrada.
 
ya tengo el Dashboard preview, falta es la actualización, ¿esa es la que puede demorarse mientras la aprueban o creen que en unos días me llegue? nos vemos en gears 3 para ir calentando la motosierra.
 
a fin de año... supongo.. inicialmente serian 100 titulos... eso esta en votacion, que juegos deberian estar en los 100 primeros... tengo entendido..